Algunos ya estamos preparados

HowardShore

Desde que hemos nacido.

Nacimos en una época atrasada a nosotros. Pero somos los que tenemos que hacer el cambio. Cada día de nuestra vida es como vivir en el pasado.

Seremos los elegidos para ser los primeros hijos inmortales? Cómo se controlará la natalidad entonces? (sólo un necio negaría la posibilidad de la inmortalidad, la ciencia avanza a pasos gigantes, y así ha de ser. Tenemos que mejorar nuestro cuerpo)

En los próximos años va a haber muchos cambios. La mayoría quedaréis rezagados como abuelos que no saben adaptarse.

Otros muchos seguiremos viviendo por siempre. Quizás no en el mismo cuerpo al 100% pero seguiremos siendo los mismos.

No queremos morir, rechazamos la muerte
Creemos en la ciencia y la tecnología. Sabemos que van estar presentes en nuestro destino

2
Aracnea

Porque piensas que tu te vas a adaptar a las tecnologías?

Que has fumado?

3
Jotauvece

pronto tendremos cabinas de suicidio

1 respuesta
ziordo

No queremos morir, rechazamos la muerte

pues qué coñazo

1 respuesta
Ismelldrama

Juntos dominaremos el mundo.

N

Ya se estan frotando las manos para eliminar eso de la jubilacion.

Enkripted

Fumas buena mierda, eh

5
RegNatriX

Se me han venido a la cabeza las cabezas parlantes de futurama xD...

3
D

ya hay un hilo sobre transhumanismo

6
kRain-

Esta mierda debería ir en FEDA.

6
lemming2

Fuckin' cyborgs not allowed

melonz

Me lo he leído, pero es digno de

Me pasas el número de tu camello?

7 1 respuesta
raganock

Otro que se cree que se beneficiará de todos los futuros adelantos sin tener un euro... Tal como van las cosas tiramos más hacia "Mad Max" que hacia "Blade Runner".

4 1 respuesta
vSr

#1 Nos convertiremos en los juguetes de Andy?

3 1 respuesta
scrrpz

#14 y le veremos tocarse por las noches, viva el futuro

MRTNT

#1 Todo esto para que mañana te pille un coche

codek0rZ

Hombre yo pienso que es un tema interesante , lo malo que puede dar mucho de sí.. Como por ejemplo, con la religión, de ser posible lo que mencionas crees que sí realmente existiera un dios(sea lo que sea) ¿lo permitiría?

PD. Yo también quiero el número de tu camello, para discutir más lúcidamente.

Saludos

YokeseS
2
kraqen

#1 Me parece algo feo poner imágenes Cyberpunk y tratar de hablar de inmortalidad. Realmente no veo como va a existir una raza humana que llegue a se "inmortal", ya sea por medio de la transferencia de conciencia a una máquina, una inmortalidad "virtual", es decir no envejecimiento, o por otro medio, si no somos capaces de superar nuestros estándares actuales.

No creo que realmente los humanos "inmortales" pueda seguir viviendo en los mismos ambientes que tenemos nosotros, pero además exagerados.

¿De verdad te gustaría pasar más de un siglo en una jungla de acero, hormigon reforzado y cristales?

1 respuesta
afhn

Nanobots en vez de células, ese es el futuro, pero nos controlarán, seremos esclavos, seamos inmortales o no, seremos esclavos.

Aunque, molaría ser inmortal y poder explorar el universo cual aventurero galáctico, aunque ser inmortal y poder ver como se extingue la humanidad, sería la polla, pagaría por verlo.

1
B

yo stoy pensando en suicidarme por aburriemiento

2
lafundo

#1 ¿Usas el plural mayestatico?

2 respuestas
O

No queremos morir, rechazamos la muerte

Eso creía hasta que entré a estre thread

HowardShore

#19 Prefiero cualquier cosa antes que la muerte.

Incluso una vida de sufrimiento, ya que, aunque sea de sufrimiento, es vida.

Cada día la ciencia se supera y hay épocas en las que se avanza más rápido de lo normal.

No entiendo a la gente que se quiere morir.

#22
No

1 respuesta
HowardShore

...

Cherry_Pie

1 1 respuesta
Scerin

Tranquilo, dentro de poco las maquinas se rebelaran y estaremos en guerra con ellas.

HowardShore

#26 Más bien

http://cdn3.wccftech.com/wp-content/uploads/2013/01/Cyberpunk-2077.jpg

Kartalon

#13 El planteamiento de Blade Runner también es distópico.

Othax

12

Usuarios habituales

  • Hipster
  • melonz
  • ziordo
  • HowardShore
  • afhn
  • oOamrasOo
  • lafundo