Amor e prostitutas

Aleksey

El sabado pasado, durante una tarde de cervezas con los amigos, salio el tema del sexo (que raro eh?) y el amor.

Uno decía que el quería mucho a su pareja (cierto) , pero que aveces se iba con "señoritas de compañia", pero el nunca le fue infiel a su pareja, nunca con chicas que se le insinuaron en discotecas, ni con sus "exs" y el no hablaba con ninguna chica por whattsapp ni nada, porqué solo le interesa su pareja.

Pero también quiere disfrutar del placer del sexo con diferentes mujeres con pivones, que solo quiere descargar y el amor que tenga que darle darselo a su pareja. Nos dijo que eso "ayudó" a su relación. Y por eso en vez de salir a ligar, siendole infiel en ese sentido, se iba a un club y listo.

Yo soy de los que pienso que si le tienes respeto a tu pareja no deberias hacerlo...
¿Que pensáis?

1
Ifz44

Pues que si a ella no le importa, es su costumbre y hay que respetarla.

Eso sí, si algún día ella decide hacer lo mismo, follar sin amor vamos, espero que no se alarme ni la llame puta que es lo que sospecho.

4
LaChilvy

#1 díselo a la novia, ya verás que diver

6
xPipOx

Cuernos

Alatriste

Tú eres la puta, ¿verdad?

8
Bouzas

Pero el IVA te lo cobran tambien en un Club?

2 1 respuesta
NocAB

Se ve que le sobra la pasta porque con tanto IVA y lo cara que está la vida...

EDIT: #6 fuck u!

2
M1k4

al menos podria decirselo y asi que ella tambien disfrute de otros porque vaya panfilo

iva 21%

Marjoram

¿Así que le gusta el split push eh? Pues que tenga cuidado no le rusheen el nexo.

4
wiFlY

#1 ahahaha que tu novio se lo diga a su novia, ya veremos cuanto ayuda a la relacion...

Dile a tu amigo que no deje de contar pamplinas hombre. A mi desde luego me suelta esa alguien y me rio en su cara. Habra relaciones donde se permitan ese tipo de cosas pero una minoria.

YokeseS

y si no que se lo digan a tony soprano

2
D

yo haría lo mismo; si no se los pones tú a ella, te los pone ella a ti antes

benjajim

Lo malo es como haya un problema y ella también disfrute de su sida.

P.D: Tu eres el chico? Enjoy your aids.

Ahria

#1 amor Y prostitutas

13 1 respuesta
amira

iva
buelbe

quickkk

aveces se iva con "señoritas de compañia"
el nunca le habia sido infiel a su pareja

pick one

B

Se va de putas y encima dice que lo hace por amor...a su novia. Que cara!

creamfield

Menudo galán... Muchos son así, y les termina llegando el momento en el que quieren formar una familia y tener a su mujer en la cocina, ningún problema.

z0id

3
poisoneftis

#1 yo pienso que el respeto hacia tu pareja es eso: acostarse con prostitutas, 0 dudas al respecto.

2
E

Existen mujeres que no son infieles a sus parejas, las llamamos putas a todas, y los que siempre abrimos hilos diciendo que me tirado a tal, y si me tiro a su amiga, y si estoy con ella y otras somos nosotros.

B

Pero los de asuntos internos sabían que les estaban tendiendo una trampa?

10
N

¿Por qué pones la e antes de prostitutas?

3 respuestas
DEVE

Ya le vale a tu amigo, ojalá un dia tirandose un pivoncito de esos sea realmente una tranny y lo deje seco.

Aleksey

#23 Lo hice aposta, me parecía más wapens

#26 joder sois tiquismiquis, como voy a poner una "e" si la siguiente palabra no empieza por "i"? jajaja

2 respuestas
N

#25 Si, con el rollo nos estás dando una lección ortográfica "aposta" metiendo la pata constantemente. Ahora dí que "hize" también fue aposta, ñeñeñe :D

D

#25 lo que pasa es que eres un portugués de mierda no mientas

a cuánto tienes las toallas hijodeputa

2
Fliyin

Vamos, que le engaña con otras y ademas putas que le cobran, pero si, se nota que hay amor, gran relacion, mejor amigo.

TDM2

Todos queremos metersela a la vecina rubia tetona que tenemos en frente malsdmaslmd iwd askjd nmqwodmasd, a la pelirroja de no se donde, a la tía que te acabas de cruzar, etc. Es decir, todos y supongo que todas, son sentimos atraídos por otras personas. Ahora, el respeto que tengas por tu pareja, pondrá los limites.

Versión wapens:compare tu colega es un boborolo, para que pagar si hay chochitos mas frescos por el mundo, si fuera por vírgenes, vale, lo entiendo... para mi, las putas son sinónimo de alcohol, farlopa y colegas, es decir, echarte unas risas.(meh hHhHhHHhhahhhh dao' paloh ponerleh HHH HahhH todohH parah hacerlo mash wapens)

B

Hacerlo sin decírselo es engaño y punto u con una puta peor, con la de mierdas que tienen, a mi lo de irse de putas me da un ascazo de la hostia, meterla donde ha habido mil pollas.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags