Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
SaNt0S

joder como te lo has currado, me dan penica abrirlos


spoiler
8 2 respuestas
Jotauvece

Era broma. No os rayeis.

Polemos

#2577 Tranquilidad, es una foto que me puso en el ask xDDD

#2578 de mi amigo, pero aún no ha llegado =(

Sinso

#2581 jajaja buena troleada

manurivas

#2576 Oye tio no difundas nuestra intimidad, joder macho.
#2579 Lo envie ayer :(

1
_-Dereuda-_

Entre #2581 y #2548 vaya dos carcajadas que he soltado en medio de la noche, como se despierte mi madre la hemos liau.

Yo no sé nada de mi amigo invisible tampoco, pero creo que me gusta más así, todo el tema del ask y tal me parece que pierde la gracia y deja de ser invisible. Tengo un pálpito, mañana me llega el regalo :]

2
Ydril

Creo que me ha llegado el regalo de mi amigo, pero como puse la dirección de mis padres(donde voy a pasar las navidades) hasta el día 20 no sabré si es el , o cualquier otro regalo random que habré comprado yo U_U.

GreatKingRat

No se cómo podéis poner el numero de seguimiento en el ask de vuestro amigo. Lo suyo es que se muerda las uñas y reviente de impaciencia. Ya me encargo yo de ver si el envío va bien.

1 2 respuestas
quebeC

#2588 Como tú no has tenido que sufrir..

Lo mío es ya una tortura. Seguro que hoy, que estoy fuera de casa todo el día, llega. Sé que será hoy porque, como ocurrió el año pasado, mi abuela está en mi casa. Y ella no firma la recepción de ningún paquete, ni da sus datos a ningún desconocido. Se conoce que los mayores odian a los del servicio postal, mi abuela no iba a ser menos. A estas alturas lo único que pido es que no me lo rechace (como ya ha hecho también alguna vez).

GreatKingRat

#2588 Claro que si! Como mi amigo invisible es muy madrugador, ahora vosotros os jodeis muajajaja

R3DW

impaciencia!

1
Hobbes

#2588 Que dices, si ves el código de seguimiento y ves que el puto paquete no se mueve, eso si es impaciencia.

ootekila

BUENO BUENO!!
He recibido el paquete de mi amigo invisible, y he de decir que ha sido totalmente awesome!!! Dios he flipado en colores.

Esta noche hago review.!! Y haber si consigo hacerle alguna foto al gato jaja.

PD amigo necesito saber quien eres!! Tengo que ponerle nombre a mi nuevo amigo!!!!!

Me ha arreglado el día!!!! Enserio, que bueno el regalo estoy flipado.

1 respuesta
suggus

#2593 Y haber si consigo hacerle alguna foto al gato jaja.

Amig@... te echo de menos =(

Tenemos alguna lista por ahí de cuantos faltan por recibir?

2 respuestas
ootekila

#2594 my phone dont GIVE A FUCK

1
Zahrae

#2594 He recopilado las reviews en el #1 de su hilo. Había 17, y contando que hay 79 participantes, pues solo quedan 62 regalos por recibir y 62 reviews por leer! Yaaaay!

2 1 respuesta
Jotauvece

#2596 queda mucha diversión!

PD: has hecho el calculo mentalmente? :O

kaponcio

Se me habia olvidado mandar la confirmación del envío, pero ya está.

Amigo invisible (el que me regala), ya me ha informado el Alto Mando de que llegará algo tarde, no pasa nada :D

B

Me ha llegado una carta rosa (¿¿o es fucsia??) llena de caritas y y llena de letras!!! la caligrafía es de una mujer 100%.

Querida amiga invisible, se que soy difícil de stalkear porque no me hice ask ni dejé mi facebook ni na de na. Soy difícil de espiar pero fácil de regalar... solo con la carta ya me habría valido para darte un 10 por el detalle!!! :qq: :qq: :qq:

Si quieres información adicional enviame cualquier cuestión a mesiemv@gmail.com y te responderé con gusto, aunque supongo que es demasiado tarde para preguntar cosas sobre los regalos.

PD: decreto nº3

1 1 respuesta
Slayro

#2599 a mi tambien me acusaron de letra de chica y cometieron un error jajajaja

esa manita de polemos... huyhuyhuyyyyyyy

2 respuestas
B

#2600 Escribe totalmente como una mujer.

quebeC

Efectivamente ha llegado y tengo que ir esta tarde a Correos. Bieeeen, prometo superreview.. ¡Qué ganas!

Escribo #2589 a las 10:15 y el aviso es a las 11:30 :p

1 respuesta
Slayro

#2602 una menos, yo seguire en mi espera silenciosa y sin uñas :qq:

Unonueve

Yo acabo de recogerlo y es todo fucking awesome! En un rato hago la review : )

Pescaico

Demasiadas reviews pendientes, ¿qué hacéis cabroncetes?

Danico

Poner Reviews HIJOS DE FRUTA

2 1 respuesta
Unonueve

#2606 Estoy en ello, joder! La mía te pilla cerca xd

1 respuesta
Danico

#2607 y tanto xD

1 respuesta
Leos

Amigo invisible te amo <333 ahora hago review joder voy a llorar de la ilusión que me ha hecho T.T

Unonueve

Review puesta!

#2608 Te cito por el interés especial que puedes tener jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales