AMA FEDA: Lechero contesta preguntas

spyro512

Hola colgaos,

Muchos de nosotros ya conocemos al Lechero, Youtuber conocido por sus vídeos curradísimos de historia a toda leche.

Link a su canal.

Le he propuesto un AMA sano y exclusivo a Mediavida dado que seguro que da juego, y él ha prometido un vídeo contestando.

Su usuario en mediavida, por el momento es Porteroo

Ejemplos:

Disparad!

16
Porteroo

Venga os las voy contestando por aquí! Y si queréis vamos sacando antigüedades que dan bastante vergüenza ajena... tengo por ahí la entrevista a Letto que le hice hace 11 años.

Por cierto... dejo un video de los que más me molan.

3 2 respuestas
B

Quien eres?

6 1 respuesta
dambala

Ak o Colt?

1 respuesta
13malkavians

No he tenido el placer o la desgracia de ver alguno de tus vídeos, porque debería de hacerlo?

2 respuestas
spyro512

#5 he añadido ejemplos o/

1 respuesta
satyricon

Si dijiste que te largabas de YT porque no te daba un duro, ¿por qué has vuelto y encima haciendo mucho más?

1 respuesta
Perkele

has probado la mcrib?

2
IIpereII

La voz de los vídeos es la tuya real o fuerzas un poco?
Cuánto tiempo tardas en hacer un vídeo tipo el de chernobyl?

1 respuesta
DonDemencia

¿Compaginas Youtube con otro trabajo? ¿Cuál?
¿Cuál es tu vídeo favorito propio?

1 respuesta
Porteroo

#3
Un tio que hace vídeos!

#4
La XM1014

#5
Seguro que has visto algun video tio! Ni el de Blas de Lezo o el del Velociraptor? Bueno... si te mola la historia o las curiosidades te va a gustar el channel :)

#7
Dije que me marchaba porque no veía mucho movimiento en cuanto a las visitas... al final con toda la luvia de mensajes que recibí me hizo recapacitar, dejé el curro y voy a estar un año intentando que la cosa funcione... algo imposible! Pero bueno por lo menos podré decir que lo intenté

12
tuput

Si no tienes anginas, ¿por qué tienes la garganta tan blanca?

1 respuesta
Crane

Saludos lechero!

Yo tengo unas cuantas:

¿Cuanto puedes tardar en recopilar toda la información sobre un vídeo de historia? ¿Buscas en varias fuentes o tiras de Wikipedia como haríamos todos?
¿Qué métodos, vías o redes sociales usas para promocionarte?
¿Por qué piensas que es imposible sacar algo de Youtube cuando tienes un canal que aporta contenido interesante? Tu club de fans es bastante fiel y le gusta tu contenido. ¿crees que los subscriptores son menos de los que merece tu canal porque es un contenido más exclusivo ( no para niños rata) o por qué la difusión del mismo no ha sido eficiente?
¿Meas sentado o de pie?

de momento ya :)

1 respuesta
Sheraph
  • Tienes esa voz de pito en realidad? o fuerzas la voz cuando te grabas? o es un autotune de esos chungos?

  • Cómo te dio por hacer estos vídeos? te inspiraste en algún otro vídeo que viste?

  • La historia, siempre depende de quien la cuente... cuando haces tus vídeos sueles contrastar diversas fuentes? cuál es el proceso de recabar información que sigues a la hora de montar un vídeo?

  • has estudiado algo de audiovisuales? o el tema de montar lo has aprendido por tu cuenta?

de momento no se me ocurren más :)

Bouzas

Por que siempre apareces con el mismo gorro una y otra vez?

Cuanto sueles tardar en acabar un video de a toda leche?

luperio

Soy fan tuyo desde que hacias el velociraptor. No habias dejado de subir videos a youtube? pienso compuesto o alfalfa? el azul y el amarillo combinan?

1
Akiramaster

#6 ha pedido permiso #1 para abrir este hilo a la moderación?

1 respuesta
mrbeard

chee desgraciados, ya empezais a ver sus videos, menuda calidad, te deseo lo mejor Lechero.

spyro512

#17 añadimos la pregunta al AMA

Porteroo

#9

  • La voz es mía, lo que pasa que uso un modulador... pero vamos que mi voz la puedes escuchar en https://www.youtube.com/watch?v=E6_OPxa7aME a partir del 1:50
  • Los vídeos de Historietas de la leche... son rápidos dentro de lo que cabe... en un par de días a fuego se hace.

#10
Antes trabajaba en Alemania de planeador de IT para VW pero decidí dejarlo para probar suerte en YT

#12
Por toda la leche que bebo...ya tu sas!

#13

  • Para un vídeo de historietas de la leche... en una mañana puedo buscar la info y resumirla, pero para los "currados" tardo un poco más... y la info la busco en un libro que tengo de curiosidades historicas, wikipedia y alguna web por ahi. Pero de todas maneras aconsejo que contrastar la info de wikipedia cambiando el idioma de la web, porque te puedes llevar unas cuantas sopresas.
  • Tengo de todo... pero la verdad es que sirve de poco... En Twitter el otro día llegamos a los 1.000 follows, y en Instagram tenemos más, pero xq me hakearon la cuanta y ahora sigo a media Francia... y es un pateo para borrarlo... pero vamos, que también tenemos web de Facebook y Podcast.
  • No es imposible sacar algo de YT, sino que con los números en los que juego, es imposible! Mira, te dejo la evolución del canal en medio año a fuego.

  • Si que es verdad que los suscriptores sois la leche y estáis a saco con todo lo que suba... y eso se agradece un montón... y puede que sea un poco las 2 cosas que dices, somos VIPS y la mala o nula difusión que tiene la cultura por YT.... porque normalmente cuando se comparten los vídeos del canal a la gente le mola.
  • De pie, de momento!
1
Avatar91

Tienes a alguien trabajando para ti y cobrando parte de la gran fortuna que has generado con youtube?

Xetroz

Digamos que todos tenemos un sueño o trabajo ideal, cual serie el tuyo, que es aquello que quieres hacer si o si antes de morirte, y cual seria el trabajo con el que realmente te sentirías realizado.

Te has planteado hacer algún vídeo explicando cosas que pasaron en MV como lo de eurovisión, el polo de pruden y esas cosas?

Y otra mas, veo que al final te has decidido a contestar todo por aquí, eso significa que MV no tendrá su vídeo respuesta? :cry:

vene-nemesis

Por qué cambiaste de cuenta?

dranreb

De dónde sacaste la idea para el nick de "LecheroFett"?

Paotero

Tienes algún estudio relacionado con la historia o es todo puro hobby?

A parte me molan tus camisetas donde las venden? De normal no las veo xD

Drhaegar

¿Para cuando una KDD en el Marea Rock?

gatchanww2

¿tienes la idea de sacar algun dia un libro de recetas de cocina?
¿has mandado el CV+enlace YT a los del ministerio del tiempo?
¿te ha cambiado la fama ?

Porteroo

#14

  • Es un autotune de esos... pero vamos que al final poco a poco se me va quedando esa voz... o eso dicen.
  • En verdad fue por culpa de Blas de Lezo, que estaba hasta el pijote de que nadie conociese su historia, asi que decidí hacer un resumen... pero vamos que me salió asi xq si... el estilo no se si existiía de antes... supongo que si.
  • Tienes razon de que muchas veces lees cada cosa... que madre mia... por eso intento buscar el porque paso algo... y luego busco el porque no. Es decir ver argumentos de varias webs en donde se pongan a parir... ahi me hago una idea de donde cojea cada argumentación y luego me leo la historia oficial para ver si puedo meter algo... pero vamos que si tengo dudas cuento un poco por encima las 2 visiones y listo. Que el espectador elija.
  • He estudiado Com.Audiovisual y un master de guion de Cine y TV , asi que de montar y todas esas cosas... no problemo. Aunque la uni era un cachondeo.

#15
-Lo del gorro supongo que es una firma del canal... al principio lo usé porque me parecía to peculiar... y al final se ha quedado con mi corazoncito.

  • Los videos a toda leche...pufff cuestan eh... si empezamos a contar desde el momento en que me pongo a buscar la info... echale una 7 dias. Solo dedicándome a ese vídeo. Lo peor es cuando tienes el audio terminado y te enfrentas a mas de 8 minutos que tienes que tapar con cortes de mas o menos 5 segundos o menos de videos de Youtube. Un desastre. Me he pasado Youtube varias veces.

#16
Que tiempos aquellos del Velociraptor... ainss.... yo creo que si lo hago ahora me detienen por terrorist o algo.
Lo de dejar de hacer vídeos en Youtube fue una semana chunga que tuve! Ya dije que retiraba mi retiro!
El pienso compuesto es bastante mas pro.
Si que combinan díselo a la bandera de Ucrania.

#18
I lof iu bro!

#21
Me he "asociado" con Patri y Angel para que me echen una mano... porque si quiero tener el ritmo de 3 videos a la semana... yo solo no puedo. Pero me gustaria en el futuro ... que si el canal da dinero, piyar alguien que me ayude con el montaje para poder sacar mas videos de historia currados. Soñar es gratis. De momento con los 30€ que ganamos no nos da pa na.

#22

  • Me gustaria un programa en la TV o crear una serie de TV tipo Lost. Lo de sentirme realizado... supongo que cualquier cosa que sea creativa!
  • Estaría guay hablar sobre cosas internas, pero es que no tengo time.... necesito expandir el canal cuanto antes y busco temas que puedan ver la gente "no internauta"
  • Lo del video lo he cancelado xo... en otra ocasión prometo que lo hago! Ahora que somos poquitos puedo hacerlo asi, que es mas personal. :)

#23
Letto me baneó todas mis cuentas hace 10 años... tuvimos una guerra bastante epica... eran mis momentos de Niño rata... ainsss

#24
Una larga historia, pero puedo decirte que lo de Fett... obvius is obvius es de Jango Fett, no de Boba que es un tolai.

#25

  • La historia es un hoby, al fin y al cabo es como leer el guion de una peli, pero sabiendo que ha sucedido en realidad y eso le da un toque super wuapens.
  • Las camisetas son de muchos sitios, algunas las tenemos en la web en el apartado de tienda, que son de aliexpress otras son de tiendas que encuentro online y mercadillos chanantes.

#26
La KDD en Madrid será este mes, creo que el 24.

#27

  • Jajaja me molaría sacar algún libro, pero preferiría de Historia o un cómic contando curiosidades... pero me da que se va a quedar en un sueño.
  • Los del ministerio son unos grandes, creo que ya se valen con ellos mismos, pero oye... por intentarlo que no quede. Un día de estos se lo mando a ver que pasa ;) Gracias por la idea.
  • La fama? ... creo que todavía no tengo de eso! Solo me han reconocido una vez por la calle y fue en la Tubecon de Madrid y porque iba con mi sombrero... que sino...
    pero vamos, no creo que me cambie... los suscriptores son gente formal que sabe que no esta bien colarse en los yates ajenos :)
3
Crane

¿Qué podría hacer el mediavidero medio para ayudarte a crecer en tú canal, como gran embajador del mejor héroe de la historia de España, don Blas de Lezo?

1
Tritoman

Qué estudios tienes? Por curiosidad vaya, si es que los tienes claro

1

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Porteroo
  • Eastfalia
  • Hobbes
  • DaRkViRuZ
  • spyro512
  • Drhaegar