Amigo invisible IV: A new hope

Marjoram

Con 60€ no da para regalar nada, como dice #1620 se podría hacer también lo de la Recollida d'aliments que hacen por aquí y dar comida.

O darlo a una sociedad protectora de animales, que les dará para comprar algunas cosillas como comidas, productos etc.

1
Adonay_

Voto también por lo de los animales.

Daría para un buen lote de productos para alguna protectora, y si alguno de aquí es voluntario de alguna, pues mejor que mejor

Cheester

Haced una compra de productos no perecederos para darlo a algún sitio de comida que 68€ es mucho dinero para eso. El tema juguetes es muy poco dinero y a ONG no lo veo.

Esa es mi opinión.

6 1 respuesta
Boujack

#1623 Yo opino igual, me parece la mejor opción.

saopaulo

Mi voto también para la comida. Que con 68€ llenas un carro.

1 respuesta
Marjoram

#1625 ¿La comida te la damos a ti?

Darkcurare

Y si con el dinero compramos un lanzallamas para el australiano? En australia un bote de insectizida es de risa, los bichos te lo quitan de la mano y lo usan de desodorante

varuk

Venga, para comida:

3
barbarawr

Voto lo mismo, se pueden sacar muchos alimentos del tipo legumbres, pasta, etc de esos 68€!

LimPollbrow

Pues si,tenéis toda la razón

Danico

http://www.bancodealimentos.es/donaciones/

1
PEPEPAKO

A mi sinceramente, me da igual donde se mande

_-Dereuda-_

50 pavos en el regalo del amigo invisible?

• Sin límite de precio, ni mínimo ni máximo, pero usad el sentido común.

:psyduck:

2 respuestas
B

#1633

1
Valyria

#1633 a mi me parece un presupuesto adecuado teniendo en cuenta que se incluye el envío. Encima que su amigo invisible ha pasado de él... Además para algo está el bote de los 2€, hubiese estado mejor si se hubiera podido invertir todo en el tema de la ayuda, pero vamos, que no es ni la mitad del bote.

2
quebeC

Bueno muchachos, se nos acaba el mes de enero y tengo nuestros 68€ deseando ser solidarios. Desde el martes se han estado haciendo propuestas varias pero no me termina de quedar claro y creo que es algo que quizá deberíamos ver entre todos. No sé si será necesario hacer encuesta o guiarnos por las manitas que reciban post con propuestas serias y que tengan viabilidad o un plan de ejecución concreto.

De los últimos post saco que nos molaría una ONG pequeña y nacional que ayudara a niños y/o animales con exclusión social, enfermedades raras o leucemia. También se ha propuesto comprar comida/alimento y entregarlos personalmente a una organización con los requisitos anteriores/protectora.

Tenemos que tener en cuenta a asha que nos dice en #1587 que su empresa podría doblar nuestra cantidad donada.

Luego he hecho recopilación de las propuestas en los mensajes anteriores:
#1585 #1592 #1593 #1594 #1611 #1621

3 1 respuesta
-Hell-

#1636 Yo he coincidido con algun que otro usuario que para la cantidad de pasta que es y sabiendo como funcionan las ongs (que se quedan con un % para cubrir gastos publicitarios y de trabajadores) lo mejor seria comprar comida.

Quiero que quede constancia nuevamente porque me parece un tema serio.

4
varitoapg

Yo enviarlo a una ONG tampoco lo veo. Prefiero una operacion kilo y que se pueda destinar al 100% para la causa que decidamos. Y si se puede quedar en territorio nacional, a mi me parece mejor.

10
7 días después
quebeC

Operación kilo entonces, ¿alguna sugerencia?
No conozco ninguna y poniendo en Google me aparece ésta y ésta. ¿Opiniones y desopiniones?

1 respuesta
Boujack

#1639 Imagino que todas las ciudades grandes tengan una sede o algo así, alguien sabe? Sino aytmiento a ver que te dicen por correo

xlive

Bueno, se va a donar ya o a que esperamos?

1 respuesta
quebeC

#1641 Esperamos a que haya un poco de iniciativa. Yo he propuesto las dos primeras opciones que me da Google, no tengo ni idea de dónde donar. Si no hay movimiento, elegiré una al azar y comunicaré la donación.

Boujack

Pa la saca, PP incoming xD

1
Danico

Operacion Kilo me parece bien!

fercalbla

Yo veo bien que donemos a Operacion Kilo

-Hell-

Operacion kilo.

Ydril

Me parece bien Operación kilo :)

xlive

Pues operación kilo!

B

falta una review no?

Cheester

Operación kilo!

Tema cerrado

Usuarios habituales