¿Agua o papel?

B

La eterna pregunta cuando uno acaba de defecar: ¿agua o papel?

¿Por qué os laváis las manos con agua cuando están sucias, y no solo con papel? ¿Sabéis que el olor con el papel no se va y por tanto lleváis mierda en el culo y calzoncillos sí o sí? O cuando se os cae algo en el suelo, ¿acaso no es mejor fregar que pasar solo un papel? Pues el culo lo mismo.

Y no, no os engañéis eh, sino poneos miel (por poner algo agradable) en el brazo, y limpiadlo con un papel, a ver si no queda olor. Sin embargo lavad el brazo con agua (y jabón si uno quiere, pero en culo debe ser íntimo de esos con un PH regulado) y notaréis que no huele a nada ya.

Además el papel irrita, por lo que aquellos que os pasáis el papel tan fuerte que más que limpiaros, parece que queráis pulirlo, acabará provocando daños.

Otro día ya hablaremos de cómo es mejor cagar como muestra este dibujo. Que por lo feliz que sale uno, todo parece indicar que esa es al correcta.

PD: La limpieza va para todos, porque nadie quiere estar follando y que al hacerle oral a una chica o chico, notes un perfume a mierda.

1
mongui

Primero papel, luego agua, no veo donde esta el problema, yo lo hago así xD

2
Li3cht

Las dos. Ya me lavo con agua cuando el zurullo salpica, y posteriormente seco con papel.

Win/Win

8
Jorgew

Moja el papel en el grifo, veras que sensacion de limpieza.

1
AikonCWD

Yo uso una toalla.

PaCoX

yo uso las 3 conchas

44
Schneizel

toallitas humedas desde hace años, mano de santo

7
asterix021

Nunca habéis probado con la mano?

1
B

Papel + toallita humeda ftw.

2
Petterrr

Me siento en la tarta y me como la polla

19
S

Cuando uno viaja a Tailandia descubre el santo grial de como lavarse el culo.

3 4 respuestas
Ukmadorian

Toallitas?

RandomZ

Te iba a cerrar el post y meter punish, pero como el thread está currado... lo haré igual.

Es broma.

Yo papel, es más rápido, además como me ducho hasta dos veces al día se soluciona rápido. Todo cambia si sucede algún acontecimiento especial, entonces con agua.

LaChilvy

Y por eso un bidé en casa es básico.

3 3 respuestas
G

#11 Te metiste eso ahí dentro?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Voy a iluminar tu camino:

TOALLITAS

S

#15 Así es como funciona y donde fueres haz lo que vieres.

1
Li3cht

#14 Si las chicas no cagáis :psyduck:

1 1 respuesta
ovarious

Yo toallitas o en su defecto humedezco papel. Nunca papel a secas, ugh...

LaChilvy

#18 Lo digo por mi marido por Dios... como osas insinuar eso...

AkaiRyu

Eres tú?

6 1 respuesta
Cris_Curtis

Versión ilustrada:

https://www.youtube.com/watch?v=fW6kRhtpwLU

Yo siempre me ducho post. Manías higiénicas desde la infancia.

S

Cuidado con tirar las toallitas de bebé por el retrete que causan estragos en las cañerías y no querréis que os tengan que reventar el piso por una cañería taponada.

1
Silvio_Dante

algún día hablaremos si se caga con pantalones o sin ellos como en el dibujo de #1?

B

Usar sólo agua o sólo papel no es lavar, es mojar o secar.

Para lavar se necesita jabón. Las toallitas húmedas para el wc son la solución a todos los problemas de wc.

1
thiffon

Es más fácil que todo eso:

Yo cuando me siento a defecar, introduzco los dedos en mi ano y voy estirando, de modo que se dilate tanto que la deposición caiga por su propio peso, evitando así manchar toda la zona que rodea a la cloaca. Luego me lavo las manos con jabón por lo que se me hayan podido manchar los dedos y ya está.

powned

Se supone que cuando te duchas, te limpias también la raja del culo.

xPipOx

Lo de la limpieza llegais a unos extremos de cojones. ¿Os sacais un moco, despues usais fairy para higienizar el dedo o solo lo os paasais un clinex?

3
Soltrac

#11 Cuando vayas a Japón y veas que una puta máquina te lo hace solo entonces flipas no?

2 respuestas
w4lk3r

yo es que solo cago perfects.

11 1 respuesta

Usuarios habituales