Acabo de perder un vuelo y contesto a vuestras preguntas.

xPipOx

Hazte una paja en el cafe del McDonalds cuando vayas a pillar tu siguiente vuelo y se lo ofreces a las de vueling por su amabilidad.

AlterAkto

¿Has probado a hacerte una McCrema en el servicio de la paja para después gordarte a las follas de Vueling?

1 respuesta
Sheraph

#24 Hostia, es cierto las últimas puertas de la T1 de Barcelona están en la punta del nardo, al final de todo, y toca andar un buen trozo... y además las últimas puertas de todas no están muy bien señalizadas y es fácil confundirse.

Yo también era de los de calcular todo el tiempo muy bien hasta que una vez me pasó más o menos lo que a ti (perdí un metro que me hizo perder el tren -cada 30min-) pero la suerte es que el vuelo se retrasó y aunque llegué tarde, pude embarcar XD

Ahora, aunque no facture, intento respetar siempre lo de llegar 2h por si las moscas...

Esperemos que no te haya salido muy caro el "rescate"!

Saludos,

1 respuesta
Usopp

#29 ¿ Eres tú?

1 respuesta
PkT

Si ahora lo que se lleva es entrar a la fuerza en el avión y sacar al primer chino con gafas que veas a ostias, que se quede él en tierra

B

Deja de comer McMuffins que luego no llegas a los aviones.

Mr_Potato

Tienes algo que ver con esta persona?

1 respuesta
V

Eso te pasa por estar comiendo rabos en los baños del aeropuerto, de tanto estar de rodillas has perdido la noción del tiempo!

JoSeTTo

#32 No, necesito aprender más sobre la McCrema.
#34 Ese es mi padre.
#37 Joder, la tele engorda.
#33 Al final pude llegar a casa y me hicieron una pequeña rebaja..., aun así me jodió pagar, sigo pensando que pudieron dejarme pasar perfectamente.

B
1 respuesta
flipas23

Perder un vuelo por una resaca es aceptable, por comerte eso, no.

Gocho.

ramaGZ

Has probado la McFly?

B

si fueras pimp flako serias una avioneta pero bueno yo ya te lo he dicho tu verás lo que haces

1 respuesta
RandomZ

Eso te pasa por ir en avión.

Lecherito

Si fueras andando no perderías el vuelo

JoSeTTo

#40 Asturias.
#43 También podría ser Kinder Malo, mira como vuelo, aaah.

Por cierto, ya estoy en casa comiendo comida de mi mamá, manteneos gordos, os quise.

dranreb
#1JoSeTTo:

degustando un McMuffin de salchicha

1 1 respuesta
JoSeTTo

#47 Esta guarrada .

Pone que es de salchicha pero es una "hamburguesa-salchicha", así me lo dije el tío cuando le pregunté si llevaba una salchicha.

2 respuestas
Eyvindur

#48 He cagado cosas mejores,

dranreb

#48 Pues tiene pinta de comestible

Polakoooo

¿Es cierto que el bic naranja escribe fino y el bic cristal escribe normal?

1 respuesta
JoSeTTo

#51 No estoy seguro pero como bien sabes, yo escribo bien hasta con cincel.

1
B

a ver una salchica es carne picada y una hamburgesa también y las albondigas si lo chafas todo es hamburguesa
te pueden vender una hamburguesa sin hamburgesa, es decir con salchicha y te la vendan como tal peroes una salchica chafada puesto que es lo mismo sabes
no se si me estas entendiendo bueno josetto que pases buena tarde si

Silvio_Dante

Por que has llegado tarde?

edit: mierda, que esto es de ayer... XD

1 respuesta
DiSoRDeR

Cuanta pasta te ha costado perder ese vuelo? A mi perder un vuelo me costó 900$

1 respuesta
apho

#1 La próxima vez pregunta por alguien de mediavida y asomo la cabeza joder... Tendría que haber un carnet o algo para identificarnos entre nosotros. Te atendió un compañero mío xD

1 respuesta
JoSeTTo

#54 Un cúmulo de mierdas, en la primera página lo explico.
#55 Exactamente, 109 €.
#56 Qué dices, explícame eso bien jajaja. ¿Dónde estabas tu, en el mostrador de tickets?, si llevas un pin del Espanyol te recuerdo xD.

1 respuesta
apho

#57 Si, en la oficina de ventas. El del espanyol es otro compañero...x'D Carnet Mediavida ya!

Usuarios habituales