Alex Hidalgo, 15 días esperando Miley Cyrus

Super3

La cantante estadounidense actuará en el Palau Sant Jordi este viernes dentro de la gira Bangerz Tour

El primer fan de Miley Cyrus llegó a las puertas exteriores del Palau Sant Jordi el 28 de mayo. Era Alex Hidalgo, un joven de 17 años de Ripollet que se ocupó de organizar las listas de los primeros fans que llegaban a Montjuïc para que no les robaran el lugar. A su grupo son 30 chicos y chicas de entre 14 y 21 años que han hecho turnos desde hace 15 días para guardar sitio para el concierto de mañana. Los que todavía estudian, por la mañana han ido a clase y los que no, han hecho guardia. Algunos han aprovechado las horas para estudiar. "No diga nada malo de nosotros-grita una chica-, que los hay que dicen que fumamos porros y nos drogamos. ¿Tú te lo crees, con nuestra edad?".

Son amigos gracias a Facebook, los grupos de fans de Barcelona Miley Cyrus y Justin Bieber. Los padres acceden a que estén aquí a condición de que aprueben, dice una chica. Los regalaron la entrada para Navidad. Valía 67,50 euros, que no encuentran excesivo teniendo en cuenta que Justin Bieber y Rihanna les costó 80 euros.

El paisaje está formado por una línea de sacos, mantas y provisiones bajo un sol de justicia. Hay quien duerme al raso. La mayoría está en grupos, charlando. Hay quienes se han conocido aquí. Por ejemplo, una pareja de Bilbao con un chico que viene de Venezuela por el concierto.

Alex tiene ganas de ver cómo interactuará Miley con los fans. El grupo le ha preparado unos corazones y él le trae un peluche que parece el perro que hace poco se le murió a la cantante. "Coge todos los regalos", afirma. También le pedirán que cante 'The Climb'. Será un momento especial: Alex dice que es fan de Miley desde el 26 de marzo de 2006, con el primer capítulo de 'Hannah Montana'. Tenía 8 años.
Mañana a las 10 de la mañana, cuando abran puertas para acercarse al Palau, se seguirá un estricto orden. "Seguridad nos cogerá en grupos de 10 o 20 y nos irán haciendo pasar, si no sería un caos", explica. Cuando la noche abran puertas del recinto, tocará correr.

http://images.ara.cat/cultura/Hidalgo-Miley-Cyrus-PERE-TORDERA_ARAIMA20140612_0142_41.jpg

http://images.ara.cat/cultura/Miley-Palau-Jordi-PERE-TORDERA_ARAIMA20140612_0143_41.jpg

http://images.ara.cat/cultura/parella-Bilbao-Venecuela-PERE-TORDERA_ARAIMA20140612_0144_42.jpg

http://www.ara.cat/cultura/Alex-Hidalgo-esperant-Miley-Cyrus_0_1155484638.html

Lo que daría yo por ir a ver a Miley.

Yahia

Que bien no?

3 1 respuesta
HeXaN

No me sorprenden las pintas del chaval.

13 1 respuesta
MeCagoEnDios

Es que les zurraba

3
Fyn4r

estoy con #3, antes de abrir las imágenes sabía que me iba a encontrar xD

Treezer

Madre mía la gorda de la segunda foto, abajo. Se come a Miley Cyrus y a todos.

Cuanta gilipollez, ni por mi banda favorita esperaría más de 4 h.

Psicotropica

Menuda patada en la boca tiene el chaval, eso de llevar la gorra así pero sin ponersela es el identificativo de algún tipo de retraso mental?

2
Shaktal3

Ahí no mandan a los maderos a repartir ostias?

Les hace buena falta...

5
attwhore

al paredon todos
porfavoR invoco a snorky y demas dioses del paint para que se marque unos chops con el tanque que esta sentado en el suelo

xuse92

dios con la gorda

, igual se come ala cyrus esta XD

1
Marmoth

Cáncer para todos.

klawi

Prefiero vagabundos que esa gente.

1
AnGerFist

La gordaca ni se levanta para la foto.

1
hDs92

oh god...

5 5 respuestas
geronimo1

Se le ve muy macho al chaval

Dralions
19
pIJAS

que cantidad de aceite van a dejar en la acera

2
PepeRod92

#14 no se porque las gordas siempre salen sentadas

2 respuestas
Tressilian

Que pena dan

:(

2
hDs92

#18 Preguntale a Jabba

Super3

#2 Sep.

Meleagant

No le cabe la gorra encima de tanto tupé.

Ismelldrama

Lo que daría yo por ir a ver a Miley.

lold

1 respuesta
raganock

Yo quiero que la gorda me haga un twerking de esos en los morros y si es posible con las mismas bragas de los quince días.

Bayzeck

Warriors desempolvad las hachas y encended las antorchas, vamos a pintar de rojo sangre el palau, todos a una, a por los hipsters y las gordas primero!!

1 respuesta
X

#14 La unica decente, la que no hace el mongolo con la lengua.

2
Bayzeck

#14 Matadla antes de que ponga huevos...

4 1 respuesta
Zimbabwe

#18 efecto de camara

1 respuesta
Marmoth

#25 Para eso habría que salir a la calle, buena suerte con eso por estos lares.

1 respuesta
Bayzeck

#28 clap clap clap

#29 MV atrapados since 1999

Usuarios habituales