¿Alguien sabe el nombre de esta tía, o de su grupo?

allmy

#13 Ha sido decirlo tu, y plas, en google images. Cada día se indexa más rapido mamma mia

https://www.google.es/search?q=Rhyhorn+maiden&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_BtSVZiAE4HmUuvWgZgM&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=633#tbm=isch&q=Rhyhorn+maiden+bajista

2 2 respuestas
garc1a

#29 a saber cuantos pushups me lleva

Hipnos

#31 Es todo un truco, yo lo sé. Soy sabio y nadie puede negarlo ahora :3

fishone

Se llama Jennifer Love Hewitt

Macharius

Erecto me hayo

♗ ♘ ♟ ♛ ♕ ♜ ♝ ♞ ♟♙♗ ♘ ♟ ♛ ♕ ♜ ♝ ♞ Sorry, I've dropped my chess set ♗ ♘ ♟ ♛ ♕ ♜ ♝ ♞ ♟♙♗ ♘ ♟ ♛ ♕ ♜ ♝ ♞ ♟♙♗ ♘ ♟ ♛ ♕ ♜ ♞ ♟♛ ♙♗ ♘

B

#29

No entiendo a esta clase de tías. Ningún tío estará atento a la canción, solo al escote.

hjesush

#31 jajaj ya aunque no lo sea ahí estará por los siglos xD

Se me ocurre una idea, podemos poner una foto de un desconocido y posicionarla en google a base de menciones. xD

1 1 respuesta
allmy

#37 Es que he flipado, unos minutos después, busco la foto en google imagenes, y ahí está la primera xD enlazando a MV xD

No es mala idea, lo tenemos que planificar bien

1 respuesta
Damnedlove

#38 De hecho sale tu avatar mas abajo xD

1
Lokillo_

post de tetas?

go!

_-Dereuda-_

Cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido antes la genialidad de #13 "Rhyhorn Maiden"?
https://www.google.es/search?q=%22rhyhorn+maiden%22&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Bl5SVaG_Ksv4yQPpsoDYBg

1 respuesta
Hipnos

#41 Porque soy un crack, no me lo tengas en cuenta.

1 1 respuesta
choper

#42 http://uproxx.files.wordpress.com/2013/11/colbert-high-five.gif?w=650

1 respuesta
B

#43

1
hjesush

http://rhyhornmaiden.blogspot.com.es/

8 2 respuestas
allmy

#45 Vamos a construir entre todos una banda y la vamos a hacer famosa

3
E

me ha matao el "En construcción..." xDDDDDDDDDDD

B

las he visto mucho mejores sin preguntarme como se llama o que hace

_-Dereuda-_

#45 Aaaahaahahahahahhahahaa

Bajista desde hace 8 años: PakiLa Polla.

hjesush

Ya está posicionado el blog en google xDD

ahora si alguien se anima y le hace un twitter le vamos dando forma y de aquí a ná contratando bolos ficticios en fiestas de pueblos :D :D

T

LOL pero si es monica, la conoci un bar de barna y justo ese dia tocaba alli su grupo, BlackRabbit o algo asi era si no me equivoco.
El caso es que me la tiré.. y tenia novio xD no se donde encontrarla pero si donde encontrar al cornudo del novio que me dijo que era este. Suerte con tu busqueda

4 2 respuestas
MP-44

#51 mis dies

mkkkl

Vuestra cara al ir leyendo #51 y darle al link.

2
flipas23

Dato nuevo, la imagen es de Bass Magazine.

1 respuesta
Akiramaster

#54 bass es bajo y si le quitas la b es culo.

Parece la pista correcta.

2
Hipnos

Os voy a cobrar derechos de autor cabrones.

granaino127

Espera que lo entienda, ya me has alegrado el rato del café hoy.

Te estas recorriendo todos los putos foros españoles para preguntar si alguien sabe el nombre del grupo porque la tía de la foto se parece a una amiga....
Y todo eso sin saber ni si es un grupo, porque igual está posando por vete a saber que motivo.

¿y que coño os importa? es decir, si es tan amiga que se ve que tenéis absolutamente ningún trato ni relación de nada, ¿que más os da si es ella o no? ¿Es que si lo es le vais a pedir autógrafo o que cojones?
A mi me intenta localizar una persona de la que ni me acuerdo porque no tenemos ninguna relación y todo por "interés" y lo mando a la mierda instant.

PD: #29 En realidad será una fea, pero lleva 20 kg de pote (no tiene ni expresión facial del pote que lleva) y las tetas bien colocadas para subirlas a tope y....si le daba.

benjajim

Mira que no me gusta hablar en mediavida de nadie que todos sabemos como es este foro que en seguida salen los whiteknights o los pagafantas intentando joderte por cualquier bobada pero como creo que tus intenciones son buenas y te veo un poco perdido te voy a echar una mano.

¿Tu amiga es de Salamanca dices? Entonces puede que sean hasta familia porque esta chica es de un pueblo de Zamora, yo la conocí a través del Badoo de cuando estuvo viviendo una época en Pucela. Su nombre es Adela S.R. (no doy mas datos, PM si quieres saber mas datos) y ella no creo que toque ningun instrumento (salvo la flauta en la que es la meistah juejuejuejue) porque es modelo, desde luego ha conocido dias mejores ya te lo digo yo :clint: pero vamos que seguro será una foto de estudio de algún reportaje porque se dedicaba principalmente a eso, a hacer de azafata y a posar como modelo de pies (si, como lo lees).

Despues de una temporada me cansé de tirarmela y la perdí la pista pero creo que su pasión siempre fue vivir en Cataluña porque decia que era el summun del glamour y que allí una tia como ella podía hacer fashion career si sabia como moverse y nosecuantas cosas más. El caso es que no creo que la falte trabajo porque era una guarra de campeonato , ya sabes como es el mundo de la moda todo posers, sluts y drojas.

Pero vaya, que no te emociones mucho con tirartela o hacerte pajiés con ella porque me lo he inventado todo asi que keep trying en todos los foros de España y periferia y suerte con tu quest.

1 respuesta
granaino127

#58 Olía a meloheinventadotodo desde la primera línea. lol

1 1 respuesta
B

Los moralistas han llegado.

AVANTI.

Usuarios habituales