4chan XIII: Un subforo de JUEGOS con buenos mods es posible.

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo o PUNISH.

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias.

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pero pon los tags que un mod insertará las imágenes.

Mako666

GaTToO

#3810 por fin alguien con corazón

Hachu

Bye.

48 1 respuesta
B
7 1 respuesta
PaCoX
Lova

Child 'suicide bomber', 7 years of age

Child 'suicide bomber', 7, dressed in full 'Hazard' Chelsea football kit is caught by Iraqi troops who disarm him after finding explosives strapped to his chest. The boy, thought to be about seven, was seized outside the war-torn Iraqi city of Mosul after hiding among families fleeing ISIS. In the clip a soldier can be seen crouching down next to the youngster and speaking to the camera.
He says the video is being filmed on March 18 and then explains that the child, who he says is about seven, was sent by ISIS. The child, thought to be called Uday, says he was sent by 'Amo', which means uncle, with instructions to target 'the army'.

The soldier then asks him to raise his arms. In the next few moments, the soldier slowly snips off bandages holding up the device, which appears to include a mobile phone and batteries.
When the child flinches, the soldier says: 'Don't be afraid'.

11 1 respuesta
thunderaS

El soldado no es uno de esos héroes súper rambos que hay por Iraq?

Puto héroe colega, ese pavo sí que le está dando valor a su tiempo, no me jodas.

M4v3rikj3j3

Marckooz

#3814 el mundo se va a la mierda (los ultimos 20 segundos... es para preocuparse XD)

M4v3rikj3j3

Jok3r

Old but gold

11 1 respuesta
B

#3821 me has hecho acordarme de este xD

M4v3rikj3j3

A

Raydock

Estoico

N

_-Dereuda-_
logandevil
PaCoX
B

HeXaN

CaNaRy_r00lz

No suelo postear nada pero esto me ha dejado con el culo torcido, pensando la de cosas que podrian salir mal xD

[media]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/anb77gz_460sv.mp4[/media]

Mierda, donde puedo subirlo?

Mecagonlaputa no encuentro un puto host para subirlo que rule y sea más de 15segs, alguna idea?

Abrir mejor a parte

4 1 respuesta
forcem

Elvisbal

Marckooz

Cuando estas zapeando, y ves a Willy Wonka en Tele5.

GR33N
25 1 respuesta
Fracorper
massaker

#3837 Trevor noah no me parece especialmente gracioso pero su programa es una buena patada en los cojones de todos los republicanos.

Adonay_

#3813 me enamoran las morenas de ojos azules

Tema cerrado

Usuarios habituales