A mi perro le gusta mi lefa

E

Resulta que tengo un perro desde hace varios años, y al cual no le hago demasiado caso.

Ronda siempre por mi casa como cansado, apático, sin ganas de correr o jugar. El típico perro de adorno, vamos.

El caso es que no suele entrar nunca en mi habitación... sólo alguna que otra vez que le moleste algo o tenga necesidad urgente de salir a la calle.

Teniendo en cuenta estos datos, me encontraba yo el otro día jugando al World of Warcraft a la vez que escuchaba música a un volumen infame, y noté de refilón que mi perro se adentró en mi morada. Esperé un poco a ver si reclamaba algo, si le dolía algo o si quería salir a correr un rato (parece que en la calle sí que le gusta correr). Nada, el perro no quería hacer nada de nada.

Seguí a lo mío, inmerso en mundos de facerolls y gankeos, cuando me dí cuenta de que ahora el perro estaba al lado mía haciendo algo sospechoso. Estaba lamiendo un Kleenex. "Qué raro", pensé. "Si hoy no he comido en la habitación, por qué relame restos de... ¡oh noes!"

Automáticamente me di cuenta de que lo que yo no soy capaz de hacer, lo estaba haciendo mi perro. Se estaba comiendo a mis hijos no natos. Y al hijo de puta le estaba encantando, porque se tragaba hasta el papel. Evidentemente le reñí, lo saqué de la habitación y cerré la puerta.

Pues lo realmente curioso viene ahora: he descubierto que mi perro, a pesar de todos sus defectos, tiene una gran virtud. Un sentido del olfato hiperdesarrollado. Y esto lo digo porque cada vez que me masturbo y eyaculo, ahí tengo al perro olisqueando y ladrándome en la puerta, esperando su manjar. Y lo peor de todo es que hasta que no tiro el papel a la basura y la bajo a la calle no para de intentar degustarme.

¿Alguien sabe cómo hacer que mi perro deje de ser una alarma para pajeros? Si alguien en mi casa consigue asociar ladridos con masturbación, mi privacidad se verá reducida a cero.

RPV:

spoiler
2
1 comentario moderado
PocketAces

#2 JAJAJAJAJA

M

Buen #2 a lo old school xDDDD

anikex

creo que ya se puede cerrar el post con semejante #2

resondual

Gracias por el relato justo después de comer

LaChilvy

Que asquerosidad, sacrifícalo!

Thanat0s

#2 ES QUE SI JODER! CON DOS COJONES!

Ulquiorra

Snorky

#2 winternet xDDDD

Para tu perro lo mejor que puedes hacer para que no vuelva a las andadas es castrarte tú.

-YoNKo-

WANGO1

Mientras no te salga un Ricky martin del armario :clint:

-mito

Suicídate y así el perro no podrá dar la alarma.

friskies

no he podido evitar soltar una carcajada con #1, buenísimo. Sabes si a tu perro le gusta mucho el pollo? a ver si va a ser homosexual......

Por cierto ahí está un buen #2 como $deity manda

indiegirl

Pero que puto asco tio.

B

Tu perro es una puta.

#2 pero a la perra de su madre o a su madre que es muy perra?

1
zeros-cool

en #2 acabo todo

N

indiegirl vas a frase por post en todos los temas?
Sí, me encanta espiarte.

D

#2

EPIC

/thread

sombrio24

#2 dileee xD.

s4tO

mientras no te salga de la acera de enfrente.

_Akiles_

#2 te mereces un monumento, ole!

marte125

xD... Se estaba comiendo a mis hijos no natos

K bueno...

indiegirl

#18 que me espias? menudo enfermo! xD

letman

Q BASTO #2

B

llevaba AÑOS sin leer un #2 tan bueno a lo tradicional. Este hilo ya es épico, como el mítico "hijos de puta contestarrrrrrrrr"

Cashcar1lla

#2

pkjn

#2 BASTISIMO

NeOGeN

Quiero que #2 haga un HOWTO de como ser un buen #2, ya se que existe la guía pero yo lo quiero de él!

1
Matu91

#2 magnifico AJAJAJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • sombrio24
  • BroN
  • Snorky
  • Matu91
  • letman
  • indiegirl

Tags