Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
suggus

#3179 Y tu no te paras a pensar que 20€ es el presupuesto que tienen algunos para regalo + envío. Con eso solo les espantarías de participar.
Personalmente, quién viene aquí esperando un gran regalo, o simplemente suda de regalar es un ser un poco despreciable. Que sí, tendrá su regalo y todo lo que quieras, pero al menos me quedaría con la satisfacción de haberme currado mi regalo y de que, gracias a los donativos y el "posible depósito", otra persona se lleve el cariño no de una, si no de muchísimas más personas.

1 respuesta
asha

Sois más majos que pa qué ostia!

<3

Sinso

#3179 Pues mal sabor de boca ninguno, el que hace las cosas mal no eres tú.

Yo personalmente lo que haga o deje de hacer la persona a la que regalo me da exactamente lo mismo, de hecho en la lista de participantes hay unos cuantos que, en la medida que se puede decir esto sólo de leer un foro, no me caen nada bien y si tuviera que regalarles lo haría con la misma ilusión y dedicación que a cualquier otro.

1 2 respuestas
Danico

Pero quien falta por recibir el regalo?

1 1 respuesta
Hobbes

#3183 Vaya, sabía que no había mucho amor entre nosotros, pero es agradable saber que me regalarías algo bonito que ponerme.

#3184 En principio unas 2-4 personas.

1 respuesta
Danico

#3185 que puta vergüenza... Ya pueden tener un buen motivo los que los "envían"

1 respuesta
Hobbes

#3186 Tampoco lo sé a ciencia cierta, se que hay 2 desaparecidos y varias personas quejándose de no haber recibido nada.

Ahria

Por que no empiezan con los bans ya? estamos a finales de enero ya xD

3
suggus

Por cierto, yo no voy a donar, pero si queréis puedo llevar a Valencia 3 paquetes de stroopwaffels y que se le den también a los amigos huérfanos. Si eso que los recoja alguien que pudiese hacer un envío desde ahí ( que a mi me cuesta una pasta >.< )

1 respuesta
asha

#3189 eso es seboso que te cagas! y además delicioso claro...

raid

#3181 lo primero que dije era precísamente que era desproporcionado. Además, yo mismo lo tendría dificil porque mi presupuesto para regalar en este evento no es precísamente muy amplio, con lo que esta medida me haría que no pudiese participar. Por otro lado, no se me ocurre otra forma de evitarse a un caradura que no sea la de tocarle el bolsillo.

#3183 Pues si a ti no te daría mal sabor de boca porque te sientes realizado con tu buen trabajo, genial.
Yo sigo pensando lo mismo. Me gusta hacer un regalo a un amigo invisible mediavidero, investigar acerca de él y pensar algo que le pudiese gustar. Pero si después de todo eso, me entero de que le he regalado a un sinvergüenza, no puedo negar que me va a escocer en el corazón.

Y bueno, para no quedarme con el sabor de boca.... me añado a lo que comentaba algún moderador y algún otro usuario. De 80 participantes, han enviado regalos 78. Han habido regalos mejores y peores, pero pienso que esta edición también ha sido un éxito.

1 respuesta
Hobbes

#3191 Nadie niega lo que dices, de hecho, pienso también que esta edición es un éxito, algo empañado por algunas cosas (chuches caducadas y camisetas para pijama, regalos nunca entregados, etc).

1 respuesta
raid

#3192 que cabrón... intentando sacar lo positivo y vienes tú con lo demás jajaja

1 respuesta
Hobbes

#3193 :P

Joder, faltan unas cuantas reviews.

raid

Si, esa es otra: Se han enviado muchos, pero no se han recibido todos. Y también hay otros recibidos sin review.

Aún así, sigo pensando en positivo... no me jodas más... que al final me voy a tener que dar a la bebida...

By the way, amigo invisible, por favor, sé que mi regalo viene a una dirección que el transportista no va a saber descifrar. Pásame el tracking y voy a buscar yo el paquete. :psyduck:

R3DW

Yo ya tengo las fotos y he abierto mi regalo. Falta que termine el examen del viernes y hago la review.

Por cierto amigo invisible: <3 Gracias, iba a pillármelo ^^ Me ha gustado mucho :)

1 respuesta
Boujack

Yo le tengo recibido desde el viernes! como ya dice este viernes review!

1 respuesta
Darkcurare

#3196 #3197 ¿Por que pollardos teneis que esperar al viernes? Si total no lleva un carajo hacer la review... que seguramente gastais en ver mierdas en youtube,etc

3 respuestas
Boujack

#3198

Porque el movil donde estan las fotos ( que hice el día que abri el regalo ( vino en dos partes, una antes de navidad y otra el viernes ), no estara en mi posesión hasta este viernes xD, soy un desastre =(

Yo si quereis os cuento que me ha regalado xD

Sinso

#3198 Igual a ti te llevó hacerla 5 minutos, pero a otro le lleva 4 horas. Si dice que el viernes pues el viernes, que con lo que ha esperado él no creo que pase nada.

1 respuesta
Darkcurare

#3200 Yo no tengo regalo :(

Marjoram

A mi me llevó un rato la review :|

SaNt0S

a quienes entonces le faltan regalo? no se si se dijo en páginas anteriores

1 respuesta
Darkcurare

#3203 me falta

raid

A ver si intercepto al transportista y consigo mi paquete, que lleva dando vueltas desde nosecuándo.

Pescaico

El mio creo que ha llegado hoy, pero estaba en la biblioteca y mi madre no ha abierto la puerta porque no funciona el telefonillo :(, el viernes lo volverán a traer.

HYPE

menolikeyou

Voy haciendo ya las galletas para enviar a los que no han recibido nada aún??

1 3 respuestas
raid

#3207 Eh, yo aún no tengo el paquete.... también recibiría las galletas? aún no he recibido, aún no he recibidoooo

He hablado por teléfono con el transportista, mañana si todo va bien debería tener el paquete ya. Lástima que tengo examen y voy a suspender porque en lugar de concentrarme voy a estar pensando en mi amigo invisible.

Darkcurare

#3207 Quiero galletas porfi aun no tengo ningun regalo :)

asha

#3207 yooo a mi a mi! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales