Amigo invisible IV: A new hope

Narniana

#1290 yo estoy igual :(

1 respuesta
Darkcurare

Como no llegue antes de fin de año quiero fototetas #1290 #1291

1 respuesta
marveen

Ya me ha llegado ! Muy chulo ! Mañana hago la review, gracias amig@ :)

1 respuesta
Zahrae

#1293 Everyone loves Marugen

1
Polemos

Ya tenéis mi review, es larga pero solo un post para que Zahrae no me riña más =(

1
Astarot

#1292 :wtf:

1 respuesta
Darkcurare

#1296 Por privado mujer ^^ ademas en las fototetas solo hace falta escribir el nick en el escote (en este caso darkcurare), no hace falta estar desnuda

1 respuesta
B

Heyyy cheivols!!!! He estado nadando en cervezas vinos y cava despues de un dia de cocina masterchef style asi que me encuentro blandito y procurare frenar mi lengua floja para no spoilerear demasiado la review. Al final el paquete me llego con nocturnidad porque no pude ir por el, me lo trajo ki madre de la tienda, y tuve que abrirlo entre que acabe el trabajo y me daba una ducha para quitarme los olores de todos los animales que he cocinafo a lo largo del dia.

Solo adelantaré que ha sido un rush emocional MUY tocho. Incluso cuando he recibido el paquete y he visto quien eras... ¿Soy un joputa verdad? En absoluto me esperaba un contenido asi, no se si puedo revelar quien fue, ahora mismo tengo la duda, pero OH MY!!!!... Igual no todo ha salido perfecto pero ya explicare por que... De todas formas: Amig@ has acertado muy mucho, a penas se cosas de ti y ya te quiero . Me hace sentir vergüenza del "poco espiritu" que he podido invertir en mi regalo.

Astarot

#1297 Eres desagradable.

1 respuesta
Darkcurare

#1299 Mujer... por lo visto ahora ya no se puede tomar el pelo ¬¬

2 respuestas
Astarot

#1300 No, mejor que no lo hagas más.

1 respuesta
Darkcurare

#1301

1
_-Dereuda-_

Aaaaaaargh! Justo ayer me vine a Burgos y me dicen que ha llegado el paquete a Logroño. Hasta el lunes no podré ir a recogerlo, vaya finde de hype me espera :((((

1 respuesta
B

#1303 :(

B

Review incomming, esta preparada y lista para deliverar BUT, la app de imgur me da fallos y tarda eones en subir una foto y ni zorra de por que (con 4g ni pruebo hasta mañana que empiece tarifa). Amig@ aguanta :3 espero que pasaras buenas navidades y no estes demasiado pendiente de la review :P

Valyria

Espero que mi AI no me haya enviado nada que sea perecedero porque el lunes me voy a Granada y no vuelvo hasta el viernes, el paquete está varado en Correos desde el día 23 así que supongo que llegará a mi casa el martes o miércoles... tocará esperar hasta que vuelva :(

fercalbla

Mi punto Kiala está cerrado en findes :cry: :cry:

Thiran

Mucho postureo con que tenéis regalos pero me faltan las revius!

3
Boujack

Yo tampoco tengo noticias xD

B

me estoy poniendo mad

1 respuesta
-Hell-

#1310

Narniana

Le he mandado un email a correos a ver si me pueden decir algo sobre el paquete. Espero que llegue pronto y haya sido un retraso nada mas :(

Darkcurare

Algun admin de ai pls? creo que tengo un problema con mis regalos(me acaban de llegar) :regan:

1 respuesta
ludo90

#1313 Dime por mp. Adjunta foto.

1 respuesta
Darkcurare

#1314 mmmm desde cuando eres adm?XD
• quebeC
• asha
• Zahrae
Si esta mi amig@ invisible que me diga su nombre y tlf para hablar con el (el nombre y su tlf para hablar con el (digo de el nombre porque esta en el paquete y asi verifico que eres tu y no un troll) por pm

2 respuestas
ludo90

#1315 Está mañana me lo dijeron.

asha

#1315 yo estoy conectada aunque no sé si te podré ayudar :)

Akronhar

Amigooo, ya me ha llegado el paquete a casa! Pero hasta el miércoles no voy, así que me va a tocar esperar...

_-Dereuda-_

Vengo de mi punto Kiala, después de esperar a que el encargado me diese el paquete correcto (se ha equivocado dos veces, queriendo, imagino) y me intentase echar rápido... Miro el paquete, perfectamente envuelto con papel de Mickey Mouse y una pegatina de Bob Esponja pero... Hay algo raro en Bob, la parte de abajo está arrugada y amarillenta, le doy la vuelta al paquete y veo que está mojado, arrugado y con un serio golpe, le pregunto al encargado que qué ha pasado. Me dice que es de otro paquete que se ha golpeado, pero que ha secado mi paquete rápido y que seguramente esté bien todo. Inclino el paquete y veo que sale más líquido y se oyen cristales dentro. Le digo que quiero poner una reclamación, se pone un poco agresivo y me dice que no, que eso tiene que hacerlo el que me ha mandado el paquete... Al final, cabreado, me he ido a casa con el paquete mojado deseando que no haya muchas cosas frágiles dentro que se hayan podido estropear con el líquido (que huele amargo).
En fin, lo siento amigo, se ha estropeado todo menos los dos paquetes que iban en bolsa de plástico... Ahora pongo la review :(

3 respuestas
MeCagoEnDios

#1300 Has ido a topar con la feminazi ajaja pobrecico

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales