8 años

D

Ayer me entró la vena nostálgica en la cama y recordé que el año que viene, que ya casi está aquí, haré 8 años en MediaVida. Comparándolo con los oldfags del foro no es nada pero para mí supone una cifra importante ya que entré aquí siendo un criajo de 15 años que estaba perdido en la vida y mirando atrás me doy cuenta que he evolucionado muchísimo como persona y este foro ha influido en parte en ello.

Hace tres años dejé el foro para intentar desengancharme y me resultó dificil dejar de tenerlo presente, hasta que tras unos cuantos meses paré de buscar Mediavida inconscientemente cada vez que abría el navegador, ahora hace un mes más o menos que volví y me alegra ver que todo sigue más o menos igual y aunque algunas personas que pululaban por aquí ya no están, transmite bastante ternura ver que bastantes de esos nicks y avatares que han compartido lugar virtual contigo durante tantos años, aún siguen aquí.

Solo quería soltar mi nostalgia acumulada.

1
LinkinDay94

Sería hasta poético que te banearan la cuenta, cerraría el circulo, piénsalo.

25
dabolbi

Cuéntanos más

1
verseker

Menudo puto newfag

1
IIpereII

Algunos pronto llevarán mediavida o más en mediavida.

1 1 respuesta
Troyer


▲ ▲

:(

1 respuesta
RU_386

Ya me imagino a los administradores al crear esto diciendo "y vamos a tener un subforo como /b/ !!"

Y esto es lo que hay.

lirikoN

Felicidades

Silvio_Dante

8 años dice el cabron

18
Zaryei
1
LaChilvy

Vamos a medirnos los penes.

2 respuestas
PEPEPAKO

#11 ¿Tienes pene? o_0

verseker

#11 Los bots no juegan.

PaCoX

ladyboy? yo ya...

Syuk

W4 volverá a la scene del CS:GO para el décimo año tras su separación y victoria en el torneo Aimhunters europeo. Sólo queda año y medio, los jugados del 2k9 ya están en marcha, han sido convocados.

bonilleta

8 Penes te vas a comer

tsukiyomi

Menudo oldfag

dambala

Me te te con el dro ga dic to de mi ni cha no

1
koplousky

joder, acabo de caer en que llevo en mediavida, mediavida.. tengo 27 y registré mi primera cuenta con 14...me emosionoh

D

<- 15 años

siga circulando newfag

B

Yo propongo un desbaneo masivo de cuentas antiguas

dranreb

8 años?

granaino127

Te equivocas, muchos de los que estaban siguen estando pero con otras cuentas.

granaino127

#5 pues yo creo que ya llevo media vida en mediavida ...

Tengo el doble de edad que cuando me registré con la primera cuenta en 2003... que no entraba mucho la verdad y me hice esta por 2006 y fue cuando empecé a entrar más.

1 respuesta
afhn

   ▲
▲    ▲

1
sephirox

.

1 respuesta
Shaka

14 años por aqui de viejo

granaino127

#26 una cuenta doble que no conocerás ni nadie.

Esa cuenta de 2003 entre un par de veces con ella y desde ese año o 2004 está sin entrar porque no se que pass le puse y era un email viejo el que tenía xD.

Me hice esta porque en otras comunidades me conocían con este nick, como juegos21 o en AunArena que entré en la administración (posteriormente OnoArena) y después hasta la fusión con MV donde estuve unos cuantos años.

;-)

hda

Hilo cíclico. Pero bueno, es cierto que para los que somos asiduos de este foro, él Ha significado y significa mucho. Muchas risas, colegas e informaciones han venido de aquí.

En uno de lo últimos hilos cíclicos por el estilo, hice cálculos y:

Más del 40% de mi vida por estos lares.

Por cierto, me he entretenido un poco y he calculado que el 27/11/2020 cumpliré la mitad de mi vida en media-vida.

El 11/03/2021 haré la mitad de mi vida en Steam...

hda
Jastro

Mi colega lleva baneado 10 años xD creo que se le acaba este, no me acuerdo cuando

http://www.mediavida.com/id/karurosu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • afhn
  • jonhy_walker
  • granaino127
  • Syuk
  • PaCoX
  • verseker
  • Doulps