4chan XIV: 4chan XIV: O rly?

SE EXIGE

- Postear contenido en TODOS los posts realizados. Como mínimo una imagen.

- Un mínimo de 4 fotos si se abre página.

ekeix
3
ekeix

doble post, perdón por el retraso

NSFW
NSFW
25 1 respuesta
fracarro

44
Estoico

5
Gory

#749

NSFW
13
nerkaid
22
Estoico
5 1 respuesta
Raydock
10
vene-nemesis

#757 El actor de esa mierda se estaba muriendo de cáncer, supuestamente terminal, y hoy justo parece ser que se lo ha quitado del todo, ni idea de si se puede pasar de terminal a estar libre de cáncer, pero me alegro por él

6 3 respuestas
Estoico

#759 Solo se me ocurre una respuesta

yukiHime

#759 Un estadio cuatro no es algo "que te puedas quitar". El tratamiento habrá funcionado excepcionalmente bien y habrá mejorado, pero es imposible que esté 'curado' hasta que no esté cinco años sin presentar problemas, supongo que habrás leido los comentarios y ya lo sabrás, así que bueno xD También puede ser una de esas mejorías que se suelen dar antes de caer del todo. Aún y todo, me alegro.

amenazax

#759 Y todo gracias al poder de los memes

5
Blash

Es posible que esté repetido ya que parece antiguo pero... Yo es la primera vez que lo veo y me he partido la caja xD

10
Tazius
13
raulmevi2

OC, visto en la calle antes

3
FkOY

(melafo)

35
GR33N
15 1 respuesta
FkOY


12
A
GaTToO

#767

lo pongo en mayor calidad y amplío documentación

5 1 respuesta
I

https://tuinderlusten-jheronimusbosch.ntr.nl/en#

4 2 respuestas
N
8
massaker

#770 Anda, mira, es como el lol pero en cutre.

13 1 respuesta
GaTToO

#771

#773
no se a mi los dos me parecen una puta mierda horrible,o juego para mancos de aim, pero es gracioso como pegan las locuciones con la base, me recordó a

D

8 1 respuesta
PalesTina

41
Gory

#775 De un cerdo se aprovecha todo, hasta el segundo premio

#752 Y el nombre de la segunda es...XD ( 2video me refiero )

3
Hachu

#771 Ya que hablamos de arte:

La patraña del Impresionismo actual:

La cualidad en el arte “no es solamente una cuestión de opinión personal sino que es en gran medida objetivamente medible”
-Jakob Rosenberg

9 1 respuesta
N

#778 ¡AAAAHHH| Demasiadas cosas fachas, toma un poco de escuela de Frankfurt y de (((((((revisionismo del arte)))))))))

MFW me obligan a chuparme esta puta basura y a hacer un trabajo sobre ello en la uni

PD: souce del vídeo de Joker

2
FkOY



6
Tema cerrado

Usuarios habituales