Acabo de perder un vuelo y contesto a vuestras preguntas.

JoSeTTo

Pues eso, estoy en el McDonalds degustando un McMuffin de salchicha y huevo (por lo que no he probado la McRib) después de haber corrido de punta a punta el aeropuerto con una maleta en cada mano para al final que dos gordas despiadadas de Vueling me dijeran que se iban a desayunar en mi puta cara sudorosa, intenté sollozar muy fuerte pero sus corazones hipertensos no reaccionaron ante un espectáculo tan bochornoso. Tengo 5 horas hasta el siguiente vuelo y contestaré a vuestras preguntas. He tenido la deferencia de abrir el hilo en FEDA para que podáis cagaros a gusto.

Saludos cordiales.

4
Hiervan

¿Has pensado en hacerte una paja, correrte en la mano y dársela luego a las gordas despiadadas de Vueling? Pero sonriendo, como agradeciéndoles lo hijas de perra que han sido.

3 1 respuesta
JoSeTTo

#2 No, había pensado en cagar la diarrea que me está dando el café de McDonalds en el vuelo. Aun así, consideraré tu idea, muy creativa.

IIpereII

Asco de Vueling y compañías low cost macho, que les den

1
Sheraph

Te ha tocado pagar un billete nuevo o tienen alguna política para cambiarte de vuelo pagando X €?

1 respuesta
JoSeTTo

#5 He tenido que pedir un "rescate" y me han hecho una rebaja sobre el precio normal del siguiente vuelo. Te dan una hora después del vuelo para sacarlo y tienes que pasar los controles y todo de nuevo.

BLoocK

Te jodes, la próxima vez sales antes puto gordo.

17
cerdotimador

Hazte una paja a la crema en el baño.

10
W

follatelas eso las confundira

JoSeTTo

Joder, qué puta mierda de preguntas.

1
M

En tu nick se acentúan la J, la S y las Ts?

1 respuesta
JoSeTTo

#11 No. La E, Josétto.

fuNN

Estás tan gordo como para sudar por correr un poquito?

1 respuesta
Idontknow

Planeas perder el siguiente vuelo? Si es así, te tomarás otro café?

1 respuesta
tDarka

Ya hay que ser tonto para perder un vuelo. Te lo dice una persona que llega siempre justito a la estacion de tren y el aeropuerto.

1 respuesta
JoSeTTo

#13 Es el metabolismo.
#14 De hecho tengo tanto tiempo que a veces pienso si tengo bien la hora para no perderlo. Si lo perdiera de nuevo iría a comer.
#15 Puede que tengas razón. Te lo dice una persona que llega siempre justito a la estacion de tren y el aeropuerto.

1 respuesta
larkkkattack

Eres gordo?

1 respuesta
cerdotimador

#16 cuánto pesas cabrón?

1 respuesta
Saffron

La culpa es tuya por querer salir de casa pudiendote quedar a disfrutar del nesting y la sana masturbación.

JoSeTTo

#17 Rotundamente no.
#18 Celebrian y medio.

1 respuesta
Sheraph

#1 Creo que nadie lo ha preguntado todavía... ¿Cuál ha sido el motivo por el que has llegado tarde? has querido apurar like a boss? la última pajilla mañanera? te has sobado?

1 respuesta
silverduende

¿qué opinas de esto

?

1 respuesta
B

Joder... Que putada. XD cuando pierdes un vuelo por cojones tienes que pagar el billete a precio normal o te hacen algún tipo de rebaja?

1 respuesta
JoSeTTo

#21 Ha sido un cúmulo de mierda. Me levanté con tiempo pero todo debía ir sobre ruedas (ya que me sobé 15 minutos que no entraban en mis cálculos) y nada fue. Decidí no coger taxi e ir con el Aerobús, por un semáforo perdí uno y esperé 10 minutos al siguiente. Una vez el aeropuerto, dos personas pitaron en el control de seguridad delante mía y mientras las registraban yo esperaba. Cuando llegó mi turno, yo también pite y me registraron a mí y revisaron mi equipaje. Cuando conseguí pasar, tenía poco tiempo pero aun llegaba. Resulta que el puto avión salía en la puerta B61, que en la T1 de Barcelona supone recorrer un pasillo gigante hasta el final, ser un gordo de mierda hizo el resto.

#22 Que es It's fucking free.

#23 Te permiten pedir un "rescate" con una rebaja sobre el precio normal del siguiente vuelo. Te dan una hora después del vuelo para sacarlo y tienes que pasar los controles y todo de nuevo.

1 respuesta
fuNN

#20 En que quedamos hijo de puta?

1 respuesta
LostoMind

Si tal como dices pesas Cerderian y medio es normal que no te dejen subir al puto avión. Debe tener capacidad como mucho para la mitad del peso de Cerderian.

JoSeTTo

#25 Las ofertas de McDonalds no me dejan pensar con claridad.

abath666

Buenas Josetxo. Te puedo llamar Josetxo?
A donde vas? De donde vienes? Porque existimos? Que eres? Has probado la McPaja cremosa en los Mc servicios?

2 1 respuesta
JoSeTTo

#28 Por supuesto. Asturias, paraíso natural. De más allá del muro. Porque Letto quiso. Un ser de luz. No pero te recomiendo los desayunos.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Es un momento perfecto para que te hagas una paja a la crema, el único problema es que necesitas una rubia de buen culo.

Usuarios habituales