Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Polemos

qué asco metéis :____y yo dudando infinito con todos los puñeteros regalos =(

amig@, no sé si te gustarán, pero les he puesto muchas ganas e ilusión :____ i promise

1 respuesta
Txentx0

Os complicais demasiado

1 respuesta
Polemos

#2222 solo quiero que le encante :__

1
fercalbla

#2220 Yo he hecho un intento de envoltura, queda bonito pero no es como yo quiero ;(

#2221 Yo he dudado y con un regalo me la he jugado :clint:

Slayro

amigo invisible, si trabajas en blizzard abreme el server del hearthstone para que entre que esta petao :(

Managarm

Amigo invisible, estoy impaciente. No me hagas sufrir más :qq: .

GreatKingRat

Mi regalo pesa tanto que he tenido que alquilar un camión en vez de mandarlo por correos.

Marjoram

Mi regalo no ha llegado por que los de correos no han podido encontrar mi casa al parecer... :(

1 respuesta
fercalbla

#2228 Nos han troleado me da a mi, me han hecho la misma pregunta en ask

Marjoram

:< , no juguéis así con los sentimientos de las personas.

benitoll

Uy uy uy, suerte que he mirado, pensaba que la fecha límite era el 17 y es el 15 (mi amig@ quiere los regalos lo más tarde posible y eso me ha venido de puta madre porque soy un vago) xDD

SaNt0S

a ver.. hoy aun no me ha llegado nada de lo que pedi, y es que no se si estan saturados o yo que se, pero me esta preocupando algunos pedidos que hice ya que han vencido el tiempo de entrega. Me he puesto en contacto y espero que este todo listo para enviar el dia 15, si no fuera asi me esperaré lo que sea necesario mandandole a los organizadores unas screens con los diferentes pedidos que he realizado ( soy muy exquisito para con mi amigo ) así que si lo tengo que enviar más tarde y eso conlleva punish lo aceptaré pero prefiero enviarlo todo completo y bien que una mierdichi por cumplir.

Estelle

A mí me falta el regalo grande gg

:/

Fecha límite hasta el 19 YA

5 1 respuesta
GreatKingRat

Apoyo a #2233 me falta un regalo pero no hay manera de encontrarlo :(

B

Ya tengo en casa mi regaloooo.

Amigo solo una cosa, como has sabido lo de mi problema con las ETS?

quebeC

Creo que ampliar hasta el 19 es buena idea, y eso que yo ya he enviado mi regalo.
Sobretodo para que con el agobio nadie acabe enviando algo que no quiere.
Y total, de lunes a viernes para hacer el envío no hay problema. Con todo el 19 llega antes de navidad.

Moderadores, ¿qué os parece?

6
B

A mí fatal, porque yo participé teniendo en cuenta que la fecha límite era el 15, porque el 22 ya estoy fuera de España.

No sé, a mí me dio tiempo a prepararlo todo y a enviarlo, no entiendo que ahora se tenga que atrasar.

Darkcurare

Si no tenian dinero antes de principio de mes no es una escusa ya que mirar lo que piensas comprar es gratis y no creo que nadie estea pendiente de cobrar el dia 10, si son unos malditos vagos es otro cuento

2 respuestas
Estelle

Mi regalo tendría que haber llegado ayer y nada :/ comprado está desde hace días así que no sé a quiénes llamáis putos vagos porque me sé de varia gente que le ha pasado como a mí.

Los otros regalos ya los tengo xD.

1
SaNt0S

#2238 no entiendo esas palabras gratuitas.
ya te digo yo que hasta que no me llegen todos los pedidos no lo voy a mandar y algunos regalos tardan 15 días en llegarme, con todo y con eso algunos ya tendrian que haberme llegado. pero que vamos como dije antes la fecha limite me la salto en favor del regalo para mi amigo invisible

Leos

Hay gente que se lesiono manos y piernas y ha estados medio mes casi sin poder moverse, que igualmente lo enviaré antes de limite o en el limite pero no seas así que no sabéis las situaciones de los demás.

Slayro

#2238 te me relajas eh lavadora, o te troleo en el ask :P

1 respuesta
SaNt0S

Coño! me ha dao por mirar mi ask ya que cuando estubimos hablando del ask y tal no me dejo escrito nada y se me ha pasado volverlo a ver hasta hoy.
Tenia un mensaje de mi amiwito de hace 9 dias :( sorryyyyy

Darkcurare

#2242 Que mono piensa pagarme con la misma moneda con la que use con todos los usuarios de ask de amigo invisible.
Con vosotros 3 fue con quienes mejor me lo pase besos os quiero mucho :clint:

Que bonito que creais que fueron vuestros amigo reales :qq:

Txentx0

Teniendo en cuenta la cantidad de regalos que en anteriores ediciones llegaron siendo ya año nuevo no creo que sirva de nada ampliar o reducir el plazo de envío. La gente lo mandará cuando pueda o quiera. Así ha sido siempre xD

A mi personalmente me da igual esperar, ya me tocó hacerlo el año pasado xD. Entiendo que es justificable que se sobrepase el plazo si estas a la espera de que te lleguen detalles

B

Después de comer hago review.

Sinso

Todos los años igual.

Si pedís cosas en aliexpress dx o similar normal que tengáis pavor al calendario.

La cuestion es que los plazos los sabéis al apuntaros y corréis unos riesgos que no veas.

4
barbarawr

Me acaba de llegar el último regalitooo!! Pero hasta dentro de unos días no lo mando :3

Nott

Ya tengo mis regalos, esta noche hago la review :33333

1 respuesta
Slayro

#2249 Nott-e retrases :)

Yo voy a hacer sufrir un poquito a mi amigo, hasta la fecha limite o así no enviaré

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales