Amigo invisible IV: A new hope

asha

#1590 aquí lo tenemos a nivel mundial (yo tengo donación mensual a Hope for paws)

2 1 respuesta
Marjoram

#1591 Lol, mi novia también hace donación mensual a Hope, yo por mi parte la hago a Médecins Sans Frontières.

En todo caso, yo haría lo básico, y donaría el dinero a MSF o Cruz Roja España.

Valyria

O a Mensajeros de la Paz.

varuk

¿Y al cepillo de la Iglesia?

werawk

#1584 dices 45€ como si fuera poco... en fin, buena dosis de bilis habéis echado algunos en el hilo. Qué os habéis quedado a gustito? jajaja.

Darkcurare

Bueno si nacional o internacional pero para niños

R0bb

ONG de Leucemia o algo así, algo Infantil diría yo

Sinso

Mientras no sea intermon oxfam a mi me vale

Darkcurare

Gente ya se que no viene al cuento, mi perra tiene cancer en una glandula mamaria y puede haberse extendido a los pulmones...
Otra buena opcion es donar a un centro o ong de animales

2
Danico

Yo donaría a alguna asociación en ESPAÑA.

1 respuesta
asha

#1600 eso no se ha dudado en ningún momento... O.o

1 respuesta
Danico

#1601 Me refiero que no donaría a ninguna internacional solo que operen en españa.

Incluso solo donaría a pequeñas asociaciones. Vamos por ejemplo a cruz roja no se lo daría.

1
Dices

yo donaría para operar al can de Darkcurare Ç____Ç

Sinceramente creo que las ONG son un organismo que no debería existir como tal, tendría que ser obligación universal, y de cada gobierno, cubrir estos gastos para evitar la pobreza, y no de la caridad de la gente.

1 respuesta
Darkcurare

#1603 Porcierto al final solo son las glandulas mamarias y es operable (ya pague y no fue poco).
Mientras estea destinado a niños o animales yo estare contento

1
B

Yo se los donaria todos al hombre feliz. Ofrece la felicidad eterna a cambio de 1$

1 respuesta
Marjoram

#1605 Soy más feliz con el dólar.

1
Akronhar

Yo donaría a una organización pequeña, ya que a alguna grande el poco dinero que podemos dar, apenas va a suponer nada....

1
Marjoram

A una asociación pequeña, y de animales.

1
_-Dereuda-_

Encuesta online? Posts con manitas?

1
LimPollbrow

Yo dono a varias ONG de animales cada mes,y si ,me parece bien donar para los animales..A podenquitos o galgos,que son los que peor lo pasan :<

1
Boujack

Para el dinero que es yo lo donaría a algo tipo operación kilo, algo de alimentos y que sea en España.

Epic sería comprar comida y darselo a gente de la calle en nombre de mediavida, se puede hasta hacer un video y que letto donde algo tambien.

quebeC

Tenemos 68€. Cuando tengamos varias propuestas, estudiaremos la viabilidad de cada una de ellas y se votarán. Sobra decir que habría que os toméis en serio las propuestas.

Yo estoy a favor de española y para niños. Me sirve ONGs pequeñas y hospitales infantiles (enfermedades raras, enfermos de cáncer).

3 respuestas
B

#1612 solo quedaron 68??? Conocia la cantidad original. Cuanto puto rata suelto por el mundo.
A mi me da absolutamente igual, preferiria ayudar a personas que otros animales, pero como va tan escaso pues pse...

En fin, que os cundan vuestros putos 2€... Les dire a los niños que no hay presupuesto para su hospital.

1 respuesta
xlive

#1612 Pero como que quedan 68€? y el resto?

1 respuesta
quebeC

#1613 #1614

De los 123€ iniciales hemos ofrecido de vuelta los 5€ extra que tres usuarios habían tenido que pagar para participar por todo el tema ese de la primera vez. Sólo uno ha decidido recibir sus 5€ de vuelta.
Así que el bote se queda en 118€ a los que restamos 50€ para el regalo del amigo de EL_MELOCOTON. Por lo que el resto es 68€ para buenas causas.

1 respuesta
Marjoram

quebeC es el nuevo Bárcenas.

xlive

#1615 Ah vale! es verdad no recordaba lo de melocoton!

Se puede hacer una pequeña encuesta para votar a donde va el dinero y así dar por finalizada la temporada en breve.

-Hell-

#1612
Yo veo mas valido (si no es molestia para la organizacion), que compren y lleven de manera personal a algun hospital/centro lo que se decida comprar.

No se si me explico... Sin terceros, ongs etc que no se sabe muy bien donde va a parar el dinero.

Sin ir mas lejos. A los que te paran por la calle se les paga normalmente un % de comision a partir de X afiliaciones mensuales ademas de un salario base, lo que me da a pensar que no deja de ser un negocio como cualquier otro...

1
ludo90

Yo valoraría también más el tema hospital que cualquier otra cosa, pero hay que ver la viabilidad y la realidad, con 60 euros no te da para regalarle a muchos niños.

1 1 respuesta
Boujack

#1619

Por eso digo yo de gastarlo en comida y darlo en una operación kilo.

68 de legumbres, pasta y demas es bastante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales