Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Managarm

¿Cómo van los regalos :3? ¿Ya se ha acabado la recolecta?

SaNt0S

cuanto se a sacado pasando el cepillo?

Jotauvece

Alguna novedad?

djtonight

El martes me dijeron cuenta de paypal y días después hice mi contribución. Imagino que se estará recaudando todavía+stalkeando.

B

Yo tengo la cuenta en negativo, soy un desgraciao.

quebeC

Hola, perdonad la ausencia. Seguimos con las recaudaciones, aunque esta semana ya pasaremos a la compra y envío. Del stalkeo se está ocupando sobretodo Zahrae, si queréis echar una mano poneos en contacto con ella.
Un saludo,

Aprovecho para daros las gracias a todos, un año más estáis demostrando lo grande que es esta comunidad. <3

1
B

A mí me gustaría saber cuanta gente está aún sin regalo, si son 2, que son los baneados o qué.

AmiG

A mi no me ha llegado, como puse en un par de mensajes por ahí atras.

Una pena, porque había sido una edición muy buena y por mi parte el regalo fue bueno y al compi le gustó mucho. Bah..

Lindvurm

A mi tampoco. Me puse en contacto con Zahrae y ya me explicó que somos 3 más los que no tenemos regalo porque no ha llegado, se ha perdido, etc aparte de los 2 que banearon, lo que hace un total de 5 personas.

Zahrae

Sí, al final son 5 personas.

Como ha dicho quebeC, estamos con las donaciones. Las personas que se han quedado sin regalo son: nfk13, amiG, Lindvurm, asha y larkkkattack.

Si tenéis alguna idea de regalo y queréis ayudar a stalkear, ya sabéis, me mandáis un MP con lo que se os ocurra.

Gracias!

1 respuesta
B

Muy fuerte que se hayan quedado 5 personas sin regalo. Ánimo gente.

Hobbes

#3310 Pues a mi lo que no me parece bien es que haya solo 2 baneados, vamos, desde mi punto de vista hay 3 personas descojonándose en su casa de los organizadores y de los participantes.

4
Alasdair

Joder, pobre Asha, llevo años stalkeandoos el amigo invisible y es increíble esa mala suerte ):

1 1 respuesta
asha

#3313

http://www.mediavida.com/g/LosAbandonados

2
asha

Como ando aburrida hoy en el curro, me he creado una cuenta de ask por si queréis preguntarme cosas :D

ask.fm/Sariduri

No sé cómo funciona esto así que bueno, intentaré mantener un ojo en ello :)

larkkkattack

Me estáis diciendo que aún hay esperanza?

B

Esperanza no sé, pero 2/5 baneados solamente sí.

Zahrae

A ver, para que os quedéis tranquilos (o no).

Los 3 que no han sido baneados, tenían confirmación del envío. Por circunstancias x, no pueden reenviarlo, y han hecho una donación para regalar a su amigo, evitando así el ban/bloqueo. Todos los que organizamos esto estuvimos de acuerdo (incluido Snorky, organizador de las ediciones pasadas).

Si queréis más detalles os los mando por MP, pero creo que es suficiente, y ya se verá lo de la participación el próximo año.

Recordad que mañana es el último día para donar, mandadle MP a quebeC en caso de querer hacerlo.

Si alguien quiere ayudar en stalkeo, toda idea es bienvenida.

larkkkattack

Vamos vamos! Backead! Que quiero una recreativa!

quebeC

Mañana a las 15:00h dejamos de recibir donaciones y empezar a ultimar con los regalos.

A los olvidados, les recomiendo que se hagan un ask.fm para dudas de última hora. La navidad está a la vuelta de la esquina.

1
muffing

Y que pasa con los que no han hecho review?

1 respuesta
Lindvurm

Yo ya tenia un ask hace tiempo pero lo vuelvo a poner: ask.fm/SamuReare

1
Txentx0

#3321 se les vetará para ediciones futuras

gunloK

Ya sabía yo que se me olvidaba algo.

Darkcurare

Porcierto ya meti dinero y puse el nick si lo nesesitais guarde el papelito.

asha

Si queréis hacerme feliz hasta que llegue mi regalo, darle a like a mi página de fb que estoy intentando empezar algo bonico :$ y yo me conformo con poquito :$

3 respuestas
Darkcurare

#3326 Yo solte money asi que ya que eres fotografa dedicame unas fotos tuyas estilo pin-up

1 respuesta
asha

#3327 Uhm, challenge accepted.. tengo alguna hecha de hecho pero debería volver a tomar el tema ^^

Mientras tanto...

spoiler
1 2 respuestas
asha

Y para motivaros a vosotras chicas...

2
menolikeyou

#3326 Que arte! Deberías hacer fotos a mis pastelacos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales