¿alguna vez os han hecho la cobra?

Mr-Carradine

#29 Sí, a esa zorra le voy a pagar yo un cubata!

Leroy

Ami me hicieron la cobra giratoria, pero me dijo que fue sin querer ^'.

marmmmalade

Joder pues claro xd

xXxHarlockxX

Por suerte no, si no me hundiría en la miseria :palm:

el_figura

Nunca, simpre me vo ya lo seguro, a por gordas y borrachas.

15
JaNDeR

Yo gracias a Dios, se de antemano cuando quieren o no. Así que nunca.

5
SnAk0

a mi una vez, que no entiendo muy bien por que, por que se ve que queria tema y al final acabo reclamando mi pene como una perra en celo.

1
X

de momento no, aunq una vez me hicieron la semi-cobra xd Estando tumbados en la playa, tonteando y tal, cuando iba a besarla justo se incorporo. Se hizo un silencio incomodismo y me solto q le molestaba la arena en el ohio. Volvio a tumbarse y esta vez si, pude culminar xDD

Darkwolf
SkiNeT

cobra en directo

31 1 respuesta
Alatriste

pues a mi nunca...

Txentx0

Por supuesto que sí, y no una o dos veces, alguna más. Es lo que tiene ir a machete, te arriesgas.

La más sonada, visitando a un amigo en Chichester (inglaterra), tioda la puta noche una joreana bailandome el agua, mi amigo convencido de que no quería nada conmigo, simplemente era así, me lanzo, cobra al canto.

Fallar forma parte del proceso de intentarlo.

mkkkl

Una vez, pero no me arrepiento de haberlo intentado.

Peor fue lo que le hizo un amigo de hace años a una chavala cuando se la presentaron, que iba dando 2 besos a todas y cuando llego esta, le dio la mano. La cara de la pobre chica fue un poema y el se excuso luego conmigo diciendome que era tan fea, que no sabía si era un tio o una tia y que por eso le había dado la mano.

PD: Los de la ¿gracia? de "tu puta madre" en todos los hilos os prendía fuego.

5
V

nunca, las he hecho yo a ellas

IKNOW

#30 De que serie era eso??!! xD

y contestando a #1 No, que yo recuerde (importante aclaración), y si lo he hecho.

1 respuesta
L

Sí, una vez... Luego desperté en el hospital, tuve suerte y el veneno no llegó a extenderse por mi organismo.

FuckingEnemy

Yo se la tube que hacer a una, dios mio que asco de tia >.<

N0rth_

Pues a mí me han alguna que otra cobra y no me arrepiento en absoluto. Una parte esencial de la vida del golfo es ese momento de incertidumbre, en el que te quieres lanzar y no sabes qué pasará. Sin ese subidón de adrenalina previo, la vida rápida no tendría sentido. Y ese subidón no existiría si no estuviese ahí la posibilidad de error.

De hecho, de todas las cobras recibidas en mi vida, sólo una fue totalmente merecida y no le gustaba en absoluto a la muchacha. El resto fueron tonterías que se montaron las tías. Lo sé porque en todos los casos me acabaron entrando ellas a posteriori.

2 1 respuesta
Ismelldrama

No, pero basicamente porque nunca he entrado a una tía en mi vida. Asi me va jeajejajea.

13
Silvio_Dante

la cobra es cuando le comes el coño y se te enrosca con las piernas?

4 1 respuesta
akko

A mi no me hacen la cobra, cogen impulso para liarse mas fuerte

1
Sevequez

#45

1
B

Yo el año pasado hice una recobra. Mi compañera de piso tenía una amiga que estaba de muy buen ver, pero era la típica estrecha que pasaba de follar pero eso si bien que le gustaba luego el tonteo con más de uno xD. El caso es que hablando un día salio el tema de las cobras, y ella aseguraba que no sabía lo que era.

Por hacer la gracia quise explicárselo de forma práctica, así que me fui echando hacia su boca y le dije que me diera un beso. Mi sorpresa fue mayúscula cuando ella se giró a dármelo, preparada, en vez de quitarse, con lo estrecha que era. Me asusté tanto que me eché yo hacia atrás, así que le hice yo a ella la cobra.

2 1 respuesta
JoNaToWn

#53 Pfff te asustas de una tia que esta buena cuando te intenta besar? no estas preparado para tu primer beso? te asustaba correrte? pfffff

16 2 respuestas
B

Pues a mí no me la han hecho nunca, qué afortunado soy xD

GrAnRA

veo miedo

B

#54 Me asusta darle un beso a una tía que se dedica a calentar pollas por donde pisa, coleccionando idiotas que le siguen el juego. Tengo la suficiente madurez y experiencia como para no ser un baboso deseando que cualquier humano con vagina le de un besito de mierda para luego poder masturbarse acordándose de algo, como parece que es el caso de algunos.

12 1 respuesta
Zero_G

Cuanto mas me hacen la cobra, mas me creze la anaconda.

fuNN

nunca, siempre piso sobre seguro, y yo solo la hice 1 vez

Petras

Lo mejor es cuando te llaman, se te declaran, te invitan a enrollarte en cualquier lado, estás con sms todo el puto rato, todo el puto rato!! y luego cuando quedas con ellas te hacen la puta cobra! Fuaaaaaah joder! ostiaah.

Pero bueno, luego acabas superándolo cuando te viene la segunda.

2

Usuarios habituales