¿Alguna vez os habéis comido un buen culo?

ekOO

#59 A mí no.

HoRuS

Yo si la tia me gusta mucho y lo tiene aseado, se lo como sin problemas, coño y culo.

SeeK

Y pregunto yo... para comerse un culo?

Kelsen

Joder no.

Qué puto asco.

Snorky

Nunca he exigido ningún tipo de higiene porque esta situación siempre la he llevado a cabo con una persona con la que ya tenía confianza. Pero comer un culo desconocido... eso es toda una aventura, queridos amigos. Es el todo o nada. Una ruleta rusa. La mayor gloria, o la repugnancia más absoluta en un solo lametón.

Respeto al valiente que se asome a ese pozo simplemente por la belleza que tenga el pandero en cuestión.

9
NigthWolf

Una vez mi ex quedo atrapada entre mis lianas anales y tuvimos que llamar al 112 para que viniesen los bomberos con unas cizallas a liberarla.

Tambien encontraron lo que parecia ser una familia de zarigüellas bastante hostil.

35 1 respuesta
D4rk_FuRy

no thx jeff

arklam

Coincido con el delfín.

Versatil

Lo mejor es lubricar el culo con tu propia saliva, metérsela hasta el fondo por el ojal y cuando notas que el orificio ya no da más de sí, en pleno éxtasis, ponérsela rápidamente en la boca empujando hasta la garganta y susurrarle: "Límpiamela bien, perra".

1
Porrete

2
R

#55 mandame mp tt

Lady_Kate

Hombre, los tíos sois más reacios a que se os acerquen por ahí, pero sí, alguno que ya conozco de un tiempete claro, de polla a huevos y de huevos a culo, eso si, ambas cosas muy bien depiladitas obv.

Estas que yo me dejo dar por atrás sin que antes de me lo hayan comido :muac:

7 6 respuestas
1mP

Mientras no huela a tutufo... Se lo como. Sin mosca ninguna. No me corto ni un pelo. Y además de lamerlo y chuparlo, meterle la lengua.

También pegarle la lamida de vaca, la que pasa del coño al cacas.

2
D

#72 Me la acabas de poner como un mástil.

1
R

#72 mandame mp

dranreb

#66 La grande se llamaba mordiscos?

Damnedlove

Con la primera que pasa no, con pareja estable e higiene , why not.

Edito para decir, pienso que si el sexo no es sucio (ya me entendeis) no es sexo.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#72 yo ya

fraJiscow

Viendo este tema, la comunidad de Mediavida pide Feda.me a gritos.

B

Feda.me son los padres

ZalY

hilo repetido

http://www.mediavida.com/foro/feda/ladies-os-gusta-os-coman-ojal-497751

pd: para mi una buena foyada sin comerle el culo a la chica no tiene sentido

1 2 respuestas
E

#82 Post épico de Calbot

D

#82 Puse culo en el buscador y no encontré nada. Además, una cosa es si a una tía le gusta que le coman el culo y otra si os habéis comido uno y que contéis experiencias.

1 respuesta
ZalY

SuGaRaY

Paso 1: Bajarle los pantalones y las bragas.
Paso 2: Arremeter tu cara contra su ojete. Presionar con fuerza. Lamer con urgencia, con avaricia.
Paso 3: ????
Paso 4: Profit.

3
B

#59 #72 pues nada.. a embutir a chicas en mi culete jajajaj

1
PLeaSuReMaN

Me lo he y me lo han

edit: joder qué mal suena con el avatar de este julandras

_LuZBeL_

solo pegar bocados en las nalgas

hP

Mira que he tocado buenos culos como quien dice... estilo a diosas, pero... ya comérmelo... esto...no y nunca lo haré, que puto asco coño.

Usuarios habituales

Tags