¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

B

...que te llevaran al año 3000 a.C.?

Tuve este dilema mientras me duchaba el otro día.

Nota: La inmortalidad es total, hasta el fin de los días, hasta estar suspendido en una cárcel de materia oscura flotando en el Universo.

Lexor

si?

2
B

Sabiendo los que sabes hoy en día o con borrado de memoria?

22 1 respuesta
B

"te llevaran..." es decir, conoces una civilización capaz de viajar en el tiempo y no lo compartes con nosotros? quienes son esos prodigios?

4
Ronso

Por supuesto. Me dedicaría a ir de imperio en imperio vendiendome como "chaman/brujo/mago/bufon" de la corte.

Zero_G

Obviamente si. No veo ningún contra.

2 respuestas
Whiteness

Acepto, cada 40 años cambio de nombre e invento cosas que ya están ahora mismo.

2 respuestas
B

#3 Sabiendo lo que sabes hoy, lo bueno (conocimientos, que no sé hasta que punto podrías sacarles rendimiento en una sociedad tan primitiva) como lo malo

Creo que os estáis olvidando de dos cosas, la primera (menos grave) es que estamos acostumbrados a unas comodidades (temperatura, agua caliente, comida, higiene, olor) que no sólo no tendríais sino que sufriríais de los demás. Eres inmortal pero no insensible.

Y la segundo es que estáis obviando lo más importante: el vivir para siempre, aún cuando seas tú la única "vida" posible, flotando en la eterna oscuridad. Con tus pensamientos de tus vidas pasadas y sin nadie con quien compartir ni siquiera una mirada. El aislamiento total. El limbo.

#6

6 respuestas
Kory

Pos Novesqueno

sacnoth

Un yanki en la corte del rey Nabucodonosor II, lo veo.

Beckem88

No estoy seguro... Me encantaría por una parte pero luego pienso en estar suspendido en el universo cuando todo acabe y me da un palazo...

38 1 respuesta
Krosita

Y como sabes que alguien no ha aceptado ya esa oferta y hoy somos lo que somos por lo que haya hecho a lo largo de la historia? :psyduck:

1
goLBeRLyyyn

#8 yo acepto oye xd

#7 Provocarías cambios y dejarías de existir !!!!

RoninPiros

#6 Flotar por un universo con infinita entropia eternamente sin posibilidad de acabar con tu vida no es una contra?

dranreb

Todo el mundo a ver The Man from Earth right now

49 2 respuestas
Seyriuu

#8 mejora tu oferta a que el día que la raza humana se extinga tú también mueras y acepto.

La putada sería quedarse atrapado bajo un alúd o algo y no poder salir pero tampoco morir.

Y como funciona? Te curas a lo lobezno?

1
otheR

#7 The Man from Earth

Buena peli, os la recomiendo.

#15 fuck u, no te había visto

B

#8 Si soy inmortal me la suda el frio, el calor, el hambre y todo

2 respuestas
B

#18 Nope. Sientes frío, sientes calor, sientes dolor, sientes hambre. Otra cosa es que no puedes morir por esas causas.

1 1 respuesta
RoninPiros

#18 Eres inmortal no te mueres de hambre pero aun te puede doler el estomago lo suficiente como para no dejarte pensar ni hacer nada mas que retorcerte de dolor.

Yo aceptaria, a la de X años estaria loco de atar fijo y a partir de ahi ya que sea lo que dios quiera, es mejor que morir sin mas supongo.

Beckem88

#15 A mi me encantó, es todo un peliculón

Skunka

Pues yo no aceptaria. Durante un tiempo si tendria su gracia, pero vagar por la vida tu solo y sufriendo calamidades.. paso.

A

Solo si con la inmortalidad va ligado un poder de destrucción.

Aidanciyo

No duras ni 3 meses.
Inmortal hasta q te cortan la cabeza?

1 respuesta
Nucklear

#24 Respawneas

13
tute07011988

Sí, y contaría los días que restan para impedirte nacer

4
RU_386

Yo acepto. Me resultaría más fácil asumir que no voy a morir que asumir que voy a hacerlo. Además imagina los gains de 3000 años.

10 1 respuesta
melonz

Solo por la angustia del final creo que prefiero palmar. Estamos hablando de millones de años de angustia.

1 respuesta
pike_97

Ser inmortal es un coñazo, no se porque a tanta gente le gustaría.

B

#19 Por eso, que me da igual sentir frio o hambre, te acostrumbras

Usuarios habituales