El actor James Franco buitrea a una menor...

Mynkon

#105 Pues no necesariamente xD a mí me parece creepy

-jack69-

Está muy buena sí. Las chicas de mediavida podrán decir lo que quieran, pero si tuviesen la oportunidad de follarse a un tio de pasta y famoso se abrirían de patas y rápidamente. Ellas y la grandísima mayoría de las mujeres de este país, que están fritas por pegar un pelotazo. Ahora, supongo que muchas querrán limpiar su conciencia diciendo que a ellas les parece mal como le entra James y que ellas no aceptarían

5
AKILES_esp

Eso lo entiende hasta un Juez

1
Seyriuu

A ver, el tío ataca como buitre desesperado a por todas, con cero sutileza y de una forma que transmite desespero.

Eso no quita que sea James Franco, que seguro que igual que con esta lo ha hecho con varias y al a mayoría les ha dado igual las maneras y han corrido a tener relaciones sexuales con él.

En este caso se ha filtrado a la luz y ya.

de cada 10 tías que les entre así, se fockará a 9, normal que siga esa metodología de o follamos ahora o no me molestes.

Shaoko

para ser James Franco se lo monta muy mal

6
tute07011988

Uy sí, qué mal se lo monta, pobre desgraciado...

Arrancalifes

go Escocia

B

#107 Pa-tetico

joooze

#72 Si es cierto lo de la peli, quizá esto sea para meterse más en el papel. No lo digo en coña, me suena haber leído que James Franco es de los que antes de interpretar un papel, intenta llevar ese tipo de vida.

Eso sí, santa pedofilia.

1 respuesta
Seyriuu

#129 Hombre, pedofilia...que es una chica de 17 años.

Que no estamos hablando de seducir a una de doce para follársela...

1 respuesta
xavocs2

Pues yo le daba basto a ella y sus amigas, pero tampoco nos flipemos, que te pasas por las ramblas de bcn a medio día y te encuentras varias del estilo y mejores la verdad.

pd: que poca autoestima tienen algunas macho, como te puede hablar así un tío y dejarte arrastrar? ya se que no se la ha tirado pero me parece patético que haya gente que se venda así solo porque el otro es famoso con pasta.

1
Fliyin

Algunos creo que se piensan que es un random o algo, obviamente el no va a perder su jodido puto tiempo, hara eso y obviamente le funcionara como han dicho antes en la mayoria de los casos

D

Que espere a los 18 y a saco, por aquello de la diplomacia más que nada. Debe tenerlo más apretado que los almacenes de Amazon en Navidad.

joooze

#130 Ya ya, hasta ahí llego. Me refería a que cómo está la niña, siendo menor.

Publiplz

La tía es lo peor, ni ella se lo creía. Ahora por favor que las feministas pongan al final del cartelito "excepto si eres un famoso, entonces buitrea, buitrea" xD
En cuanto al tío, es lo que pasa cuando te dedicas a trabajar con niñatas haciendo pelis para niñatas ;)

Maikel92

Lo que me gusta es el comentario:

  • Do you have a bf?
  • [...] not if you're around

En cuanto ven un rabo recubierto de oro GG boyfriend xD

30
X

la embarazo y me escapo.

B

Yo no atacaría así a una mujer, pero porque no soy James Franco y él a la que ve un pivón va rápido y conciso. Si yo lo hiciera así con una mujer objetivamente fea me chutaría. Es lo que tiene la fama y el dinero en una sociedad regida por valores occidentales y dándole una importancia magnánima a los bienes materiales.

Tampoco es tan difícil. Algunos se pensaban que los famosos TOP 10 de Hollywood se tiran meses con cenas, flores, velas, cine, recitar poesía e ir a ver obras independientes en museos al lado de las calles poco transitadas de Londres.

Una pista: una cosa son las películas, donde os venden unos estándares para que los copiéis como robots acríticos, y lo otro es la vida real. Brad Pitt seguramente no sea como en Conoces a Joe Black, y Matthew McConaughey seguramente haya ido a más fiestas, la haya liado más y se haya percutido a más mujeres que en Magic Mike. Aparte James Franco suda de todo y creo que puso una foto de un porro en la gala de premios que presentó hace tiempo.

2
Cruzer

pa que cojones le preguntará los años??
Primero dispara y luego pregunta.

jocker8

Esta tremenda, personalmente me encantan las chicas escandinavas, me parecen la jodida perfección en una mujer, esas caritas de buenas, ojos celestes, rubias y los rasgos me parecen superior a las mujeres de cualquier país.

1
Aguiluxo

La noticia hubieria sido sino le hubiera buitreado... OMG

A

A veces parece que se nos olvida que los famosos también son personas.

alepe

La clave la da #105, es un personaje famoso, no necesita para nada andarse con rodeos.

De este palo va este y todos los famosos que pueden optar casi a la mujer que les de la gana.

yooyoyo

El tío sea quien sea da mucha pena xDD

Esta peña lo tiene tan fácil y está tan acostumbrada a conseguir las cosas a la de ya que no saben ni interactuar socialmente para ligar xD

1 1 respuesta
alepe

#144 Ni les hace falta xD

1 respuesta
LaChilvy

No cuenta como menor...

yooyoyo

#145 Es obvio, pero no por ello deja de ser más ridícula la forma de la que intenta ligar con ella xD

1 1 respuesta
M

#147 Quien pudiese ¿verdad?

1 respuesta
D

Si a mí me viniese alguien famoso con quien mojase las bragas y se me pusiese de esa forma me iría con el rabo entre las piernas y vigilando la espalda para que no me apuñale o algo.

no grasias; tengo dijjjnidaz

1 respuesta
yooyoyo

#148 No me quejo.

Usuarios habituales