a qué famoso has saludado?

B

Justo el día que salíamos con el paso de semana santa, en la recogida estabábamos los del paso por ahí haciendo el mono y entre la muchedumbre divisé al Follonero . Soy gran seguidor del Terrat y todos los humoristas catalanes, así que me acerqué (yendo con la vesta y todo xddd) y justo mientras salíamos le dije "Jordi, ets un crack!", me guiñó el ojo y me dijo "Gràcies ;)".

Jordi Évole rules.

Es el más reciente que he visto :)

DeFiNiTioN

A Kolibrí guitarrista de Marea, al puto y a Steve de los Mojinos Escocíos y a Dave Bryan teclista de Bon Jovi,

abath666

A Morientes porque es de mi pueblo y estoy cansado de verle y ya ni le digo nada.
A Ibarra le di la mano de pequeño cuando inauguró el centro de los jubilados en mi pueblo.
A Miki Nadal en Caceres.
A Fito el otro dia por el kasko viejo de Bilbao. Y le dije: "ese Fitooooooo".
A Dave Pybus (bajista de Cradle of Filth) con el que tengo foto y es muy majo.
A Dani Filth (cantante de Cradle of Filth) al que le dije de todo por no querer acercarse para hacerme una foto.
A Petri Lindroos (cantante y guitarra de Ensiferum) con el que tengo foto y me sonrio, cuando le dije que si en Finlandia no daba el sol, porque tenia los brazos quemados.
A Emmi Silvennoinen (teclista de Ensiferum) con la que tengo foto y le dije que era muy guapa.
A Sami Hinkka (bajista de Ensiferum) con el que tengo la que es para mi, mi mejor foto con un famoso ya que salimos los 2 gritando todo metaleros.
A Andy LaPlegua (cantante de Combichrist) con el que tengo foto y hable un buen rato.

1 respuesta
Kiubakiubs

A el batería y al cantante de The Hives
A Mcfly (el grupo para adolescentes, no a Marty)
A tres integrantes de los Piratas
A la hermana de John Lennon, Julia Baird
A Silvia Penide
A los de Nowayout (si se les puede considerar famosos)
A The Unfinished Sympathy
A Arsenio, el mejor entrenador del Depor por siemprejamás.
Jorge Coira, director
Y al director de películas como "El Maquinista", Brad Anderson
A Pau Donés

Psicotropica

A Lluis Lach a la salida de uno de sus conciertos

A Josep Nadal cantante de la gossa sorda

y a Juan Fran del Atlético de Madrid

ukuki

A Weleló xD

1 respuesta
HellTiger

A Fernando Arrabal volviendo de la universidad, estaba dando conferencias en mi universidad durante esos dias. Es to pekeñajo xD

gefea

A todo el Racing, de fiesta por Santander y unas cuantas veces.
A Dani Sordo, es colega de mi primo y muchas veces he estado con el.
A Agustin Jimenez, con el cual tengo una foto en las Ramblas.
A Ruben, central ahora del Mallorca que estuvo en el Real Madrid, de fiesta por Suances un amigo y yo le estuvimos cantando durante 10min para despistarle porque se estaba intentando zumbar a una morenaza.
A Cárdenas hace poco por la Gran Via.
Al Boliche de Los Serrano xDDDDDDD
A Sonia de MHyV hace poco en Diagonal Mar

A Revilla, pero bueno con este demasiadas veces, ya es hasta normal encontrarmele.
A Pablo Puyol (de UPA Dance) le vi con la novia por el Puerto Maritimo de Barcelona con la novia, que por cierto, esta tremendisima.

Roscopower

Yo casi siempre que salgo de casa de un colega para ir a pillar el bus por la avenida maragall (la semana pasada sin ir mas lejos) me encuentro a Jordi Sánchez, el que interpreta a los vecinos del primero de la serie La que se avecina.

El tema es que nunca le he saludado, ya que el muy cabron siempre trae una cara de mala hostia que no dan ni ganas de decirle nada xD

Nerowow

ami me da alguna clase este señor

niitrox

A Joaquin del Valencia, en el Carranza.
A Negro, el de Malviviendo.
A Manolo García (epic win)
Menos famosos, al Sheriff y al Selu (de los Carnavales de Cádiz)

pd: una vez le pegué headshot a MusambaN1. :¬¬:

1
SkalS

Tome un vuelo de Barcelona a Madrid, y a mi lado tenia a Jordi Evolé alias "El Follonero" compartimos una buena conversacion en el avión de periodismo, de lo que ha tenido que estudiar y pasar para llegar donde ha llegado "ya que yo quiero ser periodista" y me comento que se marchaba a Madrid para seguir grabando un reportaje de Salvados, muy agradable el hombre, estuvimos de risas y me invito a una Fanta.

Si amigos, el Follonero es un paga Fantas.

Ah, y a Tony Moog en el bar de Barcelona 37º, se marco un monologo entero metiendose con una amiga que estaba en nuestra mesa que es de muuuuuuy buen ver, menudas risas, cuando acabó el monologo me acerque yo con un amigo a la barra, hablamos con el, de que con la que se habia metido era nuestra amiga, etc etc... El mismo nos dijo ¿Quereis una foto conmigo? Nosotros, anonadados, aceptamos. Mientras nos hacian la foto, conto un chiste y salimos los 3 con unos jetos del copón.

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
B

#223 En Sevilla

SkalS

#223 no, quiero cobrar lo que cobra el. Haciendo un trabajo que me guste.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
SkalS

#226 si, pero por desgracia yo no tengo enchufes... La verdad es que me sorprendio, se le veia un tio con cabeza, y para nada cabrón como se hace ver. Pero bueno, así es la tv.

U

Sentada en un bar con ellos después de un concierto

Me saludaron desde la ventana, aunque yo no sabia quienes eran, también postconcierto xD

Hablé con ellos también postconcierto

Y si alguien los conoce...
Varias veces con ellos postconicertos y en fiestas

#213 Yo también insulté al Filth, por capullo, (cuando me gustaban esas músicas) después de un siglo esperando que nos firmara en un concierto que nos ignoró xD

J

#113

El verano pasado, le vendi una Wii a Indurain (Trabajaba en la FNAC - Zona Gaming) vino con la Family al completo y le pedimos un autograph, ahi seguira.

(Fnac San Sebastian)

Por lo demás Con David Guetta en una cafetería a la salida de una sesión suya aqui en SanSe. Y con Unos cuantos jugadores de la Real y Xabi Alonso en una cafeteria al lado de la playa bastante famosita (Campero)

Merkury

Yo en 2008 salude a sus majestades los Príncipes de Asturias personalmente en el FITUR de 2008, para más información en el stand de Zenit Hoteles que era para quien trabajaba de informático esa época. (superar esa pringados!)

LMTLMT

yo una vez vi de lejos a la vieja de farmacia de guardia

Louise

Yo no la salude...me daba vergüenza...
P.D: Era Belen Esteban.

cEsCC

Al gran Revilluca. Siempre que ve piteros(alguno sabrá lo que son) viene a saludarnos y a charlar. En eso es un fenomeno.

Uzran

Pulpillo de Gran Hermano vive en mi pueblo.

hyteric

#216 Y supiste decirlo?

Weleló tiene pinta de ser un tio muy guay jeje

PiP0

Pues a los delinquentes, en un hotel, a bustamante.

El cantante de elbicho, a pereza todos estos en la calle nada de conciertos ni nada...
a bebe.

A la que hace de mayordoma en mis adorables vecinos, que tambien era directora de compañeros xD.

A la marta de gran hermano... que asco da esta tia.

y creo k alguno se me pasa.

burton92

A 50 cent en el aeropuerto de Londres saludarle le saludé, que me viera o no es otra cosa... xd

-marcOs-

#202 en que trabajas?

Barcalo

Dani rovira y don mauro cuando fui a oir un monogolo en la casa de cultura de mi pueblo

samagu

a Pau Gasol, Ivan campo, zidane, puyol, el marica de aki no hay kien viva (el waperas), al del tiempo el calvo de tv3, y asi k me acuerde estos...

Usuarios habituales