El actor James Franco buitrea a una menor...

december

Según la página web mirror.co.uk

Os lo resumo: la niña (17 años) va con su madre a un teatro de nueva york cuando la niña le pide al actor James Franco (que estaba allí) una foto juntos. Entonces éste le dice que le etiquete en instagram y desde ahí empiezan a hablar por whatsapp.

Foto de la "adolescente" en cuestión:

Fuente

Al actor se le ve un poco necesitado creo yo yendo tan directo al grano. Aunque no me extraña, la chica es una belleza (escocesa).

1
ziordo

17
n4x0

como para no tirarle los tejos a la niña, omg

pkjn

El golazo de señor a pase de aristoteles, epico

reaction

cuando he visto fotos de la "niña" lo he entendido todo xD

166
AlunaGeorge

AJjaja esto es nuevo no loco? bueno me voy a ver el mundial que España juega las semisss

2 1 respuesta
YokeseS

una niña, muy zorra. diria el duende verde

december

#6 Nadie ha dicho que sea nuevo (la noticia de la fuente es de Abril). Y yo no lo sabía hasta que lo he visto en otro sitio. Seguro que habrá más gente como yo.

Cerrad al salir.

1
XarevoK

Ves el hilo y conforme lees piensas: vaya hijo de puta.

Luego ves las fotos de la "niña" y no me jodas, si no le tiras los trastos eres gay, seas quien seas.

14
HukymaN

Ya ves, menudo enfermo... Hay que joderse como se escandaliza la gente.

Mynkon

Podía tirarle los trastos de una forma más sútil y sin parecer un puto desesperado. A mí se me va todo si me hablan así, omfg xDDDDDDDDD

7 1 respuesta
aDryur

17 años? Creo que he nacido una década antes de lo que debería..

1
Leos

#11 Claro es mejor decir unas fantas juapa. Y ya que estoy te apetecen unas fantas?

Ismelldrama

Problem? Hace bien.

actionchip

Melafo y por supuesto que merece la pena ir a la carcel por calzarse a esa preciosidad.

ziordo

8 1 respuesta
H

Eso no es ni buitrear, ha sido un interrogatorio directamente.

El pobre novio de la chica esta, con un complejo de inferioridad toda su vida xDD

1
Txenon

¿pero goleó el señor o sólo le han denunciado? xD

R

No está necesitado, lo que está es DESEOSO de follarle el ojete a una virgen pre-Teen, pero cuando sepa que ya es una guarrilla que tiene el coño como un bebedero de patos volverá a su cueva llorando.

7 1 respuesta
Mynkon

#16 omg me estoy muriendo X_____D

A

la niña abee.. y podria ser mi madre

dranreb

Recristo vaya jaca.

ziordo

Alien > James Franco

1
zaskkk

Está totalmente justificado, menuda "niña" joder.

B

por dios que es james franco k ese folla lo que quiere y mas.

Como se va a andar con rodeos? bastante es que ha parecido interesado en ella y no le ha dicho directamente "habitacion 207 del hotel palace"

B

Su puta madre vaya 17 años. Paso la pubertad con 5 años

1
Tr1p4s

Una niña con 17
Una mujer con 18

Mucha lógica.

12
Leos

Que yo sepa y algo se de estas cosas, es que a partir de los 13 años por lo menos aqui en españa si es consentido no es delito.

neveS

Al final alquiló la habitación o no ??

C

Joder, ese tio debío pensar lo mismo que yo.

Me juego la perpetua por esa "niña".

4

Usuarios habituales