Amigo invisible IV: A new hope

B

Aqui es donde se viene a decir operacion kilo? Pues Op K

LimPollbrow

Opino que operacion kilo

varuk

zYctest

Me parece bien!

Polemos

kiloperación goes

PEPEPAKO

Por mi perfecto.

quebeC

Vamos a esperar a que llegue el regalo para el amigo de EL_MELOCOTON, que está al caer y hago la donación de 68€ a Operación Kilo de parte de Mediavida.

2
ludo90
3
quebeC

Ya casi hemos llegado. Hemos querido que el regalo de nuestro único abandonado sea perfecto, por lo que nos hemos demorado un poco más en meterle todo el amor (y penes) que merece. No desesperéis, que me dicen que ya está acabado.

5
12 días después
Marjoram

¿Y bien? :(

varitoapg

Que tal va la operación kilo?

B

Y el regalo que faltaba?

1 respuesta
Zahrae

#1662 De camino a su destinatario.

1 respuesta
Marjoram

Operación Barcenas eh?

marveen

#1663 Se lo podrías haber llevado en mano el viernes eh :si:

1
quebeC

Señoras, señores y otras criaturas de internet, estamos en marzo. He de reconocer que nos cuesta muchísimo despedirnos de las navidades. Esta última parte del evento se ha demorado en exceso, soy consciente, pero ya estamos acabando:

• Zahrae en colaboración con otros usuarios, ha preparado y enviado (por fin) el regalo de saopaulo. No tenemos confirmación del envío (de momento) pero imagino que no tardará mucho.

• Por otro lado, y ésta sí es la parte que me toca, (por fin) he hecho la donación a Operación Kilo. La cosa es menos vistosa de lo que parece, pensé que podría dejar un mensaje, algo así como "De parte de la comunidad de usuarios invisibles de Mediavida" o "Mediavida > forocoches", pero nada, me piden mis datos, mi Paypal y si te he visto no me acuerdo. Menos mal que soy una Screenshooter nata y aquí tenéis el "recibo" de la donación por valor de 68€.

Pues esto es todo, sólo nos queda esperar para ver la review. Ha sido un placer compartir con vosotros una cantidad insana de horas frente el PC haciendo listas y enviando mensajes masivos (que te jodan, antiflood). Gracias a todos por participar y por no lanzarme piedras cuando quise celebrar la IV edición. Espero que el año que viene siga habiendo gente con ganas de organizar y participar, y no veáis esta demora como algo malo: siempre pudo acabar en agosto.

Un beso para todos, ❤

7
Marjoram

¿Entonces has huído con el dinero o no?

1
Riderfox

¡Gracias a quebeC y Zahrae por organizarlo todo!. ¡El año que viene mas, pero no mejor, porque es imposible!.

4
saopaulo

Ya está la review del último regalo! :si:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales