Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Slayro

#3089 y no cuentas mis abrazos, mi amistad y mis chistes malos? o es que aún no asha prendido a valorarlos? :(

2 respuestas
Hobbes

#3091 Slayro que alguien no los pille, pero no a todos le hacen gracia.

asha

#3091 obviamente eso cuenta mucho más... pero que Hobbes ha sido el único que me ha repetido "ten paciencia blablabla" y no sé si es que sabe algo o no :X

3 respuestas
Ahria

Aun queda gente por recibir??

1 respuesta
Hobbes

#3093 No, la verdad es que no, pero joder, creo que este viernes/ fin de semana, deberían empezar a ponerse serios con este tema, es muy triste que haya gente sin recibir nada.

Txentx0

#3093 ¿Que te pasha?

Lo envíe hace mucho tiempo, se lo habrá quedado algún empleado de correos seguro. Era un regalo muy majo.

Slayro

#3094 creo que aun queda gente por ENVIAR xD

ziordo

hay dos personas desaparecidas y pronto habrá que empezar los trámites de baneos :(

no quería llegar a este punto, pero es lo que hay

1 respuesta
Hobbes

#3098 http://www.mediavida.com/id/chotazin Baneado.

http://www.mediavida.com/id/darkriku Hace 1 mes que no aparece.

http://www.mediavida.com/id/mkoll Hace 3 semanas.

Espero que enviasen algo, porque sino ya sabemos donde tirar piedras.

2 respuestas
ziordo

#3099 a chotazin como le banearon pronto ya subsanamos eso, el que le regalaba a él le hizo el regalo a al que tenía que hacer chotazin. vaya lío, que le saltamos, vaya

1 respuesta
Hobbes

#3100 La próxima edición endurecer los requisitos, es una pena que gente que se lo curra no reciba ni una triste carta.

2 1 respuesta
ziordo

#3101 no es cuestión de requisitos, los que no aparecen ya habían participado en anteriores ediciones. y gente que igual con otros requisitos no habría entrado ha hecho regalazos. lo que pasa es que la gente es gilipollas y ya está

8 1 respuesta
asha

#3102 Jope, que rabia :X

En fin, esperaré el regalo de compensación imagino

kaponcio

Pues tocará preparar los botes, uno para los regalos que falten y otro para mandar sicarios a partir piernas.

1 respuesta
Hobbes

#3104 yo sirvo para ambas cosas, así a la gente que le falte regalo, le puedo enviar un collar de perlas de dientes de tío que no ha enviado su regalo.

xlive

El año que viene para participar hay que donar 5€ o 10€ y cuando la otra persona reciba tu regalo se devuelve el dinero. Veras que así nos quitamos a los 4 retrasados que siempre lo fastidian todo.

5 2 respuestas
manurivas

Regalo enviado !

1 1 respuesta
Hobbes

#3106 En eso estoy de acuerdo, asi verías como de rápido enviaba la gente y como 2 semanas después pocos serían los que estarían sin saber nada.

1
Ahria

#3106 Yo lo veo xD

Marjoram

¿Quien falta por enviar el regalo?

1 respuesta
SaNt0S

medidas YA

Txentx0

Hace tiempo que no hacemos una caza de brujas en condiciones :clint:

kaponcio

#3110 En #3099 Sherlock Hobbes (maldito slayrohumor, es contagioso) señala un par de usuarios sospechosos

1
1mike1

Yo quería haber mandado un regalo todo currado y tenia un monton de cosas miradas por internet pero despues tuve que cambiar de regalado como bien ha dicho Ziordo y cuando supe a quien regalaba se me juntaron examenes y de todo, he hecho lo que he podido ;(

Lindvurm

A mi m enviaron algo, devuelto por dirección errónea y despues x lo visto devuelto tb por aduanas. Después d eso no se nada mas, y eso lo se x un mod, no por mi amigo q no se si arreglo eso, si se alistó en el ejercito o dnd está.

1 respuesta
Sinso

Yo estoy más o menos como Lindvurm, con buena comunicación con los organizadores cuando cabe.

En cambio, todos los días a las seis de la mañana tengo mi preguntita diaria en el ask que me ayuda a tener paciencia :D

Polemos

#3107 OTRO?!?! <33333 jajajajajaja

1 respuesta
nFk13

También falto yo. Los mods (y luego mi amigo) me dijeron que el paquete estaba enviado (sin certificar) y jamás apareció xd. Certificad los envíos por dios!

manurivas

#3117 Que dices tu colgao

1 respuesta
Polemos

#3119 tqtqtq :si: :si:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales