¿Alianza Separatista o República Galáctica?

squa1o

Roger motherfucking roger.

2
granaino127

Republica independiente de mi casa.

B

Es el espacio, teniendo una nave pudiendo jugarme un Han Solo estas que me uno al grupo para alienados con inseguridades de turno.

I

la alianza separatista no tiene mujeres, asi que o mejoran mucho esos robots o se pueden ir a cagar :psyduck:

dranreb

Donde haya menos feministas y veganos

Larkos

Yo prefiero la Federacion de Planetas Unidos.

2
7 días después
Estoico


Petrusin

Los separatistas mandan a la guerra máquinas preparadas para luchar que mueren y pueden volver a ser reconstruidas, lo que da trabajo a muchas familias y evita sufrimiento de pérdidas y traumas en los soldados. Pudiendo invertir la vida de muchos civiles en carreras de robótica, medicina, arquitectura...

La república tiene un ejército prestado de clones que usan como máquinas y por los que dan 0 fucks a sus sentimientos y sus muertes mientras sigan disparando. Mientras tanto se esconden como perras en el consejo con mil topos infiltrados y eventualmente mandan algún Jedi por los loles, pero por lo general acaban corrompidos, desmembrados o asesinados por algún miembro de su ejército prestado.

Yo lo tengo claro.

1 respuesta
C

República Separatista.

C

Ups doble post.

Soltrac

#38 Construir droides que cuentan chistes malos y que pelean peor que los masilla de los power ranger....Roger roger

12 días después
Estoico

MeCagoEnDios

Uf es que los clones siempre me han parecido raros, es como que esa armadura no me acaba de pegar xD
Aún así mejor los clones que los drones deficientes esos

N

Republica all the way

5 meses después
Estoico
kaseiyo

Roger Roger joder

1
ChinChi7

Nueva orden

B

horda

3
B

República.

Pinguu

Adc

Fit1

islam

B

Prefiero que decidan otros

B

Colt

Darax

Estado independiente en forma de república.

z4eR

La que sea pero con gulags

hitsvil

quemándolas

fLexing

Alis vs Horda

Usuarios habituales

  • Estoico
  • cucudrulu
  • Crane
  • PaCoX
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • vene-nemesis