Lo del acoso escolar va ser como lo de la violencia de género.

Blaiser

#1 éste eres tú?

1 respuesta
B

#61 Así es, aunque mucho ha llovido desde aquella fecha.

Hazzard

Sí, que eres más tonto que antes.

1 respuesta
B

#63 Pero escribo música de mayor calidad:

https://soundcloud.com/william-sterog/jinx

gfcn

#1 Eres un poco tonto http://dle.rae.es/?id=a1laMnE

Con todo lo que has dicho, sinceramente, dejas de ser una persona para ser un trozo de carne con ojos.

1 respuesta
B

#65 Si yo soy tonto, que me muestro capaz de dar argumentos y evidencio mi habilidad para expresarme sin recurrir al insulto, ¿qué eres tú?

1 respuesta
Whiplash

me mola el personaje que te has montado para liarla, sigue en ello

1 respuesta
B

#67 ¿Por qué dices eso?

Blaiser

#66 Eres tonto por lo que dices, no porque tengas capacidad de argumentarlo. Deja de usar ese argumento, porque no justifica nada.

Qué mierda de anarquista eres colega.

lardos

De antemano perdonar mi ortografía:

joven usted esta viendo todo desde un punto de vista optimo, muy al potencial de lo que podríamos alcanzar como humanidad si todo fuera a lo optimo descartando las debilidades que consumen nuestro potencial social: mantener presos, mantener enfermos, solventar programas de discapacitados y ayudas. todo suena bien cuando se ve en plan maquiavelo pero vivimos en sociedad y para que existiera la sociedad como tal como origen tuvieron que crear leyes y leyes que permitieran que una persona con algún problema de salud, legal,etc tuviese oportunidades de sobrevivir, dichas leyes fueron avanzando porque se aprovechaban de que no existieran, Ejemplo: si quedas embarazada no importa que tengas trabajando aquí te despido.

ahora en el ámbito educativo estas leyes se han transformado en porque mi hijo por tener una enfermedad que no decidió el no puede tener educación 1985 o por esos tiempos.

lo optimo no siempre es lo mejor una sociedad con una salud mental sana y optima vera tanto por el débil como por el fuerte y el ejemplo son países como japón que son los mas desarrollados oh pero tienen la tasa de explotación laboral y suicidios de todas las edades disparadas. y que hicieron pues empezar a ayudar a la población porque si suena muy bonito 10% mas de producción pero no es hermoso que cada mes se suicide alguien.

1 respuesta
B

#70 ¿Cuál es tu idioma materno?

2 respuestas
elchip

#71 pero tu que has hecho te he leído en #1 y no veo por que te están soltando palazos aquí xD
cada uno juega con quien quiere y punto lol

1 respuesta
B

#72 Eso pregúntaselo a los de los palazos.

lardos

#71 soy de mexico xD y hablo español pero soy muy malo con todo lo que es ortografía jajaj, solo aportaba un poco al tema sin insultar como la mayoría de gente de aquí xD

1 respuesta
B

#74 No intentaba insultarte, tenía curiosidad porque me resultaba muy extraña tu manera de expresarte. Cierto es que sería un mundo idílico el descrito, mas siempre lo será aquel que pretendamos. ¿Por qué luchar contra lo que nos parece bello aunque sea inalcanzable? Eternamente podremos caminar en su dirección y llevar mejores senderos.

Yo sí observo una enorme limpieza y un buen gusto en el suicidio. Todan las sociedades sanas deberían practicarlo. ¿No has leído la opinión de Marco Aurelio, ni conoces la vida de Séneca? Era muy habitual para los romanos entregarse letalmente al opio cuando la vida les hacía mella.

¿Podrías explicarme lo de tu hijo? No entendí ese párrafo.

Usuarios habituales