Ajo, y como quitarse el olor

Sputnik1

EL jabón de acero tiene su gracia

Habrá que empezar a cocinar como excusa para comprarlo.

AvkZ

Orbit =)

Despiste

Si alguien explica lo del jabón de acero, mejor xD

soHe

estoy como #33 xDD

bertobrvc

Si te frotas el escroto con papel de lija se te pasará ese olor :D

antiban: Para el ajo lo mejor es masticar perejil, funciona cojonudamente y respecto al olor "manual"... no conozco gran cosa salvo nuestro amado jabon chimbo.

¿Pero.. con lo bien que huele el ajete en las manos, quién se resistirá a quitárselo? xD

vngnc

Claro, al masticar perejil, luego del ajo, si te echas un chorrito de aceite haces salsa verde, que te sirve para condimentar cualquier comida posterior.

Mi problema con el ajo no es la boca, sino que luego de comerte unas buenas bravas con auténtico ajoaceite, te tiras un eructo, y recorre toda la sala un olor nauseabundo. Y yo no me los guardo, vamos xD

pd: NPI de que es el jabón de acero

Despiste

Sigo pidiendo una explicación de lo del jabón ese xD

WANGO1

la soluciónn es hacerte un batido de queso de cabra

YokeseS

arguiñano dice que con poner las manos debajo del chorro del agua sin frotar se kita el olor. ami nunca se me quita, siempre keda ese olorcillo debajo de las uñas :/

Ivlas

UP! explicacion de la piedra del ajo incluida. Para aquellos q no lo sepais.

Despiste

#40 gracias ;)

Pachy

cúanto vale el jabon de acero ?XD

kaosMC

El de la boca me lo quito lavándome los dientes + listerine del azul.

El olor de las manos se quita con tan sólo dejar los dedos debajo del chorro de agua, sin frotar, y el del cuchillo o cualquier otro cubierto también.

supernenaR1

el olor a ajo a lo puto peor XD argh es mi criptonita como buena vampira, no lo toco ni con un palo XDDD

Ivlas

#42 entre 5 y 200 euros.

El de la imagen por lo q creo q lei, era un puto timo, 190 dolares xD

Pero el mio me costo creo q 3 o 4 euros :/

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Despiste
  • danao
  • Mythz
  • AikonCWD
  • _-SHeiK-_
  • HoTiTo