#1 30 ago 12, 13:55
Altura de los pantalones
Wenas a todos. La cuestión es que soy un chico de 22 tacos y todos mis colegas siempre me dicen que llevo los pantalones muy altos.
Para que nos aclaremos, no soy de estos --> http://i.imgur.com/K8BEk.jpg
pero este otro extremo me parece incomodo, asi como inutil --> http://i.imgur.com/r998N.jpg
Yo los llevo por debajo del ombligo, pero no me va que se me vea el calzón, por lo tanto soy objeto de mofa o burla. O por ejemplo, si hace frío y vas con chaqueta, la camiseta me la meto por dentro del pantalón para no enfriarme, porque me constipo a la mínima.
Opiniones? Soy un bicho raro?
Para que nos aclaremos, no soy de estos --> http://i.imgur.com/K8BEk.jpg
pero este otro extremo me parece incomodo, asi como inutil --> http://i.imgur.com/r998N.jpg
Yo los llevo por debajo del ombligo, pero no me va que se me vea el calzón, por lo tanto soy objeto de mofa o burla. O por ejemplo, si hace frío y vas con chaqueta, la camiseta me la meto por dentro del pantalón para no enfriarme, porque me constipo a la mínima.
Opiniones? Soy un bicho raro?
- Fireternal

#2 30 ago 12, 13:56
Es lo que tiene ir con la juventud justinbiebers de hoy en dia
Por otra parte, meterte la camiseta por dentro de los pantalones es de nerd
Por otra parte, meterte la camiseta por dentro de los pantalones es de nerd
- BobKenflin

#8 30 ago 12, 14:00
Te metes la camiseta? dentro del pantalon?
- Fireternal

#11 30 ago 12, 14:02
#1 No hay que llevarlo ni por debajo del culo a lo nigga ni por el ombligo como julián muñoz o mi padre, yo lo llevo por la cintura mas o menos, vamos, lo normal, y frio no te da llevar el pantalon por ahí, y eso de meterse la camisa por dentro a lo Steve Urkell, cada uno tiene sus gustos... xd
#14 30 ago 12, 14:12
ponte los pantalones como te guste a ti, con 22 años y aun con la mentalidad de 15, de verdad que vaya futuro nos espera.
#15 30 ago 12, 14:12
Pon una foto y se te podrá aconsejar mejor, no hace falta que se te vea la cara con el pantalón valdría.
#16 30 ago 12, 14:14
Cuando hace frio de verdad aqui yo me meto el jersey por dentro del pantalon y los calcetines por encima del pantalon.
El cierzo es algo serio.
El cierzo es algo serio.
#17 30 ago 12, 15:30
Me parece de idiotas tanto llevarlos como en la primera foto, como en la segunda. Sin acritud, #1 , tus amigos serán unos bobos que se ponen la ropa como les ordena la moda para creerse lo más cool.
Búrlate tú de ellos por llevarlos como dice la gente. O lo que es peor, búrlate de ellos por no tener criterio.
Búrlate tú de ellos por llevarlos como dice la gente. O lo que es peor, búrlate de ellos por no tener criterio.
#18 30 ago 12, 15:36
Yo casi siempre los llevo bajos o "cagados" como dicen algunos más que nada por costumbre, me resulta incomodo llevarlos más arriba.
No lo hago por moda ni nada, simplemente me gusta llevarlos así. Llevalos como quieras.
No lo hago por moda ni nada, simplemente me gusta llevarlos así. Llevalos como quieras.
#19 30 ago 12, 15:36
Quítate el cinturón y azota a todo el que ose burlarse de ti.
#20 30 ago 12, 15:39
Vístete como te salga de los cojones
#21 30 ago 12, 15:41
Yo los llevo siempre por la puta cintura, debajo del ombligo ... lo logico, digo yo.
#23 30 ago 12, 15:43
Si no vas a la moda, no eres nadie. Es así.
#24 30 ago 12, 15:45
yo los llevo cagados por flojera.. paso de ponerme a buscar la correa
#25 30 ago 12, 15:47
Bah ir con los pantalones caidos es solo una moda estupida, de aqui a 10 años desaparecera al igual q paso con la moda de ir con pantalones anchos de 5 tallas mas de la q te corresponde.
Lo mejor es llevarlos en su sitio, q aunq no vayas tan de guay al menos no das pena ^^
Lo mejor es llevarlos en su sitio, q aunq no vayas tan de guay al menos no das pena ^^
#26 30 ago 12, 15:53
Yo veo a muchos que se ponen el bañador lo mas bajo posible para que se vea lo bien depilado que tienen el bello pubico porque si no no lo entiendo.
#27 30 ago 12, 15:53
La cintura está por donde ha estao toa la vida, por encima del ombligo.
- Sputnik1
- Stephenie Meyer

#28 30 ago 12, 22:00
Igual el problema es que te remetes la ropa por dentro y da impresión, vamos, mal rollo. Cuando vas con la camisa o la camiseta por fuera se disimula, lleves el pantalón por donde lo lleves y eso da igual.
Míratelo bien.
Míratelo bien.
#29 30 ago 12, 22:14
A mí me pasa algo parecido pero es porque a veces me roza los muslos y si me subo el pantalón la tela hacer que no me roce al caminar, es un roce inapreciable y muy leve que solo me pasa de vez en cuando mientras camino pero se me hace tan incómodo que subirme el pantalón me sale automático. Luego me doy cuenta y, aunque no es mucho, queda bastante feo estéticamente.
Lo mismo a la hora de sentarme, que estoy más cómodo si me subo el pantalón y luego al levantarme no me lo bajo.
No he encontrado solución todavía, te mantendré informado.
Lo mismo a la hora de sentarme, que estoy más cómodo si me subo el pantalón y luego al levantarme no me lo bajo.
No he encontrado solución todavía, te mantendré informado.
12
Favoritos
2