¿Alguien sueña con ir a Noruega?

X

Yo acabo de terminar de comer. Muy rico todo.

1
B

#30 teniendo en cuenta que el acero quirúrgico no pita, pues oye, no está mal pa' tu edad.

1 respuesta
xuse92

#32 era para hacer la broma, no te bromes :buitre:

1 respuesta
B

#33 vale tronqui

alepe

Estando tan cerca prefiero Suecia.

1 1 respuesta
Nihon

No me gustaría ir a Noruega más que a otros paises. Por cierto ¿si la chica que te gusta no quisiera ir, querrías ir tú?

Ahí queda eso.

1 respuesta
abath666

Pues claro que si. Y si pudiese me quedaba alli a vivir.

1
melonz

#35 Suecia por qué? por la invasión de inmigrantes? por ser parte de la UE? por los disturbios en los suburbios? por la economía marcadamente inferior a la Noruega?
Cuéntame más

1 respuesta
B

Noruega es preciosa pero #20 +1.

2 respuestas
Mishifu

Pues yo no iría, básicamente porque no me gusta viajar.

Pero vamos, que tanto ni tan poco... Es lo mismo pensar que nadie quiere ir como el pensar que todo el mundo quiere ir. Me parece que tanto tú como tu amigo sois seres de luz, eh?

wiFlY

#39 yo no he hablado de la geografia la cual puede ser cojonuda pero cuando yo voy a un pais extranjero sobre todo me gusta conocer la sociedad y su cultura. En el caso de los paises nordicos yo me he llevado un desengaño tremendo y desde luego que les tengo poca estima, como ellos a nosotros (en finlandia nos llaman, despectivamente, cabezas morenas)

PD.: mañana me toca ir alli a pelearme con ellos :mad:

1 2 respuestas
holon23

Como Andalucia ningún sitio amigo, acabo de llegar de cobrar el PER no te digo na y te lo digo to

1 1 respuesta
B

#41 sí sí, te estaba dando la razón! Yo estuve bastante tiempo planteándome ir a un país nórdico pero después de relacionarme con unos cuantos ... la misma sensación (y eso que mi mejor amigo es pakistaní-noruego). A Alemania u Holanda es lo máximo que podría ir, también tienen un carácter especial pero es soportable. Aunque bueno si me plantan una buena oferta en Noruega a lo mejor un año o dos podría estar ahí xD.

2 respuestas
Mandela

En Noruega no existe el PP, asi que no.

3
ogeuF

joder ami me llaman cabeza morena y con mucho gusto le enseño la anaconda,pa que vean q si,q la tengo morena

J

#41 Tiene gracia que por el norte se rían de nosotros cuando están siendo enriquecidos multiculturalmente cada día.

1 respuesta
ramaGZ

Venía a decir lo de #17, pero #17 se me adelantó, así que +1 para #17.

Con lo cual, resumiendo: #17

PD: Ni para turistear. Que vas con un sueldo español y fijo que te haces mendigo para volver.

zaskkk

#42 A la hora de la siesta? JA! A otro con esas.

1
wiFlY

#43 hombre, yo ando currando a caballo entre españa y finlandia ahora mismo con perspectiva de ir alli de manera permanente y estaría encantado ya que es una gran experiencia y los trabajos que alli realizamos son de alta calidad, cosa que aqui ahora mismo es casi imposible de ver. Lo bueno que tiene trabajar alli a nivel empresa es que los pagos son sagrados y no hay morosidad pero a la hora de tratar con ellos es bastante patetica y deprimente la falta de honestidad y lo poco trabajadores que son. Vamos, a nosotros nos tienen bastante calentitos.

Por lo demas, vivir en esos paises es una mierda para cualquier español que aprecie la buena vida. Alli no pasa absolutamente y nunca va a pasar xD es un jodido aburrimiento.

#46 ya ves, tampoco es el primer pais que lo hace, aqui lo llevams haciendo muchisimo tiempo con los arabes y anda que no nos han enriquecido culturalmente. El problema es que en España cuando alguien trabaja bien y obtiene buenos resultados pues se le reconoce el esfuerzo. Alli es al contrario, si vas a dejarte los huevos currando y a hacer las cosas bien pues parece que les jode. Ahora, haz algo mal y se te echan encima como hienas, mientras que si lo hace una persona/empresa de alli son infinitamente mas permisivos.

En resumen: racismo del bueno.

1
AlunaGeorge

Lo que te gusta son los fiordos no Noruega, conozco gente de Oslo que en su vida ha ido a los fiordos.

allmy

Tenéis tremendamente sobrevalorados los países nórditos. En términos de paisajes si, vale, pero eso está guay para vacaciones. Conozco a más de un nórdico que se quiere venir a España a nada que tenga un trabajo decente. La gente es fría, hay poca luz, están todos depres y alcoholizados, si miras lo que gastas, tampoco te haces millonario... no se...

2 respuestas
Alatriste

No me llama nada, la verdad, yo es que soy de turismo cultural, museos, edificios etc...

1 respuesta
JackRed

LA realidad es que casi todo el mundo quiere ir como casi todo el mundo querria visitar groenlandia, si tras ver un huevo de paises o hacerse un interrail, conocer noruega esta bien, pero la realidad es que no es pais que sea objetivo de viaje proritario de casi nadie,es dificil encontrar personas que entre los 6 paises que mas ganas tengan de conocer este noruega.

Y yo si quiero conocerla, pero esta en mi lista de prioridades muy muy por debajo de paises como Islandia.

wiFlY

#51 la coña de los salarios es que aunque sean altos son paises que estan hechos para gastar una barbaridad. Muchos llegan a final de mes pelaos. Eso si, la vida la tienen solucionada.

Pero bueno, a la mitad o mas bien que les da para comprarse una casita en España (de Madrid para abajo). De hecho casi todos han viajado alguna vez a España a vivir la vida, luego bien que rajan de nosotros los hdp...

#52 pues los paises nordicos no van nada mal de arquitectura...

1 respuesta
alepe

#38 por las suecas ofc

allmy

#1 Esos paísajes están muy guays, pero no os engañeis, esa sol y esa luz nada xD, cuando vayáis estará lloviendo, con un montón de viento, niebla y un frio de cojones.

Alatriste

#54 comparados con la "vieja" europa es poca cosa, en serio no sabemos lo que tenemos

1 respuesta
Slayro

para que quiero ir ahi estando en euskadi

wiFlY

#57 yo si que se lo que tenemos y es qe me di cuenta hace muchos años y siempre lo digo:

Si en España te puedes ganar la vida y no pasar apuros entonces no te vayas porque como aqui se vive en pocos lados.

Lo que si es cierto es que alli las mujeres muuuy bien. En finlandia esta muy de moda ponerse tetas hoy en dia xDDD

PrinceValium

noruega huele a salmon y crema de manos

5

Usuarios habituales