Alfombrillas para ratón.

Akiramaster

Y una mierda. Llevo más de 10 años usando un folio y le da 20 patadas a esa mierda para gamers de postín.

3
Kivo

Ok. :psyduck:

afhn

yo uso las tetas de tu madre como alfombrilla, no hay mejor alfombrilla que una alfombrilla 30% natural.

17 1 respuesta
Sierra_29

Feliz 2016

1
dranreb

A mi me guhta Carloh Alfredoh de la Vó Kis, el morenillo shiquitillo

12
Akiramaster

#3 Eres un degenerado.

Os animo a todos a dar de lado a las alfombrillas y a usar folios para mejorar vuestra skill en juegos, además de poder usarla para apuntar nombres de trolls, afks y fauna varia que os encontréis por ahí.

B

prefiero no ver como está el folio después de 10 años ...

1 respuesta
sephirox

Usas un folio porque eres pobre, matao.

1 1 respuesta
Akiramaster

#8 la culpa es de los cibercafés que ajustaban las cosas para diestros (los verdaderos fascistas desde que el mundo es mundo) y pegaban las alfombrillas a la mesa con cola.

1 respuesta
sephirox

#9 Al ciber que yo iba lo de las alfombrillas buenas para jugar era un drama.

Parece una broma, pero era uno de los problemas en la vida de un adolescente friki a principio de los 2000.

1 respuesta
Akiramaster

#10 pensaba que un verdadero comunista solo usaría los ordenadores de la biblioteca.

1 respuesta
sephirox

#11 Qué va, yo no me junto con la plebe.

intelntl

Feliz 1997

B

yo uso una de estas

3 3 respuestas
AlexGc

10€ VALE SALIR DE POBRE

CAPS

4 1 respuesta
afhn

menudos pringados, ir al cyber sin alfombrilla propia, usando la del cyber que a saber que guarro la ha tocado. Yo desde que, cuando tenía 13 años en el cyber que iba un tio se hizo una gayola en la parte de atrás del local dejando el condón todo lleno de lefa por ahí tirado, empecé a llevar mis propios periféricos al cyber en la época de vicio.

1 respuesta
E

#14 con tu cara? Si es asi,donde la has comprado?

1 respuesta
B

#17 con mis tetas, que están hechos del mismo material