¿Alguna vez os habéis comido un buen culo?

Hipnos

#29 ¿Quieres disfrutar de los placeres de la entrepierna masculina?

1 respuesta
Jotauvece

#31

1 1 respuesta
Hipnos

#32 :psyduck:

6
PiTiFiNi

Invoco a Calboten!

denon

cual lameton de vaca de abajo a arriba.

N

#1 Indeed

Lenix

preguntale a tu madre.

1
MarioParker

Hilo an(u)al

4
parsec

a mi antes me daba reparo decirlo pe que cojones... a mi el acto en si me la pone a las doce en punto.
lo de la higiene..., mi novia no me deja si ella no va limpia asi que i dont know
técnica? pos cuando la tego a 20 uñas o cuando le como la ñocla, bajo un poco y a darle duro

1 respuesta
Jotauvece

#39 has contado bien?

1 respuesta
parsec

#40 contado? contado el que?

R

A mi si hay confianza me la pone como una viga hacer eso.

1
Larkos

Nunca se pasa de culo a boca....

Aerik4

dolan pls.

derek-

joder aqui tenemos el club de los que hemos comido mas culos que vosotros pinchos de tortilla. Y el que no baje al pilon y de paso coma un buen ojete no sabe lo que es vivir.

vene-nemesis

Si, del mejor que me he comido recuerdo hasta los relieves del esfinter que notaba al pasarle la lengua.

5
F

De arriba pa' bajo

tripcorE

Ya ha habido veces que voy a meterla por el culo y me ha olido a caca, sin ni siquiera empezar y SABIENDO que la chica en cuestión es limpia y se ha duchado recientemente.

Como para comerlo.

1 respuesta
Attila

#48 El truco está en imaginar que es nutella. Ahora si te ha dado hambre ehhh bribon

5 1 respuesta
fraJiscow

Yo no lo he hecho y no me llama especialmente la atención, pero sé de una a la que me quiero calzar que le gusta que se lo coman y me pone cachondo.

Debo comérselo cuando toque o solo me pone que es una guarrilla ?

tripcorE

#49 El tema es que no está cagado xD, simplemente huele mal, me olio a pura mierda que casi me tumba. Pero vamos que me recompuse para acabar rematando la faena y metersela.

B

Nada como chupal un buen ojal.

HeXaN

Los pellejos de las lentejas ahí pegados... Delicioso.

Li3cht

1
NeonBeat

me estoy poniendo malisima leyendo esto. estoy enferma.

8 1 respuesta
DEVE

Comer culos está sobrevalorado. Donde esté un buen copro, que se quite lo demás.

hipNo-

Yo todavia ni he tocado uno, asi que imaginate

1
RocKO

Aqui habeis visto demasiado Anjelica en xhamster.

B

Yo, sí el pavo va depilado y recién duchado le como todo el jete. Con lo que mola tener la cara ahí hundía'. Y si ya de mientras es el quien te obliga a que se lo comas ya es el max.lvl <3

Ergo, los culos son divertidos. ¿A ningún mediavidero se lo han comido? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

4 3 respuestas
T

Equilicuá

Usuarios habituales

Tags