Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

H

#749 Gil-Galad acabo con un un Balrog, pero Gil-Galad no es un elfo normal asi que todos tus ''argumentos'' se van por la ventana.

1 respuesta
O

#751 Eso de editar a veces viene bien. Arriba a la derecha de tus posts tienes la opcion.

Gil Galad es un elfo. Descendiente de Finwe y todo lo que tu quieras, pero elfo al fin y al cabo. Y los elfos son inferiores a los Maia. O no son seres inferiores en cuanto a linaje y todas las chorradas que llevais diciendo? Maia > humano. Eso he leido mucho por aqui. Maia = Elfos?? Jeje.

Estaria bien poder decir eso. Lastima que exista un tal Isildur, humano, que tambien derrote a un Maia.

Lo cual desmonta todo el tema de Maia > ser inferior en cuanto a poder.

Los Maia pueden ser derrotados. Por elfos y hombres poderosos, no lo pongo en duda. Y Dumbledore es un hombre muy poderoso. Concretamente en el ambito de la magia, donde en principio esta el poder de Gandalf, aunque no se le ha visto usar casi nada jeje.

Es decir, Dumbledore puede derrotar a Gandalf.

1 respuesta
H

#752 Isildur nunca derroto a ningun Maia deal with it.

Careces de argumentos pero tranquilo, sigue peleandote con el 99,8% del foro hehe.

Hace varios post afirmas que es imposible saber a ciencia cierta si Gandalf podria derrotar a Albus y ahora dices que Dumbledore puede derrotar a Gandalf(y a que otros Maia dijiste que tambien derrotaria?h3h3)

1 respuesta
Voorhees

#749 Yo es que ya me he cansado de darte argumentos, ahora voy a hacer lo que haces tu, si me lo permites, y si no también, así nos divertimos todos.

1 respuesta
kaseiyo

Voy a meterme un poco en el fregado este que hay montado y diría que el Avada Kedabra no podría dañar a Gandalf si sabéis la descripción que hay de la magia en cuestión es que es un hechizo que arranca de cuajo el alma de la victima en cuestión y lo absorbe en tu varita, en este caso a gandalf no le podría afectar por su simple condición de Maia.

Gandalf es un espiritu que es traido por el pensamiento de un Dios por lo que Dumbledore no puede tener la capacidad de arrancar el espiritu de Gandalf del seno del Dios.

Decir que Gil Hadad, Ecthelion, etc.. eran simples elfos es no haber leido ESDLA. Yo le echo a Dumbledore un nivel alto del orden del Rey Brujo, por ejemplo. Ademas tenemos que ver que Gandalf pelea nunca de manera "seria" sino que tiene unos flashes que solo usa en ciertos casos de emergencia pero no es que no pueda hacer mas cosas es que su misión no es esa, eso no quita que no pueda hacer como con el Balrog y liarse a tirar hechizos y echar poder (y alli era el gris todavia).

4 1 respuesta
O

#753 Decir que puede derrotar es otra manera de decir que no se sabe quien de los dos ganaria, pues hay una diferencia entre poder hacerlo y hacerlo. Sigue manipulando. Isildur no derrota a Sauron?

#754 Te has cansado de que te conteste? Perdoname.

#755 Su codicion de Maia impide que la varita mas poderosa absorba su alma? Su espiritu? No veo por que. Gandalf muere contra el Balrog asi que podria morir a manos de Avada Kedabra. Description: Causes instant, painless death to whomever the curse hits. There is no countercurse or method of blocking this spell.

Gil Galad y Ecthelion son elfos. Elfos muy poderosos, si. Pero elfos. Y esa condicion no les impide matar a un Maia. Que para matar a un Maia debes ser muy poderoso? Si. Pero es que Dumbledore lo es. Podria ser perfectamente nivel Gandalf. O mas.

El problema es que la gente es muy categorica y no entiende que no puede saber quien gana. Que podria ganar cualquiera de los dos. Y se enfadan mucho cuando les desmonto sus argumentos de caquita.

1 1 respuesta
H

#756 Ahora resulta que Isildur derroto a Sauron no?Maldito Peter Jackson colandonos otras dos peliculas para sacarnos la pasta.

Isildur nunca derroto a Sauron, si aceptamos que Isildur derroto a Sauron hay que aceptar que Draco derroto a Albus desarmandolo.

1 respuesta
O

#757 Claro que si. Si yo lo acepto. El tema es el siguiente. Draco Malfoy es un mago que derrota a Albus, otro mago. Isildur es un hombre que derrota a Sauron, un Maia.

Por lo tanto, un hombre puede derrotar a un Maia. Por lo tanto, Dumbledore, un hombre muy poderoso, puede derrotar un Maia. Vaya toalla.

1 respuesta
H

#758 La cuestion esque Sauron no es derrotado en la ultima alianza entre hombres y elfos asi que :P

Veamos, Gil-Galad un ser inferior como tu lo calificas derrota a un Maia(Balrog)y a su vez Sauron(otro Maia)derrota a Gil-Galad.
Sauron wins.

1 respuesta
O

#759 La cuestion es que has cambiado el discurso varias veces. Cuando te conviene para criticar a Albus si que vale. Cuando no te conviente porque entonces Isildur blabla no te conviene. Jeje.

Te das cuenta de que me das la razon? De que un combate entre Maia y ser inferior no se decide simplemente por el rango que tienen? De que un Maia puede derrotar a un inferior y este inferior a otro Maia?

Es decir, que Gandalf puede derrotar a Dumbledore, si. Pero es que Dumbledore tambien puede derrotar a Gandalf. Y todo esto como consecuencia de tu segundo parrafo. Gracias por darme al fin la razon. Te ha costado. Ahora espero que poco a poco el resto de usuarios vaya abriendo los ojos.

2 respuestas
W

Gandalf es el paradigma y Albus el aprendiz, son un todo => empate

Blaiser

#760 Pero cállate ya la puta boca tío.

9 1 respuesta
H

#760 No te estoy dando la razon, que Gil-Galad no sea un Maia no significa que no pueda rivalizar con un Balrog que es un Maia debil mientras que contra Sauron no hace nada.

1 respuesta
O

#762 Buen aporte.

#763 Aquel argumento de que Gandalf > Dumbledore porque derrota a un Balrog donde queda despues de tu post? Lo sabes verdad?

Asi que ahora los Balrog son debiles. Gandalf el gris muere contra un Balrog. Ecthelion, ese gran elfo, muere contra un Balrog, a la vez que le da muerte. Tienen el mismo nivel, se asume. Tambien es Gothmog un Maia debil?

Gandalf el Gris muere contra el Balrog, debemos asumir que es un Maia debil? Y Gandalf el blanco un Maia fuerte? Jeje. Claro que si. Claro que si.

Los Maiar pueden ser derrotados. Fin del argumento Maia > humano.

1 respuesta
H

#764 Yo nunca dije que Gandalf pueda derrotar a Albus solamente por derrotar al Daño de Durin y Saruman haha.

Los Maia pueden ser derrotados, Albus no podria derrotarlos fin de tus ''argumentos''

1 2 respuestas
O

#765 " Yo nunca dije que Gandalf pueda derrotar a Albus solamente por derrotar al Daño de Durin y Saruman haha." -> #293 Jeje.

1 respuesta
Hazzard

#765 Pero chico, suelta argumentos, que nada más que leo como intentas defenderte y no puedes, ya no sabes ni por donde salir.

#768 Mimblewimble !

1 1 respuesta
H

#766 Acaso hay pone que Gandalf gane a Albus por derrotar al Balrog y Saruman?NO.

#767 NO puedes pasar troll, a tu cueva.

2 respuestas
O

#768 No pone eso? Ah vale jeje. Sera que no se leer.

Nadie ha demostrado todavia que Gandalf sea superior a Dumbledore en poder magico ni que le derrote 100% en un combate.

2 1 respuesta
Li3cht

5 1 respuesta
H

#769 acaso pone gandalf gana a albus por derrotar a saruman?no.

1 respuesta
O

#771 Yo veo que estas argumentando que Gandalf derrota a Dumbledore porque derrota a un Balrog y a Saruman. Si me dices que no es asi me lo creo y ya esta. Jeje.

1 respuesta
H

#772 Pone que Gandalf tiene mas logros como son derrotar a un Balrog y a Saruman, que logros tiene Albus?Ser desarmado por un niñato rubio?

1 respuesta
O

#770 Ese gif es un escandalo y me deja sin palabras.

#773 Es decir, que por tener esos logros derrota a Dumbledore. Osea que si dices lo que dices que no decias y yo digo que si decias.

Que Gandalf derrote a dos de su nivel no es un argumento a favor de que derrote a Dumbledore, pues es con este nivel con el que se le esta comparando. Igual que que Dumbledore derrote a bastantes magos, espero que conozcas estos detalles, varios aurores en el libro 5, Grindelwald en el pasado, por ejemplo, no es ningun argumento tampoco a favor de Albus. Pues ambas son escalas diferentes y no se sabe cual de los dos es mas poderoso.

1 respuesta
H

#774 No digo que Gandalf derrote a Albus solamente por derrotar al Balrog y Saruman, que logros tiene Albus?Dime, ser desarmado por Draco?

Gandalf tiene mas logros que Albus, punto.

1 respuesta
O

#775 Supongo que no te da para leer todos los posts que te escribo. Te lo repetire, no pasa nada. Tengo paciencia. Estudie educacion especial, jeje.

Que Gandalf derrote a dos de su nivel no es un argumento a favor de que derrote a Dumbledore, pues es con este nivel con el que se le esta comparando. Igual que que Dumbledore derrote a bastantes magos, espero que conozcas estos detalles, varios aurores en el libro 5, Grindelwald en el pasado, por ejemplo, no es ningun argumento tampoco a favor de Albus. Pues ambas son escalas diferentes y no se sabe cual de los dos es mas poderoso.

1 1 respuesta
H

#776 Semi Dios>Humano random de HP.

Thrillian

double k. o.

kaseiyo

En primer lugar, a Albus no le gusta usar el Avada por ser una imperdonable, y si has leido los libros hacerlas no son solo cuestión de poder sino para hacer una imperdonable tienes que querer HERIR/MATAR al que tienes enfrente.

Ignoremos ese "detalle" y digamos que Albus desea realmente matarlo con ese hechizo, bien el Avada Kevadra se basa es un fogonazo que te saca el alma y parte suya va a la varita del agresor con eso te mata.Lo del alma es facilmente detectable si sabes que la varita de harry hizo "vomitar" parte de las almas que había atrapado Voldemort (cuarto libro)

Gandalf es un maia un espíritu que forma parte del pensamiento de un dios, si considerábamos que Dumbledore pudiera sacarle el alma de Gandalf y ponerlo en su varita(al menos una pequeña parte) si pensamos que Dumbledore puede asimilar en su varita prácticamente el alma de un Dios estamos entonces tendríamos que tirar por la borda todo la historia dfe Harry Potter porque Dumbledore sería un dios.

1 respuesta
marmmmalade

The one above all.

Powers and Abilities:
Powers
As the supreme being of the Omniverse, the One-Above-All is Omnipotent, Omnipresent, Omniscient and Omniversal, infinitely above all cosmic powers and abstract entities, even the Living Tribunal.
Abilities
Beyond any known system of abilities.
Strength level
Beyond any known system of strength.
Weaknesses
No possible weaknesses

Fin

#781 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf