Alcoholismo

LeeSinGafas

Si yo con 4-5 cubatas ya voy bastante tocado, con 10 me recuerdan la noche. Aquí la gente con 17 va "normal"... xD
O sois unos fantasmas o tenéis un hígado de hierro o os están timando

1 respuesta
xPipOx

#91 Que no hombre que aqui la gente bebe una vez cada 3 meses y encima su higado es capaz de metabolizar 25 copas sin inmutarse! Tambien son los que se tiraran dos horas seguidas follando a "todo trapo". La persona media metaboliza de 10 a 15 ml de alcohol por hora, en media vida la cosa cambia y quiza son 100ml alcohol/hora.

Si yo todas las historias esas me las se, al final es siempre la misma mierda sales a beber con uno de ellos y a la cuarta copa estan pidiendo clemencia.

1 respuesta
Just1n

Nadie tiene como medida estandar el "dos botellas para cada 3 personas" ? Yo creo que esa era mi media cuando bebia "asiduamente"...

Sobre las 20 copas... si me dices que es en la fiesta de la primavera o un dia de feria, y empiezas a las 5 de la tarde, y acabas a las 8 de la mañana. Pues vale, cuela. Pero eso de "ir fresco" con 20 copas encima...

granaino127

#92 Te vas a pegar el pisto de "estos son de los que a la cuarta copa"....

Macho que si tan empeñado estás, invítame coño xDD. ¿De donde eres?

O os ponen a vosotros las copas en vasos sin hielo... o son cubalitros o no entiendo.

Coño que el vaso de tubo estándar que te ponen con 2 hielos, si quitas el hielo después de echarle el alcohol son dos dedos o poco más de alcohol....
Me estáis diciendo que 20 copas con esas medidas son 3 botellas..... ¿?.
A ver a medida casera/botellon si son 3 botellas y hasta 7, pero en una disco o pub conocido, el tamaño típico de la bebida.....
¿Donde bebéis vosotros?.

Aquí es que estáis pasando por alto muchas cosas; primero que no existe una regla que indique que todo el mundo metabóliza el alcohol igual, cada persona lo metaboliza mejor o peor.
Segundo que estáis contando con periodos de tiempo exactos. El ritmo al que bebes y en cuanto tiempo has estado bebiendo son determinantes.
Tercero que no es igual ingerir alcohol sentado que estar en continuo movimiento bailando y demás.
Cuarto el tamaño de la bebida estáis dando todos por hecho que 20 copas son 3 botellas cuando la cantidad estándar por aquí que te ponen en un sitio de fiesta con cierto glamour (no la tasca de Pepe) si llega a la botella y media yo creo que sería bastante, sin hielos no suelen echarle más de 3 dedos a un vaso de estos, entre los 2-3 dedos depende sitio.

DaVNiz

#90 Si lo pasas tan mal es que no estaras hecho para beber o tu higado no podra muy bien con el alcohol.
De momento no he tenido ninguna resaca seria y eso que una vez he acabado en el hospital xD

B
lopagan

Eso que decís de cubatas al 50% de alcohol es muy bestia, eso está intragable (a mi gusto).
Yo bebo en vaso de tubo, y eso 3-4 dedos de alcohol, 2 hielos de los chinos y coca cola.
Nunca cuento cuantas copas, me parece mejor lo que he leído por arriba de 2 botellas cada 3.

Nosotros pillabamos siempre una para cada dos, en la época de más alcoholismo, pero ya rebajamos a una cada 3, aunq eso se quedaba corto.

Realmente pienso q el límite cuando vas muy borracho aumenta, y es factible casi una botella por persona. Más que eso es de fantasmas...

Alguna vez he pensado lo de #79 , para mi no es fin de semana sin un cubo de cervezas :(

Mikelete

Cada uno mezcla en proporción como le da la gana, como el que lo bebe sólo. Yo por ejemplo lo bebo sin hielos, no me gusta aguar las bebidas, incluso donde me conocen me lo ponen así. Cuando bebo mucho incluso del tiempo para no castigar tanto la garganta.

Respecto a los vasos de tubo se sacan 12-14 copas en un garito de marcha de cada botella tranquilamente, cualquiera que ha sido camarero te lo puede decir. Y encontrar gente muy tolerante al alcohol incluso muy ocasional no es nada de otro planeta, de la misma manera que está el que bebe 3 birras y pierde el norte a la cuarta...

1 respuesta
xBoSS

Pues yo ahora mismo estoy borrachísimo y joder, siendo lunes me he pasao un poco, pero bueno, no pasa nada tampoco eh.

1 respuesta
Latted

Yo sobre los 9 o 10 diez ya voy teniendo lagunas.

Aunque tengo probado que si bebo habiendo dormido poco el dia anterior tengo lagunas, pero si no tengo sueño me acuerdo de todo, que cosas mas raras xD.

Mikelete

#99 es domingo todavía tranqui.
Pues la verdad que como alarde no me lo tomo, más bien al contrario, ojalá ponerme trompa con dos cubatas...

1 respuesta
xBoSS

#101
¿Domingo? Se me fue de las manos entonces.

Llevo una semana pedo perdido, viva...

PrinceValium

cuanto mentiroso xd

3
YokeseS
7
w4lk3r

aunque sea 2017 casi ya, seguimos en internet. Eso nunca cambia.

Elvisbal

#1 Yo viví durante un tiempo largo con un compañero de piso (y uno de mis mejores amigos) alcoholico. Esta persona, que además tiene 46 tacos (yo tengo 26) ha trabajado/llevado bares durante toda su vida, por lo que le gusta el drinki.

Después de varios veranos compartiendo habitación, se me quedó una costumbre un tanto alcohólica, la cual choca a bastante gente; desayunar cerveza.

Cuando me levanto por la mañana (7/8am) y no tengo que trabajar, o trabajo por la tarde, suelo desayunar cerveza (1 o 2 botellines 1/5) y me fumo un porrito de marihuana.
Después de salir del trabajo, lo primero que hago es cascarme 2 o 3 botellines, siempre acompañados de mis porritos de marihuana (esto ya es un tema aparte).

Mi madre al principio se sorprendía un poco, pero no bebo con intención de emborracharme, simplemente me bebo 1 o 2 cervecitas (no borracho) y me quedo tan tranquilo, como el que desayuna un café con tostadas.

Todo viene, creo yo, debido a una mala epoca que tuve hará 5/6 años, donde cada noche nos juntabamos un amigo y yo, y no nos ibamos a dormir hasta que habíamos bajado entre 4 y 6 litronas (entre los dos) y nos ibamos pedo a la cama (cada uno a la suya hdps).

Pues eso, que la gente que me ve desde fuera se cree que soy un poco alcohólico, cuando la realidad es que no me emborracho, simplemente me gusta beber mientras me fumo unos porritos, para alcanzar mi estado zen y poder convivir con la mierda que nos rodea.

No me considero un alcoholico, ni un enganchado a los porros. Simplemente busco mi paz interior, y la encuentro a mi manera sin molestar a nadie. Cabe destacar que no hay nada en mi modo de vida que me impida realizar ninguna actividad debido a lo que bebo/fumo, pese a que me quitaron el coche por borracho una noche de fiesta.

4 respuestas
xPipOx

#98 Depende del garito, he visto garitos que entre que te meten todo el hielo que quepa, el vaso con agua en el fondo y no te llenan casi ni 1/3 del vaso pues si quiza la botella les da para 20 cubatas pero para mi eso es una puta mierda.

1 respuesta
Mikelete

#107 si claro, eso mínimo, 12-14. La verdad es que nunca me he tomado uno en vaso de tubo, lo pido en vaso ancho de sidra de toda la vida en el norte, si no me lo quieren poner en el recipiente que yo quiero aún diciendo que me cobre más, por supuesto, me voy.

M

#106 Es bastante común ver a gente desayunar su bocadillo junto con una lata de cerveza o una copa de vino. Los segundos sobretodo son de costumbres y acaban con la típica copita de brandy o carajillo.

josepginer

#106 Me has recordado a mi y a un colega desayundando birras Ak Damm mirando el sol salir desde mi piso en Cullera. Que dias joder. No hay cosa mejor que pillarse un pedo y la manana siguiente tomarse un par para desayunar y volver a pillar el punto.

El alcohol es muy adictivo, y ese es el problema, que no lo ves venir y a veces es demasiado tarde. Tengo un amigo que martes sea jueves, a las 2pm mientras esta de descanso del curro, te lo ves enchufandose Havana 7 con limon, llueve o truene. Los sabados son un espectaculo: a las 11pm va ya borracho perdido, se toma su medio gramito de alpiste y entra en modo desecho humano para lo que queda de noche. Una pena.

Yo ahora mismo vivo en Australia y aqui el alcohol es bastante caro, asi que estoy bebiendo muy poco. Aunque soy de los que dice que tomarse una birra comiendo o cenando es normal. O una copa de vino un martes mientras me como un rib eye. Eso es ser alcoholico? Y lo llamo disfrutar xd

Alasdair

Yo no sé como lo aguantáis, yo me bebo 4 vodkas y no me tengo en pie y con el quinto ya no me soporta nadie. Si me paso de ahí la vomitona asegurada.

z0id

#106 Ser alcoholico no es beber siempre hasta emborracharse.

tute07011988

#106 Tú eres alcohólico porque necesitas (dependencia) beber para evadirte de la realidad, eso es el alcoholismo. Al igual que el que necesita fumarse un porro para lo mismo -vaya, como tú también-.

2
AnuQeiRo

Yo no se en que mierda de país vivís, aquí en Galicia nos pimplamos un par de botellas EZ y aun seguimos poniendo GG después de perder una partida al LOL.

Kraug

Es normal por ejemplo que te suba más con un tipo de bebida que se supone que tiene menos alcohol? Me tomo dos litros y me sube más que media botella de JB sinceramente xD

2 respuestas
breixone

Es aquí donde se farda de beber ?

Yo con 19 años meaba absenta

Mikelete

#115 genéricamente cuanto menos mezclado esté sube más y mejor en caliente que frío, y si le añades azúcar como hacen los brutos de los gallegos al vino lo flotas

M

#115 Yo creo que es sugestión o la bebida te afecta de una u otra manera según su tipo. Yo con el vino tinto me emborracho de una forma ''bonita'' mientras que con la cerveza (que me encanta) me la noto mas con menos (no se si por el gas) y en cambio con el vino blanco me acabo poniendo malísimo.

Ediem

Ojo con banalizar el alcoholismo. He compartido piso con un alcohólico 2 años y vaya puto asco de persona. Con 20 años puede ser gracioso, con 35 es patético ver como se emborracha solo todos los días y si salia el finde volvía ciego todas las noches.

Eadlyn

por que algunas personas tienen la mania de contar lo borrachos que han estado en x sitio como si fuera algo bueno? jamas lo entendere :psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Mockba
  • xPipOx
  • granaino127
  • monopatin
  • Vitov
  • XarevoK