Alguien que no conozco envia foto de su polla por movil

Miharu

#28 nope

poisoneftis

foto del pene o fake

yo creo q es alguien puteandote que ha dado tu número en algún sitio despues de calentar a alguien con fotos fake o algo del estilo xddd

1 respuesta
covaga

cosas de 4♣, ultimamente hay hilos españoles

taltal

Seguro que es tu yo del futuro gastandote una broma.

pd: no lo digo en serio eh, aun no se puede viajar en el tiempo

NickNack

seguramente te lo mereces y es el karma.

disfruta del pene

Shamash_phi

#30 Imaginate que se encuentra con un spam masivo y desvela el mio como venganza, quita quita.

#3 #27 #32 Bueno, vosotros lo habeis pedido AVISO esta censurada pero, tenia sorpresa

NSFW
3 3 respuestas
B

Jajajajajaajajajajajajajaja me encanta este puto foro, ahora viene billa y cierra el hilo pero EPIC xDD
8/10

3 1 respuesta
Agrael120

#36 Si que has analizado bien la foto para fijarte en el smegma. ¿Te gustaria limpiarselo a lametones?

1 respuesta
Shamash_phi

#37 Upss, no sabia eso
#38 Dios no, es que el paint lo tuve que hacer con lupa ;;

Triskaideka

Por dios... xD
Me parece una forma muy tonta de putear, asi que no creo... le habran dado tu movil en forma de escaqueo xD

DiAbLo0o

te la envía hace 3 semanas y aun la tienes y no la borras?
maricón

1 1 respuesta
Shamash_phi

#41 Es un sms, no se como borrarlo con este movil ;;

poisoneftis

#36 lol

N

Alguien que no conozco....... HOMO INSAID!

KyOshA

Lol

Que suerte. Contéstale con una foto del tuyo.

covaga

que puto oso, de casualidad has hecho image search?

Miharu

#36 Puto asco, pero te dejo mis dies por no ser fake xD

Zombie_Mv

¿Estará Hipnos haciendo de las suyas?

2
B

Contrata a algun detective e oido aue disponen de locales para tomar algo sin ser descubierto xD

1
Bathory2

En realidad es Hipnos.

Todos lo sabemos.

Gory

nadie se percata que a dicho que lo del paint lo a hecho con LUPA se a dejado los ojos en la pantalla mirando un pene sucio, que tiene en el movil desde hace 3 semanas

mal MV mal xD

3 1 respuesta
Shamash_phi

#51 La imagen es pequeñas y mi pulso bastante malo, encima que al verla otra vez me me a dao una arcadas, no me tacheis de gay por hacer el trabajo sucio que me pedisteis ;( , ademas os he quitado pelos, que el hijo de puta parece un lobo de mierda.

1 respuesta
YokeseS

#52 mmm con todo el olor a requeson y ahora en veranito como tiene que estar eso...

1 respuesta
kNG17

Síguele el rollo o ban

Shamash_phi

#53

P.D: Ya consegui borrar el mensaje, puta tecnologia.

2
RandomZ

#1

¿Tenías que decirlo? ¿Ha hecho falta que lo dijeras? Hace 2 meses me dijiste por MP que si tú tenias huevos me pasarías una foto de tu miembro para triunfar en MV y así ganar posts. Me parece muy mal por tu parte, publicarlo como si fuese de otro solo para hacerte el gracioso.

Dicho esto, no pongas la otra foto que me dijiste que pondrías en otro post o tendrás un problema con mis amigos rumanos, como te dije. Pero como me lo he inventado todo, no pasa nada.

1 respuesta
Shamash_phi

#56 ¿Te imaginas? ¿Gastarme dinero en dos sms para hacer la gracia?¿Que te crees que soy, millonario? Vaya mierda de baiteo por tu parte.

1 respuesta
RandomZ

#57 Hay gente para todo. Parece que no has leído lo último.

1 respuesta
B

Pinta a que han puesto tu numero por alguna pagina de contactos, aparentemente de gays xD

B

Disfruta esta polla tambien

NSFW
2

Usuarios habituales