La acabo de liar muy gorda en mi piso

xlive

y quien se cree esa puta mentira ?

eXtreM3

enseña la puta factura impostor!

Pratiu

me has hecho pasar 5 minutos entretenidos, voy a pelármela

10
xTr3m1S

No sé cómo podéis seguirle el rollo cuando huele a fake al no haber fotos.

agitE

Hoyga E leydo microHondas?

granaino127

#133 Claro tio...tu casero ve MV... conoce tu nick en MV, sabe por una foto que esa es su casa....

No jodas, ¡ ni el CSI oiga !

Antes molabas, ahora estás quedando como un faker noob.

Fistri

#1 Te doy hasta mañana para que subas fotos de lo ocurrido o te reporto por troll .

2 1 respuesta
granaino127

#157 Lo veo y lo subo, yo si mañana no ha subido las fotos se lo diré a mama.

1
D-DaRkSt0rM

Este ha salido corriendo al 24h más cercano :palm:

Zuki

que no de caiga el post, que estoy en el trabajo esperando que me reparen la puerta y asi me entretengo

-

fake fakeeeee joder me conectao y un huevo de avisos, si creeis que es fake a modo de prueba puedo hacer una foto a la terraza o la tele rota, cuando tenga el cable del movil hago una foto pero mientras si pensamos que es fake pues es fake, sería un fake de 6 páginas, mis fakes no han durao mas de 4 jeje pero vamos tampoco me enorgullezo de destrozar mi propia vivienda.
Se está jugando una timbilla y oigo ei no ensucieis ei vacía el cenicero, creo que esto ha servido para algo.
Puede que tarde un año en subir las fotos para que se infle lo de fake no me mola eso de demostrar algo, quien me crea bien si no pues na!
pd: yo antes molaba

2 respuestas
Snorky

Bueno pues yoquesé, haz foto del cenicero limpio por lo menos, si el caso es ver una triste foto en 6 páginas de thread...

: (

-

puedo hacer fotos a mi hermana que esta tremenda
yomelafollaba
:-/

16 2 respuestas
Kalimmdor

#163 yo no se para que dices "puedo" cuando deberian de estar colgadas ya... : |

por cierto tu vecina despues de tu enajenación mental

T

#163 everything get better than I expected

5
Enkripted

akazius, como eres tan puto amo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

#161 Mándame la foto en un mms a mi móvil y yo la cuelgo: 651 48 76 21

1 1 respuesta
-

#167 vale pero es menor :-/

Bend3R

akasiu ere el putoh akasiuuu

jajajajaja estas bien rebentao de la cabeza.

granaino127

#161 Me da igual que tochees diciendo que no es Fake... aunque no lo sea, un post así merece fotos solo para ilustrar los efectos del frenesi...

Pero nada, tu das vueltas al tema alimentando la posibilidad de fake, lo que te hace quedar como un att. whore barato y esquinero...

Tu antes molabas. Batu the dog no te aprueba.

PD: Y no des vueltas a "podria poner" pon ya la foto de la tele rota en la terraza... la puerta enl sitio de la cristalera... los cristales rotos en el cubo de basura... no se, puedes poner mil fotos sin perjudicar tu anonimato....lo de que tu casero podría enterarse me pareció la escusa mas mala que he visto xD

-

coño el batu mi gran amigo
granaino tienes razon compadre debo poner material gráfico

2 respuestas
granaino127

#171 Claro, tienes que saciar la curiosidad y morbo de los que hemos entrado al post esperando algo mas que un relato...

PD: Si cuelgas unas bragas a la TV de tus compañeras de piso mejor :3
Si se niegan a dartelas les dices que estás muy loco mientras lanzas los platos por la ventana y te darán incluso las que tienen puestas....(y ya aprovechas y nos pasas foto de ellas también)

X-Crim

pero que importa que sea fake? lo importante es ver como pasar el rato por mediavida xD

entretenido es

Pachinko

#171 Ponlo ya, por favor... xD

Exelol

Esto es justo lo que he sentido al leerte #1

x1gorzz

Solo he leido un par de paginas porque me parece un fake de la virgen
Sino es que eres un triste
Revientas la casa... y luego paque no te casquen te vas al carrefour a comprar todo lo que has roto y encima les preparas la cena pa que te perdonen
Enfin

2
tripcorE

ha quedado bastante claro que es fake, el susodicho da largas a los que piden foto, es un puto fake, deberian banearlo a la perra esta.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#1 baneado por este post? :(

#179 cuenta cuenta

1 respuesta
X-Crim

en verdad no ha sido por este thread... xd

EDIT: #178 mirad el libro de firmas de zoko y lo entendereis xD http://www.mediavida.com/id/Zoko

1 respuesta
SpiuSa

#1

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • granaino127
  • Carajaulaa
  • angelorz
  • Beethoven
  • --Akazius--
  • koalas