Alcoholismo

fuNN

pd. voy to ciego

B

Resistencia al Antabus? Incluso al inyectable?

Tu tomatelo y luego vete de soles y sombras, a ver como acabas.

2 años después
PPerico

Llevo 3 semanas sin beber, aunque aquí lo importante es el día a día, solo por hoy no he bebido. Animo y un abrazo a los que como yo tienen un problema con su forma de beber ;)

4
6 meses después
PPerico

#17 Estas muy, pero que muy jodido si vas con esa mentalidad. Yo pensaba igual que tú have unos años y ahora estoy internado en rehabilitación por el alcohol. El alcoholismo es una enfermedad, y además durísima.

3 respuestas
Mikelete

#124 y te doy la razón, llevo seis meses sin fumar un peta pero birras y vino consumo todos los días, mucho ánimo

2 respuestas
B

#124 Buen reflote de hilo, he venido aquí como moscas a un montón de exuberante mierda. ¿Cómo lo llevas? Y te pregunto enserio

#125 ¿Incluso hoy domingo?

2 respuestas
Macharius

B

#1 ¿Superaste el alcoholismo?

Mikelete

#126 los findes subo el nivel a una de ron mínimo, y eso que no salgo, pero sí, bebo todos los días bastante

LaChilvy

#124 si no es troll, ánimos.

ekOO

En mi época universitaria, Erasmus incluido, le daba de lo lindo. Todo giraba alrededor del alcohol (botellones para salir de fiesta, botellones sin salir, citas con tías, almuerzos o cenas con cervecitas o vinos, etc). No sé si era alcohólico, pero estuve unos cuantos años dándole de lo lindo, incluso después de esa etapa de universidad.

Cuando te pones a currar y tienes responsabilidades más serias te das cuenta de que te levantas hecho una mierda y las resacas, aunque suene a topicazo, son cada vez más jodidas tanto física como mentalmente (buenas depresiones me entran en los días de resaca). Sigo bebiendo de vez en cuando, pero, por suerte, bastante menos que antes.

A

Desde los 17 a los 25 de miércoles a domingo.
Me hice viejo y ahora soy más tranquilo XD

jonak

La droga silenciosa y la droga de los pobres, si y mata familias.
Abstemio total y nunca bebere ese mierda parecida a la meada de un perro

2
wiFlY

#1 Animo tio. El alcohol paea mi es la peor de las drogaa que conozco. De las que maa te destroza.

Con cuanta frecuencia dirias que hay que consumir para llegar a tener esas crisis?

1 respuesta
Mikelete

#134 desde que te levantas hasta que te acuestas o te caes :(

1 respuesta
wiFlY

#135 eso es mucho amigo, para cualquier droga.

1 respuesta
Mikelete

#136 sí, es difícil de llevar, yo ahora porque trabajo en Amazon de repartidor y tengo cuidado, pero vamos, desayuno una birra y luego me tomo otra, lo justito para no dar positivo, pero al llegar a casa caen 2-3 de vino y/o cervezas de 10 grados unas cuantas

2 respuestas
HALAMADRID

#137
tranquilo.
peor droga era la mia que me tiraba en el pc 24/7

a dia de hoy, voy saliendo de ella.

e incluso follo cuando quiero y con la que quiero. pero esto es otro tema.

wiFlY

#137 entiendo que la adiccion ha de tener una parte fisica pero la parte mental la tienes perdidisima me da la impresion.

Yo de joven fumaba petas como un canalla hasta que dije: solo por la noche y despues de cenar. Otra droga como la cocaina se presta mucho a su uso 24/7 pero al final la nariz tiene un limite. De verdad no hay nada que te evite tomar desde primera hora?

1 respuesta
Mikelete

#139 para empezar ya no tengo ninguna motivación en la vida, me dejó la novia pero no por la bebida, precisamente me tomaba 1-2 al día con ella y entré en depresión y empezé a beber a saco otra vez.
He vivido 2 años en Holanda consumiendo de todo, ahora aquí en Alemania 0, pero con el alcohol sigo. Me gusta la verdad, no me meto en problemas ni nada pero me pongo ciego todos los días hasta irme a dormir.

1 respuesta
wiFlY
#140Mikelete:

para empezar ya no tengo ninguna motivación en la vida

ahi tienes el problema bajo mi punto de vista. Nada te merece lo suficientemente la pena como para hacer el esfuerzo de no beber. Me jode leer que hayas empeorado por culpa de una mujer tio, espero que algun dia te des cuenta de la chorrada que has cometido.

1 respuesta
Mikelete

#141 hay días que no bebo, pero al día siguiente digo, qué cojones? Y me pilló otro pedo, el problema es el efecto Pringles como me ha pasado con todas las drogas, cuando hago pop ya no hay stop ;)

1 respuesta
B

#142 tio y físicamente no estás hecho polvo?

Yo me pasé toda la carrera bebiendo diariamente y los últimos dos años estaba ya para el arrastre. Al igual que tu, yo empecé a beber tras una ruptura de pareja. A día de hoy si que empiezo a beber no puedo parar hasta que me vence el sueño.

1 respuesta
Mikelete

#143 tengo mis días, mi trabajo es muy activo, repartir 200 paquetes en un día es duro.
El mayor problema es que me he pasado 25 años prácticamente cada día bajo los efectos de algo. Sentirse "normal y sereno" es extraño en mi.

3 respuestas
rob198

#144 Supongo que sabes los daños que puede provocar el alcohol, y si te pasa algo?

1 respuesta
Mikelete

#145 sí, un abuelo mío murió de cirrosis, mi vieja le pega a la botella también que no veas y mi tío se llegó a encerrar en una habitación durante quince días para dejarlo, según me contaba mi abuela, acojonada con los gritos que pegaba con el delirium tremens

1 respuesta
rob198

#146 Joder. Osea que es cosa de familia. Aparte del hígado se puede dañar el corazón, el cerebro etc etc, en una borrachera te puede dar una parada y no lo cuentas. Te da igual?

1 respuesta
doogie780

#126

Macho, que creo que sabes de esto, no les llames mierda hijoputa xd

1 respuesta
Mikelete

#147 hace tiempo que todo me da igual xD no tengo ilusiones ni por follar ni por tener otro gran coche ni nada, bueno sí, quería tener un peque pero mi ex con lo que me hizo creo que me quitó las ganas, pero gracias por los consejos.

1 respuesta
rob198

#149 A mi no me da igual y supongo que a tu familia/amigos tampoco. Puede haber otras ilusiones incluso mejores, y lo del peque pues bueno nunca es tarde, supongo que lo de tu ex te habrá servido para aprender y será difícil que te vuelvan a hacer lo mismo.

Si hablabas en serio en el hilo del aborto pinta a que serías un buen padre.

Gracias a ti por responder.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Mockba
  • xPipOx
  • granaino127
  • monopatin
  • Vitov
  • XarevoK