Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
eXtreM3

Lo mejor de esto son las reviews, si alguien tiene pensado no hacerla o no tiene tiempo de hacerla o whatever, que no se apunte, gracias.

6 1 respuesta
ziordo

#31 hay un usuario que no hizo review y está blacklisted

1 1 respuesta
menolikeyou

I'm in!!

Quiero que me toque Direal :qq:

eXtreM3

#32 baneao tendría que estar. Ponlo en las normas!

ootekila

Me apunto este año!! Ahora mando mp con mis datos

PiTiFiNi

Pobres los que se queden sin regalo.

(no me apunto).

menolikeyou

Propongo multi-kdds para abrir todos nuestro regalo juntitos :3

Poca escusa nos hace falta para mini-kdds en Barcelona xD

yokita

Ya me he apuntado! espero que sea igual de guay que la del año pasado -!

1 respuesta
eXtreM3

xdddddddd no había visto esto

Nadie quiere que le regalen nada usado en mal estado, no miro a nay_die.

#38 este año mejor.

1 respuesta
Lindvurm

A ver si hay gente que se anime a enviar al extranjero, que a mi también me apetece participar este año!

Polemos

#39 yo no sé quién es =(

1 respuesta
ziordo

#41 ado_die

1
Tochomosca

MP enviado, con suerte saldrá tan bien como el del año pasado.

Fireternal

Que recuerdos la Review de Bidroid con el regalo de Paw

eXtreM3

1
Polemos

Ya estoy apuntado. A partir de mañana miraré todos los días el buzón, varias veces, con cara de ansia.

1 respuesta
R0bb

I'm in, debuto este año ^^

ziordo

#46 estate atento al timbre

te acabo de mandar una hostia por seur

1
B

Apuntado estoy :D

B

yo este año no participo pero os deseo los regalos más chachis a todos

1 respuesta
ziordo

#50 apúntate tío :<

ya hemos bloqueado al que no hizo review

1 respuesta
PiTiFiNi

3er año, se dice pronto eh? Que fue lo que hizo vigvrother en la primera? Fue el que regalo melocotones?

Psicotropica

La verdad es que la decepción de algunos regalos el año pasado me da que le ha quitado la ilusión a más de uno.

B

#51 no es por eso, no creo que tenga pasta para hacer un regalo decente y no quiero decepcionar a nadie. Pero estaré pendiente del hilo :D

1 1 respuesta
eXtreM3

En realidad sí, yo he participado en las 2 ediciones y con buenas experiencias tanto enviando como recibiendo. Pero la mala pata de que siempre tiene que haber gente retard en todos sitios pues hace que otros se echen para atrás. No creo que este año participe.

#54 puedes currarte una manualidad, hay <introduzca aquí una cantidad grande> cosas que regalar!

ziordo

Tampoco es plan de desanimar a la peña, joder

te pones a mirar las reviews y ha habido regalazos, y sobre todo el buen rollo que se respira el 99% de las veces y lo que mola stalkear a tu amigo, echarte unas risas con las reviews de la peña, las votaciones, etc...

2 1 respuesta
Jotauvece

Apuntado, mi primera edición. Me gustó mucho ver las reviews del año pasado y este año no me lo podía perder. No se me da muy bien cuidar los detalles de este tipo de cosas (viendo las reviews habían unos cuantos muy divertidos y currados ) pero si tengo dinero para gastar sin problemas, una cosa compensa a la otra

Polemos

Entiendo que la gente se desilusione sobre todo cuando es tu regalo el que no tuvo review, por ejemplo, pero yo seguí el hilo en parte y la gran mayoría estuvo genial y el buen rollo era palpable. Pero bueno, es vuestra decisión y hay que respetarla, una lástima, eso sí!

eXtreM3

#56 sí, pero a alguien le toca el retard y eso quita la ilusión. No obstante, para eso está el fondo de donaciones :P

hda

Se podría usar el servicio de mensajería de Kiala, yo lo uso bastante para el tema compraventa de juegos de mesa. Básicamente es un servicio de envío a coste reducido el cual funciona enviando desde punto kiala origen a punto kiala destino (diferentes empresas de diferentes lugares se adhieren a kiala)

Ejemplo: Quiero enviar un paquete a Badajoz desde Antequera. Pues simple: necesito el punto (un número que determina el local kiala) destino y nombre del destinatario. Pago el envío vía web, imprimo y pego la etiqueta en mi paquete, me acerco al punto kiala más cercano de donde yo resido et voilà.

Tema cerrado

Usuarios habituales