AMA FEDA: Lechero contesta preguntas

B

Hola lechero soy fan tuyo,y me haría patron de no ser de que ya estoy con otros dos canales.
-Si ves que haciendo estos vídeos no ganas dinero te pasarías a los gameplays? xD

abath666

¿Que personaje historico te gusta mas?
Si pudieses follarte a algun personaje historico, ¿A quien eligirias?

1
DaRkViRuZ

como ya te dije un resumen por capítulos de toda la historia del wow llamaría mucho la atención pero es un curro importante

Mako666

Te gustan los juegos de rol? D&D o Vampiro? Jugarías partidas de rol con mediavideros para grabarlas y subirlas a tu canal? Llevarías a un cazarrecompensas llamado LecheroFett?

Riip

¿Por qué tanta peluca y tanto gorro?

B

¿Por que no me aceptas la petición de amistad en el Facebook?

Idontknow

¿Habrá en un futuro un vídeo sobre la historia de la AK-47?

Javisuco

¿Eras tu el de los videos de futurama?

Porteroo

#51
Lo de los pelirrojos sois un caso a parte... pero sientete agraciado que solo el 1% de la población humana tiene el pelo rojo! Eres unique!

#55
Del 1 al 2? Un 2.

#57
Gracias tito Vindicator. La segunda temporada de CyC... me molaría hacerla, pero no es muy comercial y a la gente plebeya no le gusta. Así que vamos a aplazarla xq actualmente necesitams algo de suscriptores y cash para no chapar... pero bueno si la cosa va bien, seguro que la retomamos.
Algunas guerras van a tener su propia historieta de la leche, no worries... la del Emu, me la apunto. Tu tranqui que de esa hablamos fijo.

#58
Holas! Pues tengo libros de curiosidades históricas que me han regalado, que en base a las que mas me molen ya me pongo a investigar on internet. Pero esta claro que no soy un expert. Cuando tengamos cash me gustaría fichar a un historiador para que fuese revisando los guiones que hacemos antes de grabarlo y así no cometer errores de noobs... pero a día de hoy es imposible.

El periodo que más me mola de la historia es alrededor de 1500 y ver como un imperio se tiene que estar dando de tortas con todo cristo, pasando olímpicamente de sus ciudadanos. Un disaster... y el que más asco, clarisimamente elegiría la revolución industrial... no se, me parece muy corta rollos.

#59
Holas! Tio pues muchas gracias por segurinos!

  • Lo de las fuentes, un poco de todo... me inspiro en libros, pero luego la info la voy sacando de internete
  • Tio pues si te soy sincero... los resúmenes de pelis y series son un fiasco, tendrían q tener bastantes mas views de las q llevan... luego veo algunos resúmenes con la voz del loquendo y tienen millones y me llevo las manos a la cabeza, creo que hago algo mal.
  • Pues no creo que lo deje completamente xq es un hobbie y al final te engancha, pero subiría uno o dos videos al mes, no se, lo que el tieempo me deje.
  • Lo de la Selectividad si te soy sincero, lo estoy mirando. Quiero hacer todos los videos del año para antes de verano y luego ponerme a full con lo de segundo de bach. Creo que ahi hay mercado. Pero me va a costar lo suyo.

#60
Claro que los conozco, son unos grandes... menudo currazo que tienen sus vídeos. Me molaría alguna participación y tal, pero ahora mismo ellos son bastante mas grandes que nosotros y no creo que acepten. Sería bajarse el caché o algo.

#61
Si ya estoy con los gameplays y no triunfan una mierda! El mercado está muy solicitado.

#62
Hombre Blas de Lezo es mucha tela! y de fuckearme a alguien... pues a Isabel de Baviera, que si a la peña le volvía loco... supongo q estaría to buena.

#63
Lo del Wow olvidate, eso es un currazoooooooooo del horror... no me lo quiero ni imaginar!

#64
Pues no se si me gustan xq en realidad nunca he jugado. Pero a mi el rollo freak si que me va, asi que intuyo q me molarian. Si se puede coger cazarecompensas o mercenario o bastardo... ese sería yo.

#65
No se, empezamos a lo chorra... y al final se ha quedado como algunos recursos del canal. Pero vamos, que no tienen sentido muchas veces.

#66
Porque no se quien eres!!! Aquí hay gente muy peligrosa!

#67
Mmmmm pues podría estar guay hablar sobre movidas de guerra y sus curiosidades, pero de momento vamos a centrarnos en temas mas globales. Aunque gracias por la idea ;)

#68
Yeah, por desgracia... Media-Vida World !! Y el doblaje del Señor de los Anillos, my god... mi juventud tirada a la basura!

1 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Cuando saldrá a la luz tu relación homosexual con ReD-SkL?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2 Soy bastante fan desde hace ya tiempo. Tengo una pregunta y una sugerencia.
¿Has pensado en colaborar con algún youtuber para darte a conocer?

Podías hacer un video sobre los bandoleros más famosos de España, Pernales, Algarrobo...etc

1 respuesta
chusty

#70 jajajaja

Hobbes

#69 Isabel de Baviera era una folladora vividora, no pisaba su casa por no aguantar a su marido (el cual era su primo). Eso es follar en modo fácil, intenta tirarte a Catalina la grande si que te corte la cabeza.

1 respuesta
Porteroo

#70
Jamás! Nos está costando la ostia ocultarlo.... así que espero que siga así 4ever!

#71
He pensado en colaborar con otros creadores de contenidos, pero ninguno me contesta... así que me tocará seguir en solitario. 8( aun el canal es muy pezqueñin.
Y justo cuando escribiste el mensaje, estaba montando un vídeo q se hablaba de bandoleros, pero a lo mejor tienes razón y sus vidas dan para un capitulo aparte. Gracias por la idea ;)

#73
too much pal body!

2
E

Estoy esperando mi respuesta.

1 respuesta
Zendel

Lechero haces unos videos cojonudos, pero aqui algunas sugerencias:

  • Pon fechas, nombres importantes, localizaciones, numeros, etc. escritos en el vídeo porque se termina apelmazando la información.
  • El formato que tienes en el que sales tú y arriba a la izquierda un recuadro ilustrativo haz lo siguiente: pasa a pantalla completa las ilustraciones cuando cuentes las cosas, y pasa al formato donde sales tú con el recuadro pequeño cuando quieras puntualizar cosas o meter alguna coña. Eso le va a dar muchísimo más dinamismo y quedará profesional 100%.

Animo y sigue así!

2 1 respuesta
Porteroo

#75
La tienes en #50 lokopizza!

1 2 respuestas
E

#77 Claro que era un resumen, y te has dejado la parte mas importante de resumir.

samusamu

#77 Haz caso a 76, es buen consejo

Porteroo

#76
Si es que en verdad no quiero saturar mucho los videos con datos y fechas, porque eso al fin y al cabo se olvida al segundo... por eso ultimamnt toy tirando por resúmenes generales.
Y respecto a lo de full screen en las historietas... anda que no me molaría hacer eso, pero he tenido que montar los vídeos asi xq Youtube me esta capando todo. Es la única forma de medio burlar su rastreador de copy. Y aun así me pilla... yo ya no se que hacer :(

Porteroo

Pos si alguien quiere venirse a tomar algo...

1 4 respuestas
MavenBack

#81 Cuenta con mi pilila

N

Pero cabron, 24 de junio, sabado, a las 5 de la tarde, 45 putos grados en madrid XD vais a palmar

Enanoasesino

¿Por que estuviste baneado hace años? que no me acuerdo :_

Ronso

#81 Llevad rebequita que parece que refrescará

Jhunter

#81 ¿por qué quieres hacer un suicidio colectivo? vais a caer como moscas con tanto calor ...

InV3nT

#81 , Señor Lechero su canal de Youtube parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos... ¿por qué es usted tan popular?

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Porteroo
  • Eastfalia
  • Hobbes
  • DaRkViRuZ
  • spyro512
  • Drhaegar