Ajo, y como quitarse el olor

Ivlas

El ajo, ese elemento culinario tan preciado desde los tiempos antiguos:

Todos sabemos que el alium sativum es magnifico para la salud y tal y cual.
Sabemos que le da un buen sabor a la comida...

Pero... cual es su problema?
Su problema principal es este:

Fácil de solventar (sobre todo util para aquellos q gusten desayunar pan con ajo y aceite o similares y no espantar al publico):

  1. Limonada
  2. Masticar perejil o menta, cafe o clavo.
  3. Enjuagarse la boca con bicarbonato de sodio

Y su accesorio este:

Deja un olor de perros en las manos y los utensilios.

Si, señores, hay cura.
Hay cura para que todo el olor de nuestras manos desaparezca, y es muy simple:

  1. Lavarse las manos con agua
  2. Incluir en el lavado, una PIEDRA de ajo.
    El jabon de acero, es una piedra obviamente como su nombre indica, de acero.
    El cual, al frotarse con las manos, absorbe las particulas del ajo y se adhieren a la piedra.
    Quitando el olor y consecuentemente dejando las manos sin olor ni particulas de ajo.
    Fianlmente, se lava la piedra, y las particulas van al desagüe por lo que la piedra queda limpia para su posterior uso.
    El xq, es un proceso fisico de atomos y tal, o q seyo, q algun fisico lo explique.
    PEro vamos, q viene a ser cuestion de moleculas y adherencia de particulas.
    Vease:

No me pregunteis por qué, pero sirve.
Al igual q si usamos esto otro:

O cualquier utensilio de metal.

Por qué? Es algo q nunca sabremos.
Hasta aqui guia práctica de solventar el problema del ajo y sus olores.
Muchas gracias a todos, nos vemos en el proximo capitulo.

#3 guarro, no nos mientas.
#2 di q si, yo tb la tengo, es la ostia.

PD: flamead, pero en el fondo sabeis, q casi tiene carne de OT.

B

la pastilla esa metalica la tengo yo y es elite.

ceeps

Pues yo pongo las manos bajo el grifo unos segundos sin fregarmelas y se va sin mas xD

_

Pues a mi el ajo me da asco xD

PLeaSuReMaN

ajo y agua

hehe

I

Yo me lo quito con cebolla.

B

Pero que puto asco el ajo argggh!! Con mi ex tuvimos más de una discusión por el dichoso ajo...
Es que me revuelve las tripas en serio puajjjjj xDD

AikonCWD

que habláis de ajo, no? Yo me quito el sabor de ajo lavándome los dientes + listerine mentol.

Mushroomz

Pasta de dientes + chicles

antofi

fanta de naranja

Kamu

Me como un coño

LaChilvy

Chorizo para contrarrestar.

B

Con fuego

HoTiTo

Con semen de cabra

EseLoKo

Si lo acompañas con un crucifijo, nunca te morderá un vampiro.

#17 Ba Dum Ts. Bravo joder.

Bau

fascinante mundo el del ajo

danao

Solo los que han comido ajo, tienen una palabra de aliento.

Espa

Ni caso a este, hay que tener alejados a los putos vampiros. Seguro que es uno de ellos.

oOoMeGaOo

Gracias abuela por tus consejos. :D

h1de

Con simple agua se va, te cepillas los dientes, te enjuagas con listerine y hale , caso resuelto

_

O acostándose con otro hombre...

Q

bienvenido al siglo XXI

warmagic

tioo para que se te quite el olor tienes k hecha cola de rata, ojos de triton, escamas de dragon y 2 huesos de pollo y el liquido te lo bebe y se va todo

rockfuck666

un buen truco es lo que dice #3, pero eso sí, no hay que restregarlas, para que el olor no penetre entre las huellas dactilares ni en los poros de la piel.

M

A mi me contaron un truco una vez y la verdad que siempre que he cocinado con ajo me ha funcionado para quitarme el olor de ajo de las manos:

Con el mismo cuchillo que has utilizado para pelar/cortar el ajo lo pones bajo el chorro de agua y te enjuagas las manos con el agua que choca contra el metal cortante del cuchillo y luego ya te lavas las manos con jabón, se puede hacer primero una mano y después otra, no hace falta que aguanteis el cuchillo con la boca para enjuagaros las manos.

AikonCWD

#25, menuda gilipollez!

Si has cortado ajos y te huelen las manos lo ÚNICO que debes hacer es rascarte los cojones por dentro (como buen MVidero) mientras sirves con la otra mano los platos a tus comensales. Si mientras haces eso les pones una coolface el combo es x10.

Goodbye garlic aroma.
Welcome penis aroma.

edit: por cierto Ivlas, se te va la olla xD

Despiste

#25 ahí lo único que te está funcionando es el agua, lo del cuchillo te lo puedes ahorrar ajajaja.

josepginer

M

#26 y #27 Probadlo y luego me contais (: el agua por si misma no quita el olor del ajo lo mismo que cuando os lavais el sobaco con agua, el sobaco os sigue apestando claramente.

#26 MY GERMS! HAHhAHAHHA

http://www.youtube.com/watch?v=kt5OhZitMhg

danao

#25 joder ya creia que era rajarse las venas para oler a sangre cuando has empezado ha decir lo del cuchillo xD

Sangre al ajillo!

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Despiste
  • danao
  • Mythz
  • AikonCWD
  • _-SHeiK-_
  • HoTiTo