4chan XIII: Un subforo de JUEGOS con buenos mods es posible.

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo o PUNISH.

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias.

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pero pon los tags que un mod insertará las imágenes.

Jorgew

#1650

3
N
16
CaNaRy_r00lz

#1627 uff macho yo soy el colega, o el padre de este crio y al portelo lo desgracio, pero vamos lo busco y lo más grande que va a quedar de el va a ser un cacho carne con pelo, pero ese portero no vuelve a andar en su puta vida a parte de comer con pajita, putos desgraciados de mierda que mala hostia me ha entrado en serio y más cuando al crio se le ve tranquilo nada de tipico borracho dando por culo

He llorado con este video

7 1 respuesta
Marckooz

Feliz Navidad MVideros.

2
Tazius

Me vs life

30
MeCagoEnDios

94
Hachu

Old But Gold

7
N

:psyduck:

6
parsec

22
hawker

#1650

10
N

spoiler
7
Resa

Adoro los videos random que salen en youtube en las horas muertas y que no pintan nada.

Also:

2
ogeuF
24
B
27
DaVNiz

AyyyLmaooo

Polak

first extraterrestrial contact

1
Retrete
7
MeCagoEnDios


:psyduck:

19
Robe_del_Mal
3
Hachu
77
MeCagoEnDios


propaganda feminista lol


15 2 respuestas
ogeuF

20
D

#1671 en un puñado cuantas palomitas entran? 20?

vale por esa regla de 3 digamos que tienes que "salir" con 20 hombres para que el 10% osea 2 de ellos te salgan "mal"
osea 1 de cada 10 hombres podria ser malo, pero malo tampoco quiere decir que sea maltratador, simplemente malo

es decir, una persona que sale con 10 hombres ha disfrutado de 9 relaciones satisfactorias

ejem si, yo he tenido 8 novias de las cuales 7 me han puesto los cuernos (2 de ellas me hacian maltrato psicológico y a 1 la amenacé con denunciarla por acoso) y no ando llorando ni metiendo todas en el saco, GL feministas

[antipunish]

7
LaChilvy

:qq:

40
N

#1671

robado de Turmion

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1675

22
GaTToO
5
Sleipner

21 1 respuesta
Solrac19

#1679

Ni se entera O.o

Tema cerrado

Usuarios habituales