Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
B

#2772 El mío igual, estoy por ir a buscarlo yo xddddd que nervios

B

#1 a todo esto, ha habido algún hijodeputa que no haya enviado su regalo esta edición? hay mucha gente esperando aún.

1 respuesta
asha

Yo lo envié un poco más tarde a petición de mi amigo y los moderadores están informados ^^

A ver cuánto tarda en llegar :D creo que igualmente él no lo verá hasta nosecuando :X qué tensión!

Tampoco he recibido el mío!

Hobbes

#2792 Yo no lo he enviado.

Meh, en realidad si lo he enviado, pero el código de seguimiento se lo he dado a 6 users más para que desesperen.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2794 Así que me troleaste en el ask tú eh... Son of a bitch.

Yo hoy marcho de mi ciudad hasta el lunes, espero que no lo traigan en mi ausencia amigo invisble :<

2 respuestas
Hobbes

#2795 Si fuera a ti solo, no sabes la de corazones que rompo :P

1 respuesta
NerfMe

#2796 Hijoputa. xD
Con razón tengo en el ask algunos que me informan de que mi paquete está en Irlanda y un localizador que me dice que no. Sois todos unos sucios bastardos. xD

1 1 respuesta
Hobbes

#2795 #2797 Ya os digo, que de las 6 personas hay una a la que debe llegarle el paquete, pero no voy a decir a quien, así que mirad el puto código. Quizás seáis vosotros.

PD: Aquí va otro código de envio:
http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES?numero=CP443089641ES

1
NerfMe

Ah, ese no es el que me han puesto a mí. De todas formas, maldito seas. xD

1 respuesta
Hobbes

#2799 http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES?numero=CP442961288ES ¿Es ese?

1 respuesta
AmiG

A mi no me ha llegado :(

1 respuesta
Almondriga

#2801 Ya somos dos :no:

B

Como consejo, haced las reviews lo más pronto que podáis o al menos si os ha llegado y no tenéis tiempo para hacerla decidlo en algún sitio. No sabéis el bajón que da saber que vuestro amigo está pasando completamente de su regalo u.u

1 respuesta
ziordo

#2803 yo ya puse que hasta mañana no puedo hacer la review, igual no me leíste <3

Slayro

yo haria la review si supiera algo del que me regala :/

y estamos a 24, es normal? xD

1 respuesta
NerfMe

#2800 Sí. >.<

Hobbes

Yo aconsejo, que a quien no le haya llegado el paquete, que siga esos números de arriba
:P

Disfruto como un poket aces, haciéndoos sufrir.

Lindvurm

#2805 No es raro, no eres el único, tranquilo.

1 respuesta
Ydril

Yo lo he recibido, me ha encantado, es el mejor regalo seguro :3 pero no he tenido tiempo de review que llegue hace poco a casa. Mañana sin falta la hago >_<

fercalbla

Yo no estoy en casa y no se si ha llegado el regalo :( encima no puedo mirar ask, amigo.invisible si hay algun inconveniente pide a algun mod q me envie un mp

Nott

.

menolikeyou

Feliz Navidad a todos los amigos invisibles!!

3 2 respuestas
Slayro

#2812 Igualmente, feliz navidad a ti y a todos :)

Polemos

#2812 Qué guapa está la puta taza, joder. Me encanta.

Feliz navidad a todos, en especial a mi amigo visible =) tq tio.

Finalmente, el regalo del dispensador de licores, que pensaba que no iba a utilizar, ha sido la atracción estrella para estos dos días XDDD como beben los hdps jajajaja y ya he robado una tiza para la claqueta jujujujusjusjusjus

2 1 respuesta
NerfMe

Feliz navidad, amores!

Me he acordado de vosotros cuando he visto esto:

xD

2
manurivas

#2814 Tio si esque no cai en la utilidad, simplemente lo vi y dije "joder esto es la polla", yo tampoco bebo, pero mola tanto :3

1 1 respuesta
Polemos

#2816 jajajaja pues es la puta polla, en serio XD la gente hostiándose por él y yo era el rey .

1
E

mi amigo no invisible me comunica que tengo mi regalo en el punto kiala de mi pueblo, que nervios!!!

1
xlive

Mi paquete está en correos y tengo que ir a por él y ahora no puedo ayayayay que nervios!!! :f5:

Almondriga

Pues o a mi me trollean o se ha perdido el paquete por el camino, porque aquí no llega nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales