Se acaba de tirar uno por las vías

chanquete

Pues eso, otra vez más se acaba de suicidar una persona contra el Cercanias.

¿Creeis que es una moda?. Yo cada vez veo más suicidios de este tipo y curiosamente yo vivo en una ciudad obrera. Así que supongo que son gente con problemas económicos.

¿Por la zona norte de Madrid también se suicidan de esta manera?. No hará cosa de dos semanas, se suicidó otra persona en la misma estación.

EDITO: http://leganesactivo.blogspot.com.es/2015/01/cortada-la-linea-c5-de-renfe-por.html#.VLO0Eoe22IA

dranreb

Foto o fake

Skunka

Moda? Verán que es lanforma mas rápida de morir..
Que triste joder!!

B

es un viral del train simulator 2015

15
LaChilvy

Debe ser una muerte bastante segura, y de paso le jodes el dia a todos los que iban a coger el tren/metro

1 respuesta
Kivo

#1 Fotos, noticia, algo?

sutik

En Barcelona también es frecuente... la verdad es que es una pena que se tenga que llegar a esas situaciones, y los medios no centran su foco en ello porque saben que las cosas se les irían de las manos...

5
Lecherito

Eso os pasa por ser pobres sin coche.

2
_

Donde ha sido?

mikail

Desgraciadamente, se suicidan bastantes, aunque no lo digan por las noticias.

2 respuestas
ziordo

#1 pues ya sabes, chavalote. A seguir la moda

Hipnos

Es una manera de corregir la desigualdad, atacando por abajo. Menos pobres, menos desigualdad.

ziordo

a mí la clásica soga me parece más romántico

1 2 respuestas
Skybreaker

#13 Además así mueres empalmado, muy mediavidero todo.

HoRuS

#13 Pero el tema es joder a los demás... se va pero tocando las pelotas

Seyriuu

Yo si me quisiera suicidar pienso que buscaría una manera que no afectase a terceros o les afectase minimamente, la verdad...

1 respuesta
Mepiro

#16 Pues ya que te pones, intentaría llevarme conmigo a algún Hijo de la grandísima puta del Mal. Así no quedo sólo como un cobarde. Y le hago un favor a la humanidad.

1 respuesta
Camp1

Si en china te suicidas de este modo tu familia tiene que correr con los gastos causados. A este paso renfe hará lo mismo

1
jmdw12

Si es que hay que ser cívico hasta para suicidarse y mientras tanto los que más se benefician de esta situación brindando con champán.

Más nos valdría preocuparnos por la situación que le lleva a uno a hacer esta tontería que por los minutos perdidos de metro.

7
brakeR

#10 te has encontrado con alguno ?

1 respuesta
mikail

#20 Yo ya no, desde que me comprado una moto no me mezclo con la gente pobre. Feliz año guapo.

afhn

Pues aquí, por el oeste de Madrid, cada vez que paso por el metro hay una alfombra de cadáveres en las vías del tren y me jode porque tengo que ir andando a donde fuese, y es una jodienda, andar por las calles de Madrid es como dar un paseo por un vertedero en llamas.

larala93

Sigo pensando que hace falta mucho valor para suicidarse

3 respuestas
sacnoth

#10 Casi cada día hay suicidios, pero los medios de comunicación no tienen permitido comentarlo porque se produce un efecto llamada.

2 1 respuesta
Discharge

#23 o no tener absolutamente nada que perder

1 respuesta
Seyriuu

#17 No creo que esté en derecho quien merece morir conmigo ni que tenga posibilidades de cargármelo, pero si tuviera alguien en mente que tuviera claro que mereciese morir, de perdidos al rio.

Weisho

#23 puedes necesitar todo el valor que quieras, en este tema cada cual tendra su opinion. Pero personalmente creo que este tipo de gente merece 0, si quieres acabar con tu vida me parece correcto, es tu vida. Pero no jodas al resto de gente porque quieras matarte. Mucha gente llegara tarde a su trabajo,etc... y los conductores no tienen porque ver como se tira gente delante de ellos para matarse.

2 respuestas
Seyriuu

#23 #25 Hay que tener dos cojones muy cuadrados para suicidarte porque sabes que es el fin absoluto de todo, siempre puedes perder pero nunca ganar. Considero que suicidarse es algo muy valiente, una desgracia valerosa.

#27 Eso està muy bien hablarlo desde la comodidad de tu sillón y la ignorancia de todo lo relacionado con esa persona, a mí me parece muy fuerte que una persona se suicide y a ti te importe que haya gente que llegue tarde al curro. Quizás parte del problema de que se suicide fue gente como tú que creía que él valía cero.

Lo que sí es una putada es para los conductores que pueden tener un trauma muy serio, el resto de lo que has dicho me han parecido tonterías al lado de un suicidio.

1 respuesta
Weisho

#28 Veo que no lo entiendes, no hablo de que gente llegue tarde al trabajo o no. Hablo en que yo no conociendo de nada a esa persona, el decide hacer algo que a MI me afecta (hablando si yo fuese en el tren por ejemplo). Y muchos conductores despues de estas cosas sufren traumas, incluso algunos han dejado su trabajo. Que este no es el caso tal vez? ok, pero pasan estas cosas. Ahora dime porque el conductor que lleva toda la vida ganandose la vida haciendo eso, tiene que dejar su puesto porque a alguien que le va mal por X motivos quiera acabar con su vida.

Yo ya he perdido tambien familiares, pero eso no quita que vea mal que influyas en la vida del resto por una decisión propia.

P.D: no intento llevarte la contraria a lo que piensas, yo contesto a lo que dijeron del valor(que no quito que lo necesiten), solo respondo lo que creo en que afecte a otras personas.

2 respuestas
spyro512

qué cojones hacéis discutiendo seriamente en FEDA

empezáis a poner tetas o sufriréis mi ira

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • chanquete
  • spyro512
  • Skunka
  • ziordo
  • Weisho
  • Seyriuu