Algo le pasa a mi pene.

AS7UR

Mejor fotos del coño que dices haberte percutido, seguramente el problema este ahi

1
B

decreto nro 3 jueputa

RazuK

Subforo de penes ya.

PD tuve lo mismo, en la farmacia me dieron Canesmed, vale 4 pavos y en 2 días estas curado.

SmirroLL

la foto no se ve en ipad, un mecanismo de defensa ancestral de apple

1 respuesta
Akiramaster

#154 en itunes está la imagen como wallpaper por 1,50€. Apple cobra por cualquier pollada, lo siento.

4 2 respuestas
sagha

problema de higiene.

Lenix

Hongos ricos, canesten un par de días y a seguir clavandola.

PrinceValium

#155 Querras decir pollita.

1
WeedWizard

El ph de la vagina a veces irrita el glande al hacerlo sin preservativo y se te despelleja el capullo haciendo que te pique durante un par de dias.. Puede ser eso que lo se porque me ha pasado con algunas muchachas y ya me tocó ir al medico para informarme. En toas maneras ir al medico no te vendría mal pichon.

1 respuesta
s0ny

super glue 3 joder, hazme caso

B

#1 Se la ha sacado :psyduck:

1
jepeme

Desde luego que este hilo es la polla

4
Hipnos

Lávate la polla warro.

B

Hay que estar muy mal de la cabeza, estar muy drogado o ser un retrasado para poner foto de tu polla en mediavida. Salu2

1 respuesta
Akiramaster

#164 ¿por qué? Demasiada importancia a cosas que no la tienen.

2 1 respuesta
B

Éso es candidiasis tio, buenas dos semanas te esperan

B

#165 Tranquilo, lo de estar retrasado te lo dice debido a que tiene complejo con respecto a su pene y ni el mismo quiere mirárselo :).

ontopic: cómo va tu pene? ya mejor?

1 respuesta
B

A tu cabeza también le pasa algo. Seguro que hay gente preparada que puede ayudarte. Contacta con ellos. Ánimo!

1
s0ny

Ahora que caigo, la última vez que vi un pene mediavidero fue cuando el madrid ganó la copa de europa.

Akira, has regalado tu cimbrel con mucha facilidad hombre. Estas cosas hay que darlas con cierta intriga, hacerse de rogar.

YesImChucky

"Mi abuela se llamaba Candida" Enrique Pastor.

Anímo pichón y suerte!

Afling

Mi consejo es que te quites las flotantes te la autolubriques y ya despues la usas donde sea

YokeseS

#159 eso te pasa por follar con aliens

1
byShail

GL con eso loco, ya nos informas si se te cae entera.

1
Gory

A muerto ya o no ?

1 respuesta
Akiramaster

#174

1 respuesta
Gory

#175 BANdido

Valkyrja

#142 xDD

ramaGZ

Top 10 posts del año en FEDA: #155.

Pero como no es un gif/photoshop ni está en primera página, nadie le va a dar bombo.

R

#167 El no quiere mirárselo y tu quieres mirar el de todos, maricón.

1 respuesta
B

#179 El de todos menos el tuyo, a no ser que me dejes el microscopio, que en ese caso igual me lo pienso, maricón.

Usuarios habituales