Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
iZiDuR

#2699 Fotos que me tienes intrigado!

Ahria

Acaba de llegar el mio, y sabía yo que me tocaba el regalo cutre, pero ¿tanto? Decepcionante que la gente que participe se quede así mandando esto...

B

Danico

Vaya verguenza el regalo de Ahria ni una puta carta

Zahrae

Me ha llegado!!!! Lo abro corriendo y después de trabajar hago la revieeew!

kaponcio

Amigo invisible, menos mal que me iba a llegar algo tarde eh, me has cogido por sorpresa totalmente!
Voy a abrirlo, sacar fotos y despues de comer hago review :D

B

Pensaba que lo de Ahria sería un bait pero no, de momento gana a regalo más cutre.

suggus

Espero que se hagan públicos los nombres de la gente que hace regalos cutres para una merecida lapidación en la plaza.

2 1 respuesta
Txentx0

#2708 pues yo espero que NO. Me vale con que los organizadores tomen buena nota, y si lo ven necesario, le veten una nueva participación (que me sigue pareciendo una solución muy exagerada).

Que luego si lo dicen abiertamente empieza la caza de brujas, las persecuciones y los insultos gratuitos y no se sabe si habrá segundo regalo o faltan cosas.

1 respuesta
suggus

#2709 toda la razón. Yo solo quería tirar unas cuantas piedras =(

Zahrae

Para los regalos cutres/no regalos, etc., tendremos que esperar un tiempo a que lleguen todos los regalos (o un 95%). No podemos empezar a hacer listas de quién merece otro regalo si no sabemos si todo el mundo lo va a recibir.

Por otra parte, igual que Monkey, yo también aviso de una futura boda :qq:. Cuando vuelva de trabajar, review!

Marjoram

Pobre Ahria lol.

Te queda bien al menos la camiseta?

2 respuestas
Slayro

pues a dia 19 yo sigo sin saber naaaaaaaaaaada del que me regala y con estas ultimas reviews estoy empezando a asustarme xDDD

O eso o es el mejor stalker que he visto en mi vida y quiere darme un sorpreson :qq:

1 respuesta
xlive

#2713 Tranqui yo estoy igual jajajaja. #2712 Sí no le queda bien ya seria la repolla...jajajajajaja

1 respuesta
Alasdair

Espero poderme apuntar el año que viene aunque sea para regalar a los que se quedan sin nada o a los que se llevan algo cutre, porque vaya tela hahaha

(Este año no me apunté porque no me daban los posts :( )

1 respuesta
Hobbes

#2715 Haber puesto los 5€ del mocho, y hubieras entrado (que poco nos gusta leer).

1 respuesta
Alasdair

#2716 Lo leí, pero mal, que es el problema xD (Joder ahora me has hecho sentir muy gilipollas HAHAHAHA)

1 respuesta
Hobbes

#2717 Bueno, el año que viene te apuntas, para que no se te pase, únete al grupo.

http://www.mediavida.com/g/AIM

1 respuesta
Boujack

#2714 Sumaros otro, xD yo lo envie el miercoles y llego el viernes xD o mi amigo vive muy muy lejos , o correos se retrasa o viene tarde o no viene xD

_-Dereuda-_

Por si mi amigo invisible quiere comentarme algo, que me puede el hype: http://ask.fm/Dereuda

O por si quiere trolearme alguien.

1 respuesta
Hobbes

#2720 Tio, te van a trolear de tal forma, que te van a romper los sentimientos y el alma.

1
Slayro

#2718 el nombre del grupo se llama AIM lol, pensaba que era un mapa del CS xDDD, muy listo tu preguntando "anonimamente" a dereuda lo mismo que has puesto por mv no? jajaja puto hobbes...

Almondriga

Yo sigo esperando sin tener mas noticias de mi amigo. Ni siquiera sé si tengo que esperar a que me traiga el paquete correos o si tengo que ir a buscarlo a un punto Kiala.

Por favor amigo, ponte en contacto conmigo por Ask o a través de los mods para contestarme.

Marjoram

Voy a recoger mi paquete ahora mismo omgomg :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Hobbes

#2724 Espero que tu amigo se lo haya currado tanto como el mio.

1 respuesta
Marjoram

#2725 Yo espero que se lo haya currado tanto como el de Ahri

OMG esto pesa

http://i.imgur.com/qLcKWxX.jpg

3 2 respuestas
Hobbes

#2726 Le eché piedras, pensé que te gustarían.

marveen

#2726 #hype #HopeItsAScarf

JoSeTTo

Amiwüito... :____ ¿estás ahí?

1 respuesta
fercalbla

#2729 Eso me pregunto yo, si mi amigo si sigue vivo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales