4chan XIII: Un subforo de JUEGOS con buenos mods es posible.

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo o PUNISH.

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias.

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pero pon los tags que un mod insertará las imágenes.

LaChilvy



8
Hachu
30 2 respuestas
nerkaid

#3992 ¿Algunos no entendéis muy bien de que va el thread no?

2 2 respuestas
Daerom

#3993 De poner imagenes y material de 4chan, no de Reddit

24 1 respuesta
Hachu

#3993 Ilustrame.

1 1 respuesta
T

1
w311fr4g

No se si es gol de señor pero mola xDD

6
nerkaid

#3994 La imagen que he puesto es de imgur, pero casi, keep trying.

#3995 No quiero desviar el hilo ni generar un conflicto, pero como me lo pides, pues te explico.

En general el thread está para poner cosas interesantes/divertidas, no vídeos de un orfanato búlgaro lleno de niños con problemas mentales, que creo que muy gracioso no es, y tendrían mucha más cabida en el thread de Creepy o en el thread de NSFW.

Si aun así dices, dios, qué bueno soy, esto lo tengo que compartir con el mundo, y quieres que todos vean el super vídeo que has encontrado, puedes crear un hilo a parte con él, como ya se hizo en Julio de 2016.

Si todo el mundo se dedicara a postear cosas así, viejas, ya posteadas, y que no vienen a cuento aquí, pues al final el thread se convertiría en una puta mierda, pero tenemos la suerte de que solo sois unos pocos los que no entendéis bien como va la cosa.

3 2 respuestas
Hachu

#3998 Osea un 4chan sin 4chan?....

11 1 respuesta
nerkaid

#3999 No, si no cosas de 4chan entretenidas/divertidas/etc. En 4chan se ponen también imágenes de atentados, mutilaciones, violaciones, etc y no se dumpean aquí por que no van con la línea del thread ni a nadie le interesan, y si a alguien le interesa, tienen en fav el thread de creepy/NSFW para verlo allí.

Pero vaya, que ya te lo he explicado antes, no voy a desviar más el thread si no eres capaz de entenderlo, tampoco te esfuerces mucho en comprenderlo no vaya a empezar a oler a beacon, poco a poco.

NSFW
5 1 respuesta
Daerom

#3998 Osea que la imagen no era de reddit : https://www.reddit.com/r/pics/comments/62ko3a/green_car_parking_only/.
Pero bueno que la cuestion es que no era de 4chan.

Te digo lo mismo que le dije a Snorky hace 5 años:


http://www.mediavida.com/foro/feda/14chan-vi-delicious-manly-tears-434513

5 1 respuesta
Hachu

#4000

Vuelve a tu pozo anda.
Y como apunte.. con un 6% de grasa poco vas a oler.

4 1 respuesta
nerkaid

#4001 No, la imagen es de Imgur, y la copiaron a Reddit:

Dejad el lloriqueo si solo vais a failear pls <3

#4002 Llevo en Mediavida desde antes de que Facebook existiera, unos 10 años antes que tu por cierto, así que en serio, dejad de hacer el ridículo xD

8 2 respuestas
zakzak98

#4003 Pero que cojones te importa a ti lo que se postee en este hilo? Son ganas de quejarse por que sí macho, si no te gusta un post no lo mires.

19 1 respuesta
nerkaid

#4004 Creo que lo he explicado bien clarito aquí:

#3998nerkaid:

Si todo el mundo se dedicara a postear cosas así, viejas, ya posteadas, y que no vienen a cuento aquí, pues al final el thread se convertiría en una puta mierda, pero tenemos la suerte de que solo sois unos pocos los que no entendéis bien como va la cosa.

En cualquier caso, si no te ves capaz de comprenderlo o no compartes mi opinión, haz lo que predicas:

#4004zakzak98:

si no te gusta un post no lo mires.

Cruzer

34
Hachu

Feels:

#4003 Si supieses que ya en el 03 jugaba a Ultima Alianza.. no dirias eso.

Pd:

1
LaChilvy

Mujeres al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 1 respuesta
Daerom


4chan XIV: Cachorritos y cositas graciosas

8
N

#4008

1
laZAr0

Ya son ganas de llamar la atención, mira macho...

Que postee lo que le salga de las pelotas, ya son ganas de venir ahora dando lecciones de qué postear cuando la mayoría de la gente aquí no ha entrado ni una puta vez en 4chan y sólo traen mierda del facebook, recortes de twitter, cosas de webs de mierda con recopilatorios de "memes" que vienen hasta mal traducidos, videos de youtubers y hasta spam.

33
JFBebop

Y poco más.

17
raulmevi2

3
Nahuel007uru

33
Li3cht

5
LaChilvy

duplicator box

6
cocazo

77
PalesTina

29
Darkveider

14
Estoico

22
Tema cerrado

Usuarios habituales