Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Slayro

#630 voy a mimar muchisimo a mi amig@. Los pequeños detalles amigo, los detalles^^

B

yo por ahora lo tengo dificil, hay gente que no ha rellenado su información adicional o lo ha hecho tan ranciamente que se hace imposible pensar en un regalo chulo.

aplicaros el cuento que no cuesta nada completar la info con un poco de información util.

4
Estelle

Podéis enviarle un mp a algún organizador para que haga una lista de gente que tiene poca info en el perfil xDD Pero digo yo que tampoco e stan difícil encontrar cosas...

1 respuesta
SaNt0S

si luego le regalan un pájaro de angry birds que no se extrañe

Mishifu

No pongáis en el perfil lo que queréis que os regalen... Que molan las pistas, no las indirectas clarísimas.

JoSeTTo

Recuerdo a mi amigüito que me he abierto el ask por si necesita algo de información adicional o por si quiere que ponga algo más en mi perfil. También estoy abierto a preguntas sobre mi calva, por supuesto.

/JosettoMV

_-Dereuda-_

#633 No es mala idea, para dar un toque a los que lo ponen difícil, que fijo que luego son los que se quejan de que reciben regalos que no tienen nada que ver con ellos xDD

Actualizado el perfil con las fotos del cuarto, de paso aprovecho para hacer un remember de mi amigo invisible del año pasado, te tengo presente colega :)

spoiler
1 respuesta
E

#637 me has alegrado el dia :D

eXtreM3

Quién ha apadrinao a este impostor? -> xtremee

D

Formulario puesto en el perfil, iré actualizando con más cositas :D

Darkcurare

formulario puesto, en otro momento pongo las fotos

xlive

A mi me tocado un amigo invisible un poco aburrido, no es que participe mucho en el foro que digamos.

1 respuesta
Jotauvece

#642 I know that feel...

Darkcurare

Joder despues de leer mi amigo invisible me dan ganas de matarlo... todo lo que se me ocurre o es demasiado caro o ya lo tiene y ademas es muy rarito puta vida tete

SaNt0S

se podría poner obligatorio el formulario..

1 respuesta
B

Lloricas.

1 respuesta
xlive

#645 Al completo a poder ser, no que cada uno ponga lo que le de la gana. Y solo admitir a gente que participe en mv, y no aparezca cada 3 días y cosas así...pero bueno.

Estelle

#646 haaaabló!

1 respuesta
Polemos

tiene que ser una putada que participe poco >.< de eso no se podrá quejar el mío TKM BSS <3<3<3<3

mi amig@ la verdad es que info poca, pero participa, estoy stalkeando al máximo xD

B

#648 Quies callar Manolin?

Diggio22

si mi amigo imaginario no pone en su perfil el formulario y solo tngo el nombre.... tengo poco para stalkear porque ni Facebook ni Twitter.... :wtf:

1 respuesta
Jotauvece

#651 Google es tu amigo

wHiTefOx

He actualizado mi perfil, madre mía, al final he acabado contando mi vida. No lo hago ni con mi novia ni con mi vieja. Así que amig@, ya somos algo más, te quiero.

B

Voy a completar la información del perfil con más detalle, que igual está un poco parco.

BTW ask.fm/DarthLamer

FaLLeN

Se me ha ocurrido que también molaría poner en mi perfil los hilos que tengo en favs en MV.

Así que amigo invisible, puedes ver mis favs de MV desde ya!

1 respuesta
B

Ya tengo la primera pregunta troll xDDD

1 respuesta
Polemos

#656 y yo la tengo en la mano :si:

locof

Me están empezando a visitar gente de la lista de amigos invisibles. Hummmm

Solo por si necesitáis mas info, preguntad a eVeL

Actualizo Perfil para info.

Jotauvece

#655 Buena idea, te la copiaré

B

Quien me regale a mí no se podrá quejar, soy un libro abierto por Mediavida!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales