8 espacios PlayStation confirmados en España

B

Y dijeron que próximamente Madrid en Twitter.

1
zazgan

A ver si entre los 8 espacios llegan a 144 fps.

34
GaTToO

ç

me pregunto si aquí en feda nos podremos meter con la inferioridad de las personas que usan consolas para entretenerse, o vamos a ser castigados por hacerlo como en "juegos" ?

2 respuestas
acerty

Ves por cosas como esta es por lo que han subido el psplus, juegos gratis y ahora espacios.

HYPE!

TheDamien

Ps5 confirmod.

1 respuesta
tute07011988

#3 adelante, puedes hacer el ridículo limitando tu supuesta afición.

1 respuesta
B

#5 Lo dudo bastante :psyduck:

RU_386

De puta madre ya era hora. Qué pena no tener 14 años para jugar a estas mierdas.

1 respuesta
B

#8 Según he visto hay algunas competiciones que dudo que se llenen solo de 14 años xD

GaTToO

#6 limitando?
porqué, he tenido y tengo consolas, pero si tengo que hacer una inversión la hago en pc que es muy superior.

a demás me gustan los juegos en primera persona, y jugar con un pad un FPS es de imbeciles integrales.

1 3 respuestas
verseker

#10 Cambia pad por jugar a secas y fps por call of duty, o por ps4.

1 respuesta
B

#10 #11 No estoy de acuerdo. A mí también me gusta jugar más en PC algunos tipos de juegos y tengo mi propia colección en Steam, pero una consola da muchas comodidades, como que la puedan usar terceras personas mientras no te tocan tu PC, llevártela donde quieras sabiendo que le vale cualquier TV que haya donde vayas (yo paso de volver a hacer mudanza de monitor/torre/altavoces/etc si no es definitivo), etc. Por no contar con lo cómoda que es la consola cuando vives en pareja y los dos jugáis.

1
spyro512

venga, soltad toda la bilis, discusión con puyas aceptada entre consoleros y peceros

1 respuesta
B

safe spaces para plebeyos acomplejados

lo veo bien

1
vinilester

#13 Esto se solucionaba de una vez por todas con un FPS que admitiese ambas plataformas.
Un update o fin de semana "rompamonos el alma" por ejemplo en Battlefield 1. Todos los pceros en un bando y todos los consoleros en el otro.

Y ya esta. Asunto finiquitado y solucionado.

PD: logicamente con un detector de pad en el bando de PC, para pasarlo automaticamente al otro lado, por lo obvio y por subnormal.

2 respuestas
SasSeR_18

#15 Te noto acalorado

como tu consola

5 1 respuesta
Kaziqeh

#10 No te preocupes hablas con el gran ps4 tragasables. Espera que ahora viene su chupipandi

tirano

Que mierda habeis enviado aqui?

B

#15 #16
Noticia de PlayStation = Master Race Holy War ? XD

z4eR

Pagados con el dinero de vuestro Plus.

1
V

Para vosotros, jugadores.

1
B

Jugando el otro día al horizon en mi ps4 pro admirando los gráficos me paré y pense, cuanto tendré que gastar en un pc para mover un juego como este con esta fluidez y esta calidad gráfica?? la play me ha costado menos de 400.

Que sí que tener una 1080 ti, 32 gb de ram, un i7 6800k... es la ostia vas a mover el futuro.

Pero yo quería jugar horizon y bloodborne... y por poco más de 400 lo estoy haciendo

2 respuestas
B

#22 Totalmente de acuerdo!

Fyn4r

#22 espero que la fluidez del Horizon no sea como la de BB xd

1 respuesta
B

#24 Ambos van mucho más fluidos que en pc... :psyduck:

1 respuesta
Fyn4r

#25 eso es un no? Xd

1 respuesta
B

#26 No soy tiquismiquis con el tema fps y no recuerdo ningún tirón acentuado en el BB, tampoco llevo tanto, le he dado más al horizon

1 respuesta
Fyn4r

#27 pues BB tiene mogollon de problemas con eso (igual en ps4pro va mejor), por eso le baja la nota a un 10/10. A 30fps estables el juego sería un 12/10

vinilester

30 fps=fluido
:palm:

Aqui se va a liar xD

1 respuesta
B

#29

2

Usuarios habituales